• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

:gafas:

no sé quién es el campeón hardcore :sm: sos
 
Última edición:


TORNEO CHANCHO EN EL BANCO

En esta etapa de eliminación han quedado 11 participantes (no 10, pk DanDX y Cookie Master estan tan igualados, que no tengo mas metodos de diferencias), es por ende los clasificados por la busqueda del maletin son:

Zkarx
12hynox
shvga1987
Basstard
Eloefa
Elenrrad
Ishiro
Iory_Yagamy
Jabametal
DanDX
Cookie Master


FQOoktp.jpg


El metodo de desempate se ocupo en primera instancia, el puntaje del PPV Backlash, luego se ocupa el puntaje total de los 2 PPV y para lograr el ultimo desempate se estimo el puntaje de PPV Payback.

*Noiproks22 el puntaje de PPV Payback es de 5 puntos, en vez de los 0 que aparecen en la tabla.


En el proximo evento Xtreme Rules, solo quedaran 6 participantes que entraran el main event por el maletin que le garantiza una lucha por el titulo maximo.
 
estos giles culiaos me mandan la tabla sin el campeón hardcore, y después soy yo el inoperante 2:

la posteo a la noche


espero
Cómo buena atrodidad, culpa a la oposición :clapclap:
 
Pero wn hay un solo wn que saco 7 puntos y toda la tabla esta ordenada de mayor a menor, a prueba de weones, aparte les dejo la asignacion de los campeones porque va en el decorado de la misma XD @trod las excusas no cuentan XD
 
Última edición:
Holines, puntuales como siempre llegan las tablas de LATIGAZOPARAATRÁS 2017:

f50x87.jpg


Aclaración previa:
-
2h5iquf.jpg

- Primer deseo que se va a la cresta: el campeón PIERDE 6-5 y se va de BAN :lol2:

On9MLl3.png

fiVZKlU.png


Por lo tanto,

* :idolo: Zkarx se corona como NUEVO CAMPEÓN PESO COMPLETO AWC y como el 30º CAMPEÓN HARDCORE, si no me equivoco.
* :idolo: 12hynox se corona como NUEVO CAMPEÓN SUDAMERICANO AWC
* :idolo: shvga1987 se corona como NUEVO CAMPEÓN CHILENO AWC
* :idolo: airness22 se corona como NUEVO Y FLAMENTE CAMPEÓN NXT
* :monomeon: Ishiro se pega el baneo más ordaca de la temporada :lol2:

4lJEXnS.png


Por lo tanto,

* :idolo: The_Targaryen_Foundation (Zkarx & Sir Eagleheart) se coronan como NUEVOS CAMPEONES TAG

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL MIÉRCOLES EN LA MAÑANA

Anótese, regístrese y si se quiere quejar dígale a evil_talentoso.-
 
Da fat street posse repuntando de a poquito @NateRiver ahora en menstruaciones que hacen bungee sin amarrarse (reglas extremas) (la wea mas fome que la de duggan) ya nos apropiamos de algun cinturon
 
Da fat street posse repuntando de a poquito @NateRiver ahora en menstruaciones que hacen bungee sin amarrarse (reglas extremas) (la wea mas fome que la de duggan) ya nos apropiamos de algun cinturon

Oye y pq en la tabla general teni 5 y en la del tag teni 6?? Qué shusha compadre JOEY ABS?
 
Volver
Arriba