• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

@trod @evil_talentoso

cabros, sugiero q para los MITB (masculino y femenino) se de la opción de elegir 2 posibles ganadores para cada combate y así aumentar la posibilidad de obtener esos puntos.
 
@trod @evil_talentoso

cabros, sugiero q para los MITB (masculino y femenino) se de la opción de elegir 2 posibles ganadores para cada combate y así aumentar la posibilidad de obtener esos puntos.
nop, el objetivo de los puntos extras por pregunta es eso, que saques puntos adicionales que apesar que esten relacionados con el ppv no son el pronostico en si, lo que si se podria hacer es una bonificacion en el ganador, osea en lugar de dar 1 punto la respuesta que de dos, aun nos queda una semana y fraccion para discutirlo
 
nop, el objetivo de los puntos extras por pregunta es eso, que saques puntos adicionales que apesar que esten relacionados con el ppv no son el pronostico en si, lo que si se podria hacer es una bonificacion en el ganador, osea en lugar de dar 1 punto la respuesta que de dos, aun nos queda una semana y fraccion para discutirlo
dar 2 puntos es premiar la suerte :lol2:

mi planteamiento va al hecho d q son 5 y 6 participantes y es muy difícil acertar, seria una excepción.
 
mi planteamiento va al hecho d q son 5 y 6 participantes y es muy difícil acertar, seria una excepción.
Difícil acertar mis polainas. En las mujeres no van a ganar Tamina ni Natalya, Charlotte se saca contendencia al título cuando quiere así que no necesita el maletín. Listo, quedan solo 2 para elegir.
En los hombres no van a ganar Dolph ni Owens.
 
Difícil acertar mis polainas. En las mujeres no van a ganar Tamina ni Natalya, Charlotte se saca contendencia al título cuando quiere así que no necesita el maletín. Listo, quedan solo 2 para elegir.
En los hombres no van a ganar Dolph ni Owens.
suposiciones tuyas :hands:
 
señores tablas entregadas para hermoseamiento, de verdad que esto se apreto mas que el asterisco de un maricon nuevo pero se viene re divertido para LAS GRANDES BOLAS DE FUEGO 1313
NXT_09152016ca_5104--a8a67a12a148a9ad13373997cb04ef3c.jpg
 


TORNEO CHANCHO EN EL BANCO

Ya tenemos al nuevo MITB, despues de una muy buena lucha, entre los 7 participantes, Basstard llego a penas a la lucha junto a Eloefa y 12hynox, quedando Ishiro vs shvga1987 en que se dedicaron mas a la lucha del baneo hardcore, quedando Iory_Yagamy en que tenia todo para coronarse campeon, pero llego en ultimo momento DanDX que le agarro la tuza y lo bajo a la lona, subio las escaleras, para coronarse el nuevo MITB 2017, las felicitaciones de parte de la autoridad :clapclap: :clapclap:

wm23_04012007ca_0463.jpg


@DanDX tienes el derecho de canjear el maletin hasta el proximo Wrestlemania, cuando realices el canje debes indicar a cualquiera de la autoridad (no te aconsejo a trod ).

El ganador del Torneo MITB y, por ende, Mr. MITB, tiene la oportunidad de canjearlo según los siguientes criterios:

1. Al término de un PPV: Mr. MITB puede observar que en los pronósticos de determinado PPV, superó el puntaje obtenido por el campeón vigente, de esta forma, podrá utilizar el maletín para comparar su puntaje PPV (no el acumulado) con el puntaje logrado en ese PPV por el campeón vigente. De esta forma, y en el caso de superar al campeón vigente, el Mr. MITB se coronará como nuevo campeón, alcanzando como bonificación la misma suma de puntaje acumulado que tiene el ex campeón vigente.

Ej.

XXXXX: Campeón de la AWE con 54 puntos acumulados y 6 puntos en el último PPV.
YYYYY: Mr. MITB con 30 puntos acumulados y 8 puntos en el último PPV.

Resultado tras el cobro del maletín

YYYYY: Campeón de la AWE con 54 puntos acumulados (Ex Mr. MITB).
XXXXX: Ex campeón de la AWE con 54 puntos acumulados.

2. En duelo para el siguiente PPV: Mr. MITB puede retar públicamente al campeón vigente a un "combate uno a uno". Esto se realizará una vez que Mr. MITB desafíe públicamente al Campeón Vigente de la AWE antes de iniciar un PPV. Lo anterior hará que se comparen los logros individuales de campeón y retador durante el siguiente PPV que realice la WWE. En el caso de que Mr. MITB gane en dicho duelo (considerando los mismos criterios de desempate que en la Tabla General), Mr. MITB se volverá el campeón vigente sin importar que otro usuario tenga mayor puntaje acumulado que él. Además, como bonificación, Mr. MITB intercambiará su puntaje con el del campeón vigente sumándose 2 puntos extra.

Ej.

XXXXX: Campeón de la AWE con 54 puntos acumulados según último PPV es retado a un combate uno a uno por el Mr. MITB.
YYYYY: Mr. MITB con 30 puntos acumulados reta al campeón vigente a un combate uno a uno con Mr. MITB.

Resultado tras el cobro del maletín

XXXXX: Campeón de la AWE con 54 puntos obtiene 4 puntos en el PPV en el que es retado.
YYYYY: Mr. MITB con 30 puntos acumulados obtiene 5 puntos en el PPV en el que reta al campeón.
ZZZZZ: Usuario con 53 puntos acumulados obtiene 9 puntos en el PPV en el que se realiza el duelo.

Por tanto:

YYYYY: Campeón de la AWE con 61 puntos acumulados (Ex Mr. MITB).
ZZZZZ: Segundo puesto con 62 puntos acumulados.
XXXXX: Ex campeón de la AWE con 34 puntos acumulados.

D) LIMITACIONES PARA EL COBRO

1. Mr. MITB no podrá cobrar el maletín según el punto 2 retando al campeón de Wrestlemania XXXIII en función de un duelo para el PPV Payback 2017.

2. En caso de cobrar en Wrestlemania XXXIII y ganar el cinturón en ese PPV, Mr. MITB no obtendrá la bonificación de 3 puntos base al momento de resetear el juego para la Temporada 2017-2018.

3. En el caso de que el campeón vigente de la AWE o el Mr. MITB se encuentre imposibilitado de sumar puntaje producto de la cláusula del campeonato Hardcore, esta cláusula se suspenderá para llevar a cabo el cobro del maletín.




Durante la semana indicare el nuevo torneo para los proximos eventos
 
@Elenrrad feo ql cuando agregaste las preguntas weones?

un aviso o taggeo mínimo po wn

Avisé... está todo en el tema de los pronósticos... de hecho creo que puse "Agregadas :grito: "

Ven a lo que me refiero???? el solo hecho de agregar weás el miércoles-jueves mismo ya deja gente quejándose... imagínense poner peleas después del plazo estipulado.
 
Avisé... está todo en el tema de los pronósticos... de hecho creo que puse "Agregadas :grito: "

Ven a lo que me refiero???? el solo hecho de agregar weás el miércoles-jueves mismo ya deja gente quejándose... imagínense poner peleas después del plazo estipulado.
puta weon hay una gran diferencia entre agregar preguntas (esa wea se hace al abrir el topic) y agregar combates :sm:
 
La tabla se podía alterar hasta el viernes a las 17:00... luego de eso no se altera (siempre ha tenido esas indicaciones los pronósticos... a lo más cambia la hora pensando en un horario en que posiblemente pueda meterme a editar la custión, cosa que no pasó para este viernes, donde me pude conectar mucho después de las 17 horas, por lo que ya no podía agregar o quitar nada).
 
Hola, bienvenidos a las tablas de PLATA EN EL HÉCTOR 2017:

f50x87.jpg
Aclaración previa:
Q8WK5xC.jpg

Ishiro le hizo un favor a todos, al banear a shvga1987 ya que se escapa solo en la tabla :lol2:

3mzH3x2.png

kk8Vq4y.png


Por lo tanto,

* DanDX se corona como NUEVO CAMPEÓN PESO COMPLETO AWC :clapclap:
* 12hynox RETIENE el Campeonato Sudamericano AWC
* airness22 se corona como NUEVO CAMPEÓN CHILENO AWC
* Cookie master se corona como CAMPEÓN DE NXT
* shvga1987 se fue baneado :lol2:
* :naster: mi hermanito personal y vecino Bacros se corona, en su debut, como el 32º CAMPEÓN HARDCORE, pudiendo banear a cualquiera menos a shvga1987 para el próximo PPV

AOoKVNk.png


Por lo tanto,

* Involution (evil_talentoso & Ishiro) RETIENEN los Campeonatos TAG

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL MIÉRCOLES EN LA MAÑANA

Anótese, regístrese y si se quiere quejar dígale a evil_talentoso.-
 
Que wena. Y no fue necesario usar el MITB. Ahora a mantenerlo.
3319f1d11db4c1e743de83e000c01e30.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba