• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Hey hey estoy recibiendo el tratamiento Kiltro :sm:
 
Hey hey estoy recibiendo el tratamiento Kiltro :sm:
hqdefault.jpg

Trod screwed Trod.
 
y a todo esto tabla preliminar realizada y entregada, ahora a esperar al @trod para que haga las revisiones correspondientes y encuentre una excusa para subirlas dos dias antes de MITB XD
 


TORNEO CHANCHO EN EL BANCO

Ya entramos a los ultimos clasificados para el proximo PPV, en que los primeros 4 clasificados entraron por la puerta ancha, quedando 4 participantes en el desempate para los 2 ultimos cupos, en que Elenrrad quedo abajo por el primer desempate y Basstard logro el quinto cupo, entre Eloefa y Iory_Yagamy no pudieron lograr el desempate, por ende ingresan los 2 y tenemos 7 participantes para el proximo PPV en que tendremos al nuevo MITB.



nC6dLsK.jpg
 
PERO QUÉ REGLAS MÁS EXTREMAS 2017:

f50x87.jpg

Aclaración previa: Zkarx NO BANEÓ A NADIE, MAMASÁN RECULIAO, MARICA, POCA COSA, FLETAZO

ybsP6ZX.png

zPQyNH0.png


Por lo tanto,

* shvga1987 se corona como NUEVO CAMPEÓN PESO COMPLETO AWC
* 12hynox RETIENE el Campeonato Sudamericano AWC
* Zkarx se corona como NUEVO CAMPEÓN CHILENO AWC, sin banear el muy maraco tragasables chupapichulitas
* Ishiro se corona como el 31º CAMPEÓN HARDCORE, esperemos que tenga huevos y banee a alguien para el próximo PPV
* Iory_Yagami se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN NXT

Y5rDtwc.png


Por lo tanto,

* Involution (evil_talentoso & Ishiro) se coronan como NUEVOS Y FLAMANTES CAMPEONES TAG

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL MIÉRCOLES EN LA MAÑANA

Anótese, regístrese y si se quiere quejar dígale a evil_talentoso.-
 
En realidad retengo el título, ya q hubo un mal conteo en el ppv pasado...

The Empire rulz
 
@trod perro ql, hago tag contigo y me va como el pico :lol2:

hace tag conmigo y mejora considerablemente la entrega de las tablas :hands:
 
Volver
Arriba