• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taringa! llega a su fin: tras 20 años, anuncian cierre para dentro de pocas semanas

Me acuerdo que googleaba weas que quería descargar + Taringa y siempre salía algo útil :lol2: Pero en realidad nunca participé ahí. Me acuerdo que yo me metía a chilewarez como del 2003 al 2006, una wea así. Después andaba en foros españoles como Meristation que también murió hace poco. Reddit Chile está lleno de pendejos aweonaos y progres. El antro no se parece en nada a lo que era como en el 2003 (la primera vez que me metí), pero ningún foro lo es, igual como que aquí se encontró una nueva audiencia (millennials fachos) y eso hace que tenga su encanto.
 
Ya lleva demasiado tiempo solo a la deriva ese sitio, sin desmerecer los antiguos aportes que le sirvieron a muchos, fue un buen espacio en la red.
 
no es que haya sido asiduo pero sin duda fue un referente del internet en la década del 2000
 
Otro caido :sadcry:
Gracias por tantos softwares y juegos pirata en los 2000 :clapclap:
Igual habia buen xxx



PERO DE TRABAJAR, NI HABLAR




Messages 75,225


grimace-clint-eastwood.gif
 
Pero si no dije que cagaba mañana, en algún momento tendrá que cagar, si hasta youtube en algún momento va a cagar.

Cagó hasta Nokia que era una wea gigante.
Mátalo luego ql. Se pierde mucho tiempo en el sitio. Y eso que en comparación a los sin vida, yo no entro casi nada; a veces semanas enteras sin meterme acá. Pero más de 20 años de perder el tiempo (porque básicamente es eso, perder el tiempo) es demasiado. Otra cosa sería si el sitio fuera relevante, si marcara agenda, si incomodara, pero desde que se convirtió en uno de los pocos reductos donde hay 4 fachos delirantes + sus 10 clones cada uno, como que la calidad del debate de verdad se perdió... Y todo por culpa del ají en el hoyo de pendejos que si no fuera obligatorio el voto, ni moverían la raja pa ir a sufragar.
 
Última edición:
Supongo que la administración de Milei le corto los fondos, de hay al cierre de la página :lol3: .

Los buenos tiempos de Taringa era cuando se podía bajar culquier cosa de la página, después se pusieron callamperos, así que se pueden ir a la mierda, la página y mis cuentas .
 
paso de moda hace 10 años
Post automatically merged:

Mátalo luego ql. Se pierde mucho tiempo en el sitio. Y eso que en comparación a los sin vida, yo no entro casi nada; a veces semanas enteras sin meterme acá. Pero más de 20 años de perder el tiempo (porque básicamente es eso, perder el tiempo) es demasiado. Otra cosa sería si el sitio fuera relevante, si marcara agenda, si incomodara, pero desde que se convirtió en uno de los pocos reductos donde 4 fachos delirantes + sus 10 clones cada uno, como que la calidad del debate de verdad se perdió... Y todo por culpa del ají en el hoyo de pendejos que si no fuera obligatorio el voto, ni moverían la raja pa ir a sufragar.
picadisimo porque el tema de boric es el que carre todo el foro
 
Para que valoremos el antro que desde 1999 webea y con una afluencia que -si bien podría ser mayor- no me parece baja... no olvidemos que la época de oro de los foros en internet comenzó su declive entrando en la década del 2010s

Larga vida al :antronio:
 
Última edición:
paso de moda hace 10 años
Post automatically merged:


picadisimo porque el tema de boric es el que carre todo el foro
por lo mismo lo digo, porque no puede ser que el único que tema que tenga más visitas es el de personas con aji, en vez de hacer crecer de todo un poco, como lo era antes. Por último fueran temas de política, pero solo son temas pa quejarse del ardor que tienen y esa weá ni siquiera me parece chistosa, da pena por el sitio, por lo que fue y por lo que se convrtió por culpa de pendejos que se niegan al debate y lo que único que desean es que otros clones les avalen sus mañas weonas.
 
Volver
Arriba