• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas anuncian movilización en todo el país contra Uber y Cabify este 12 de mayo

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.860
La Confederación Nacional de Taxis y Colectivos (Conatacoch) se movilizará el próximo jueves 12 de mayo en protesta por la ilegalidad de los servicios Uber y Cabify.

De acuerdo a los taxistas, estas empresas "llegaron a colonizar Chile", como recalcó el presidente de Conatacoch, Héctor Sandoval.


"Después de analizar esencialmente el anuncio de la puesta en marcha del UberPool, que no es otra cosa que el trabajo que hacen los taxis colectivos en Chile, unánimemente los delegados presentes han decidido autoconvocarse a una movilización nacional para el próximo jueves 12 de mayo en todas y cada una de las regiones del país", sostuvo.

"Si la autoridad a nosotros nos da las facilidades, como le cierran la Alameda a los estudiantes y a la CUT, nos cierran la Alameda a nosotros por un par de horas haremos algunas caravanas y haremos nuestra actividad en el centro de Santiago", indicó.

Sin embargo, Sandoval destacó que "si la autoridad no nos autoriza la complicación la tiene la ciudadanía y la autoridad".

De esta manera, se suman a la movilización ya anunciada por la Confederación de Taxis Básicos, y esperan un apoyo total por parte de los 45 mil afiliados a la agrupación.

Desde el Gobierno ya analizan las medidas para enfrentar esta situación, explicó el seremi de Transportes, Matías Salazar.

"Nosotros creemos que en una sociedad democrática existe toda la libertad para expresarse, pero que lo hagamos en coordinación con las otras actividades de la ciudad y en consecuencia le hemos planteado -tenemos una reunión en los próximos días con ellos- un horario para manifestarse y condiciones para hacerlo de modo tal que no interrumpan el resto de la movilidad de las personas", aseveró.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...cabify-este-12-de-mayo/2016-05-05/010505.html

¿Y la auto crítica del gremio de taxistas? O sea, aquí Uber y Cabify son los malos, y ellos los buenos/pobrecitos. :hands:
 
Última edición:
Delincuentes de mierda. Partan por lavarse la raja y después reclaman.

1460228322-simpsonuber2.jpg
 
Última edición:
:lol2:

Mas movimiento ese dia...tarifa dinamica por las nubes!
 
Delincuentes culiaos aweonaos y mal asesorados, tremendo favor que le hacen a Uber y sus choferes, ganaran plata como locos :lol2:

El otro dia vi en las noticias un reportaje sobre traficantes, uno de los weones que movía la falopa y que tenia antecedentes penales por lo mismo adivinen.... era dueño de taxi y taxista :lol2:

Si @ZerveZero no aparece por el foro ese dia ya saben que estara full pega :lol2:
 
O sea que si pongo un restaurant y llega una competencia del mismo rubro, saldré a la calle a protestar? Que son aweonaos. Obviamente debo mejorar el servicio

Aweonao...mala analogia.
Restaurant / carritos de comida rapida sin patente.

Eso reclaman ellos.
 
Aweonao...mala analogia.
Restaurant / carritos de comida rapida sin patente.

Eso reclaman ellos.
Pero viste que eri wn :lol2: si pongo un restaurant "con patente" y un carrito me hace la competencia, ganaré alguna wea saliendo a la calle? obviamente la gente prefiere el carrito por el producto/costo por lo que es mi deber saber como esta el mercado y meterme en la competencia

Chupalo :ph34r:
 
Pero viste que eri wn :lol2: si pongo un restaurant "con patente" y un carrito me hace la competencia, ganaré alguna wea saliendo a la calle? obviamente la gente prefiere el carrito por el producto/costo por lo que es mi deber saber como esta el mercado y meterme en la competencia

Chupalo :ph34r:

Justamente es eso el tema en discusion.
Si tu restaurant es bueno, tiene precios competitivos, es bonito, salubre....tu crees que te importaria que alguien se trate de poner al lado tuyo?
No.

Saco de weas.
 
en el 2009 me pegué un tortazo curao, y me fui a la capacha a dormir, 5 de los 20 weones que habíamos en la celda eran taxistas.
 
Han salido para atras con tanta movilizacion, lloriqueo y encerronas que les hacen a los autos Uber, gracias a esto la demanda se a cuadruplicado y el sistema de esta haciendo popular en otros sectores de santiago donde antes no llamaba nadie y los fines de semana hay tarifa dinamica en todo santiago.


Intentan apagar el fuego con bencina, hasta el momento solo se siguen ganando el odio de la gente.

Son poco astutos, pero que mas se les puede pedir a estos simios culiaos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Han salido para atras con tanta movilizacion, lloriqueo y encerronas que les hacen a los autos Uber, gracias a esto la demanda se a cuadruplicado y el sistema de esta haciendo popular en otros sectores de santiago donde antes no llamaba nadie y los fines de semana hay tarifa dinamica en todo santiago.


Intentan apagar el fuego con bencina, hasta el momento solo se siguen ganando el odio de la gente.

Son poco astutos, pero que mas se les puede pedir a estos simios culiaos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejoraste tu hablamiento.... te estai postulando a dirigente colectivero? :lol2:
 
Volver
Arriba