• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas anuncian movilización en todo el país contra Uber y Cabify este 12 de mayo

En vez de reclamar por que les quitan monopolio del transporte publico se enfocaran a mejorar el sistema, los taxistas qliaos tendrian mejor reputacion, actuan igual que el empresariado chileno, les gusta jugar aseguraos, apatotados, y mantener grandes cuotas de mercado, actuando como monopolio para dar un servicio como la mierda y cobrar lo que les venga en gana.

El otro dia fui a la cicletada de los martes y un taxista le tiro encima el auto a un ciclista mientras le decia "sale xuxetumare", el weon era un flaite qliao corte sopaipilla, y dicen que son choferes profesionales los qliaos y manejan peor que vieja los qliaos
 
eso no cambia el hecho de que el uber al aeropuerto a 20k sea caro.
Y no es por hacer abogado del diablo, es sólo que entré al cotizador uber y no le encontré gracia a esa tarifa, uso poco taxi y pa lo poco que me interesaría no me pareció bueno.
Es que cualquier cosa es cara a los 1500 que te cobra el centropuerto
 
ojala se vayan a paro indefinido por harto tiempo los CSM.
 
Por eso me gusta vivir en la quinta,colectivos = máximo una luca :hands:

:monomeon: taxis
 
En esas weas de van que te sacan como 10 horas antes y te pasean x todo santiago.

Un servicio en taxi turismo nica te sale eso

Las van que te pasean salen como 8 lks :sisi:
Un radiotaxi va desde mas o menos las 15 lks, dependiendo del sector donde vivas/te pasen a buscar
 
ofrecen un servicio como la callampa y hacen protestas :nonono:
 
Las van que te pasean salen como 8 lks :sisi:
Un radiotaxi va desde mas o menos las 15 lks, dependiendo del sector donde vivas/te pasen a buscar
Imposible weon, las tarifas de las empresas de transportes "solo aeropuerto" son de 16 mil para arriba, las empresas de transporte ( el golf, apoquindo, etc ) cobran arriba de 20.



Las van que te pasean salen como 8 lks :sisi:
Un radiotaxi va desde mas o menos las 15 lks, dependiendo del sector donde vivas/te pasen a buscar


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Imposible weon, las tarifas de las empresas de transportes "solo aeropuerto" son de 16 mil para arriba, las empresas de transporte ( el golf, apoquindo, etc ) cobran arriba de 20.



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

http://www.transvip.cl/

Revise usted mismo broderito :buenaonda:
Sale tarifa de van, taxi ejecutivo y transfer exclusivo
 
Los taxitas debrian evolucionar...no se...crear una app tipo Taxify o colectuber...mejorar el servicio..el trato...y la presentacion...solo asi serian competencia real...evolucionar...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba