• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas Confunden una vez mas auto de rent-a-car con Uber, 7 autos accidentados.

lo unico que faltaba, que los zurdos transformaran el tema de uber en una wea politica

oWVPPXF.gif
 
No creo que lo hagan, pero el gremio de los taxistas necesita de manera urgente una asesoría como abordar este asunto. Están apagando el incendio con bencina.
 
Última edición:
Bien simple mierda, aqui el cliente tiene la libertad de escojer dentro de todas las ofertas, y Uber no amenaza, ni tampoco amedentra a los consumidores, donde se ha visto que espantes a tu fuente de ingreso weon????, osea, supongamos que saquen a Uber del mercado, te vas a subir a un taxi, del weon que meses atras te increpo con amenzas que no ocupes el servicio de la competencia????, es poco mas agradecerle a un delicuente por haberte robado. Es la Logica del abusivo, te maltrata y despues te pide disculpas para que sigas con el, y despues te vuelve a maltratar, y despues te vuelve a pedir diculpas, y asi sucesivamente, ojala que estos incidentes dentro de los acontecimientos de cambio del servicio de taxis no se olvide, y nadie olvide la verdadera cara de como se comportan estos taxistas de mierda.

La gente tiene que castigar a estos weones, no subiendose a sus taxis.
 
Última edición:
Hijos de puta grande, como detesto a estos csm, el otro día iba con mi polola y siempre uso el celular para gps y me rodearon 12 taxista csm 12!!! Viva Uber para cuando sales a chupar y no puedes conducir
 
A decir verdad, tomaba taxis en contadas ocasiones, pero ahora, gracias a esto conocí uber , e implicó el feroz "pato Yáñez al gremio", no tomo nunca más uno.

Me queda la duda;
No piensan los taxistas con la única neurona viva que tienen en que su fuente de trabajo es el auto???

Mira cómo quedó ese taxi, ni cagando lo tiene operando mañana, o sea, asumo que queda sin pan en la mesa por el tiempo que dure la reparación....

Ojalá no tenga familia y se cargue de hambre solo...


mientras le tienen listo el auto, se pondra a vender pasta base "por necesidad" :awesome:
 
Hijos de puta grande, como detesto a estos csm, el otro día iba con mi polola y siempre uso el celular para gps y me rodearon 12 taxista csm 12!!! Viva Uber para cuando sales a chupar y no puedes conducir


como es eso? rodearon el auto en el que ibas? te rodearon a ti en la calle?

que te dijeron?
 
pero si todos sabemos que los taxistas son delincuentes en cuatro ruedas... estas actitudes son propias de los simios marginales... no me sorprende su actuar.... ademas estos qliaos juraran que hacer esto y que salga en los medios les ayuda a su ya imagen de mierda...
 
andan puro webeando... lo que da lata es que igual deben invertir hartas lukas wn por la compra de los derechos...
al final si el servicio es bueno y corresponde... debiese existir una aplicación pal papel confort, los detergentes e insumos varios...
 
:clapclap: 3 taxis menos en las calles...
3 taxis menos = 3 potenciales flaites menos = 3 potenciales estafas menos = 3 potenciales taximetros adulterados menos = 3 turistas estafados menos = 3 taxistas hediondos a raja menos...

El wn de la Orlando es un puto heroe...
 
Que pataleen lo que quieran esos mafiosos saco weas, ellos no quisieron implementar un sistema mejor que haga la competencia a Uber, cagaron. Se les acabó la mina de oro que era cagarse a los extranjeros.
 
Volver
Arriba