• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tazones llenos por calentura? O amenaza real?

D-E-X-T-E-R

Hij@'e Puta
Registrado
2012/05/02
Mensajes
6.462
Sexo
Macho
Al grano: recientemente se resolvió el caso de una joven desaparecida en el sur que llego rellena como pavo navideño. Y casos así de desapariciones o arrancadas de casa son "comunes", y básicamente es por lo mismo: conocer X, desaparecer con X, afilar y era. Pero me cayo la teja y es posible también: y si están bajo amenaza? O haciendo de Burrero (por lucas y/o amenazas)? Dejo un caso abierto y ojala acabe bien. Una chica de mi pueblo fue a Curicó con desconocidos y no llega desde el Jueves.

Meras calenturas o ya un nicho para contrabandear, o peor? Juegue...
 
Al grano: recientemente se resolvió el caso de una joven desaparecida en el sur que llego rellena como pavo navideño. Y casos así de desapariciones o arrancadas de casa son "comunes", y básicamente es por lo mismo: conocer X, desaparecer con X, afilar y era. Pero me cayo la teja y es posible también: y si están bajo amenaza? O haciendo de Burrero (por lucas y/o amenazas)? Dejo un caso abierto y ojala acabe bien. Una chica de mi pueblo fue a Curicó con desconocidos y no llega desde el Jueves.

Meras calenturas o ya un nicho para contrabandear, o peor? Juegue...
Suelta a la cabra chica degenerado culiao,califa de mierda :nonono:
 
Para las maracas de los tiempos modernos el arrancarse y volver con el tazón lleno de Quaker es como algo por cumplir para validarse de forma espiritual , es como el viajar a machu pichu en la actualidad :wink:



Enviado desde una caja de Quaker
 
Al grano: recientemente se resolvió el caso de una joven desaparecida en el sur que llego rellena como pavo navideño. Y casos así de desapariciones o arrancadas de casa son "comunes", y básicamente es por lo mismo: conocer X, desaparecer con X, afilar y era. Pero me cayo la teja y es posible también: y si están bajo amenaza? O haciendo de Burrero (por lucas y/o amenazas)? Dejo un caso abierto y ojala acabe bien. Una chica de mi pueblo fue a Curicó con desconocidos y no llega desde el Jueves.

Meras calenturas o ya un nicho para contrabandear, o peor? Juegue...
Capaz que les pagan por la arrancada sexual.
 
tema da para mucho, tomando palco, ojala no se desvirtue o lo borren
 
Volver
Arriba