• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tazones llenos por calentura? O amenaza real?

No se, pero de que pendejas se arranquen por calentura, o por amor, si quieres ser más poetico, es mas viejo que cagar sentado.
 
La otra vez ya lo habia escrito, pero aca va otra vez:

Un dia trabajando en cierto hospital, llegó un poli de la sección de búsqueda de personas, el loco me dijo que traía a una pendeja de 13 años que se había arrancado desde ANTOFAGASTA y la pillaron en QUILLOTA (VALPARAÍSO) con su pololo y parece que venía bendecida. Me puse a buscar noticias acerca de ella y encontré una foto de la pendeja, le pregunté -es ella? (mostrandole la foto)y me dijo "si...tengo que llamar a los papás ahora :lol2:"

:lol2:
 

9sww2j.jpg

:lerolero:
 
se conoce que ahora las pendejas no se ven tan pendejas, y ha evolucionado el comportamiento he conocido chanas que lo unico como ser superior entre sus pares es tener relaciones con x weones solo por ser populares
expandiendo la sabiduria, sumandole los partidos liberales + una pisca de mujer rompe el silencio = cabras chicas alzadas que se creen que se las saben todas y a la final tiene mal final, o con varias guaguas de weones vivos, o weas parecidas a la gut liberales con bebes creendose lo mejor de lo mejor siendo que no asume sus responsabilidades de cabras chicas y tod por que
por que desde casa no se le impuso ningun respeto hacia las cosas que el angelito hacia con castigo,
recuerda cimpadrito : el aire limpia el trigo y los malos actos con castigo a muchos wnes desde la infancia de las cabras chicas les hace falta esa wea, y es por ello que el angelito se va y hace lo que quiere con su angel de luz y a la final llega con el tazon hasta arriba o con una bendicion caribeña. caso contrario, bendicion flayte, bendicion narco, bendicion de weon vivo caliente, o bendicion negro colombiano de esos que venden huevitos duros con la bolsita de sal en 5 lucas ........................
 
Estos casos explotaron con el arribo masivo de multiculturales....


Ahí la dejo cipadrito :sconf:
 
Y de que ciudad aparecio la quakera? habia uno en Collao y otro noseenqueciudad
 
Al grano: recientemente se resolvió el caso de una joven desaparecida en el sur que llego rellena como pavo navideño. Y casos así de desapariciones o arrancadas de casa son "comunes", y básicamente es por lo mismo: conocer X, desaparecer con X, afilar y era. Pero me cayo la teja y es posible también: y si están bajo amenaza? O haciendo de Burrero (por lucas y/o amenazas)? Dejo un caso abierto y ojala acabe bien. Una chica de mi pueblo fue a Curicó con desconocidos y no llega desde el Jueves.

Meras calenturas o ya un nicho para contrabandear, o peor? Juegue...

Yo no tengo nada que ver ahí
:ninja:


Además, fue ella la que incentivó la junta :sconf:


DD
:gato:
 
Hoy supe que en Antofagasta se perdió una weona...
Qué chucha? Hay explicación? Por qué tanta desaparición? Fueron multiculturales?
 
Volver
Arriba