• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Acompaño Al Cine Por Cinco Luquitas

Revisando a la rapida ofrecen PURAS WEAS, o sea gente que quiere ganar plata por hacer NADA.

- por acompañarte al cine

- por mandarte mensajes de texto

- por decirte que eres feo y como cambiar :retard:


Curiosamente puras minas :rolleyes-98:


Como plataforma es interesante, pero si esta lleno de avisos de flojas culias que quieren 5 lucas a cambio de nada... un chiste.
 
Voy a ofrecer mandarle whatsapp a minas todos los días diciéndoles lo linda e inteligentes que son.

E.G.
 
me voy a publicitar para ser pololo de alguna chikilla , demas me contratan ,total pongo fotos de weones ricos y como condicion pongo que previa transferencia o deposito presto mi servicio y que este es sin derecho a reembolsos , total si me ven y se arrancan gano igual , si se quedan tambien XD
 
jajajajajjajaja esa wea es ya estar muy necesitado jajaj
 
Una vez dieron en la tele un reportaje de estos seudos servicios y al parecer le ha ido bien.

Me llamo uno la atención, que lo encontré demasiado patético, que un tipo se ofrecía a ser amigo tuyo por un día y te acompañaba a carretear ajaj. (decadencia increible)
 
Como idea de negocio bien, no van a faltar los wnes. El mercado alcanza para todo ¡


Pensé lo mismo, no hay que quitarle el credito a las pelás por ser innovadoras en el negocio de las "acompañantes",pero ni cagando lo tomaría :lol2:

Slds.-
 
¿Dudas de tu pololo o polola? ¿Estás pensando que te es infiel por redes sociales? ¿Quieres saber si realmente te es fiel y no te niega?
Coqueteo con él o ella y a la vez le hago preguntas claves.
Te mandaré las conversaciones a través de Facebook al correo electrónico que me indiques. El servicio es unisex y válido sólo por internet.
Saludos.
 
Volver
Arriba