• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gustan las COLORINAS?

Te gustan las colorinas pecosas

  • si

    Votos: 161 88,0%
  • no

    Votos: 10 5,5%
  • NO,soy wequito

    Votos: 12 6,6%

  • Votantes totales
    183
Hay varias de esas minas que no son colorinas naturales :sm:

La colorina natural DEBE tener pecas, es su razgo genetico. Y pta que les sientan bien :baba:

No necesariamente tiene muchas pecas, a la mayoria se les oscure el pelo cuando no son 100% colorina. Pero los pendejitos nunca cambian de color.
 
:eek::ohmy::wub::iii::ph34r::wub-36::jmuak::doggy::toing::pajero::lenguita::aloperrito::sexe35::baba::bleh::inlove:

10013493_10203430551386141_1567425772_n.jpg
 
Mi 1er culion fue con una colorina, muy ricas las minas.
 
es mi
sueño más deseado, pero ni siquiera he logrado comerme una gordita chilena
 
sueño con el dia que pueda follarme (en el mejor de los casos) o besar una colorina,
lo principal es que los antiguos sabios dicen que culiarse una colorina trae buena suerte
 
sueño con el dia que pueda follarme (en el mejor de los casos) o besar una colorina,
lo principal es que los antiguos sabios dicen que culiarse una colorina trae buena suerte
es cierto compare, me he culieao unas cuantas colorinchas,y pura buena suerte,despues me salieron mas culiones con buena carne culiao.
lo que si me psicoseo con las malditas pecas,esos puntitos culiaos que parecen hablarte y decirte cosas del universo,me persiguen,me acosan.. uuuggg...

bueno pero que tanto a fin de mes todo por mi señora la lleinita
 
Dado que han puesto puras fotos de colorinas ricas mi respuesta sería sí.

Y ahora que lo pienso creo que ni siquiera he hablado con una colorina en vida...
 
No quiero matar la pasión, me siguen gustando pero una vez estuve con una del tipo medio pecosa como las de arriba que se teñía rubia, tetona , bonita , simpática pero no me dio para la segunda, ella hizo todo bien pero como que las pieles no coordinaron aunque nos caímos re bien, con minas mucho más normales sin ser feas he tenido mucho más estímulo.[DOUBLEPOST=1432391561,1432391273][/DOUBLEPOST]
Se parece a la agente Scully pero mejorada --- por aliens.
 
Volver
Arriba