• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gustan las COLORINAS?

Te gustan las colorinas pecosas

  • si

    Votos: 161 88,0%
  • no

    Votos: 10 5,5%
  • NO,soy wequito

    Votos: 12 6,6%

  • Votantes totales
    183
Socio, usted se esta perdiendo, la cago para tener una mente tan creativa.

:clapclap:

A lo mejor es tu papá :naster:[DOUBLEPOST=1432398913,1432398649][/DOUBLEPOST]
8U8q2nm.jpg
 
en la u tenia una compañera de curso que era colorina...era mas plana que una tabla, pero tenia esa cara de "yo no fui" que te calentaba la sopa de una. De mas esta decir que nunca paso nada mas alla de hacer un trabajo grupal y niuna wea mas :sm:
 
pensé que era el unico que fantaseaba con estas mujeres,pongan mas fotos,,es para una de tarea de mi hijo
 
Cierta vez por culpa del ron y mi poco control con el alcohol, perdi la oportunidad de hacer el amor con una colorina original. ¿Como lo supe?, porque corrobore al ver sus pelitos mas intimos a 1 cm de distancia.

Son mi perdicion, un groso error. :sm:
 
Son las mujeres perfectas <3
:cafe3: la unica que se me ocurre es la francisca solar, como colorina hecha y derecha.

1742440_1418553868446456_993636606_n.jpg

:baboso:

Hay algo que no me puede gustar tanto de esa mina
Sin embargo, su hermana menor es otra cosa. Me casaría mil veces con esa flaca colorina exquisita
baba.gif
 
Fea poh
ni un brillo la fea culiá, parece que tuviera progeria

en valpo hace poco vi una colorina preciosa, tenía unos ojos verde esmeralda muy hermosos, una cinturita rica y unas caderas de infarto

hecha a mano por el mismo lucifer :sisi:

Fea poh
Hazle asco para la otra, maraco :lol2:
 
obvio, es la perfección, el equilibrio, pero ojo: locas son todas!
 
Son las mujeres perfectas <3


Hay algo que no me puede gustar tanto de esa mina
Sin embargo, su hermana menor es otra cosa. Me casaría mil veces con esa flaca colorina exquisita
baba.gif
Nah me quedo con la mayor, tiene una cara de elfa que me gusta aparte se dedica a los libros y pucha que son pencas para leer las minas de ahora xD
 
Volver
Arriba