• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te han chupado el pico en un lugar publico?

Me acordé de una anecdota...

Parque... invierno, tipo 7 pm... besos de los cuaticos con agarrones y todo, escondidos por ahí, de pié...
empezó con los besos en la "guata", me bajó un poco el jeans... y le aplica un besito suave, y luego me dice... ooso "jaja" y se para...

le dije...ja, como si fuera yo el que se agachó :awesomehands:
 
en el sur al aire libre, en un auto, en un cerro conocido de santiago :lol2:
 
en la micro camino a la disco, en la quebrá de la gomez, en la plaza de viña, en el mirador del portofino, donde estan esos deptos qlios en altura frente a los coraceros (antes de q los construyeran) y en caleta abarca ahi bajo el puente qlio...
la del laboratorio de revelado no cuenta como publico pero iwal con pura luz roja "eh bakan" :baba:

echo de menos esa wea :sm:
 
Yo a mi pololo en una micro y en un bus.... ah y en la universidad en un pasillo por el que nadie pasaba.. y en un parque..mm y en una plaza xD. Pero siempre asegurandome de que nadie pueda ver.


Saludos
 
en el cine una vez, viendo rambo 4 :sisi:[DOUBLEPOST=1414855429,1414855408][/DOUBLEPOST]
tambien, no recordaba

edit2: una vez culié en una bajada de estacionamiento bastante comoda y limpia :sisi, era de un edificio de una empresa y eran mis años de caliente extremo, creo que incluso le di por el ortega :sisi: :ohno:

:monomeon: adultez y verguenza y apariencias
:idolo: juventud desinhibida
 
Última edición:
en una plaza, en un parque, en el cerro san cristobal al lado de la virgen :lol2:

:idolo: nada como que te chupen el pico mientras manejas en pleno centro de stgo
 
en el ascensor de un mall ,en el baño de discapacitados de un mall ,en los probadores de un local falabella y un lider ,en una estacion de metro ,en la micro ,en una plaza ,al frente de un jardin infantil tipo 7 de la mañana ,en las escaleras de un edificio ,etc etc
 
Volver
Arriba