• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te han chupado el pico en un lugar publico?

Si. En una micro (casi vacía), en una cabina de espera de un telmo (la previa) y varias veces en autopistas y calles de santiago.

Saludos.
 
ql mula....hace tiempo atras me la chuparon en un parque industrial donde hacen carreras de autos los fin de semanas

en el ascensor de un mall ,en el baño de discapacitados de un mall ,en los probadores de un local falabella y un lider ,en una estacion de metro ,en la micro ,en una plaza ,al frente de un jardin infantil tipo 7 de la mañana ,en las escaleras de un edificio ,etc etc
 
en el tren antiguo que llegaba a temuco por la hora del pete fue pasando por chillan mas o menos.... que tiempos.
 
Si, cuando tenia mas o menos como 19 años estábamos de campamento varios amigos y amigas en una noche de mucho vodka, una amiga y yo teniendo sexo delante de 9 personas(tapados con una frazada) después del primer polvo y por mucho vodka la damisela en cuestión empezó a chuparmela delante de todos para motivar el segundo polvo.(ojo todo esto debajo de la frazada, es que teníamos algo de pudor).
 
Si ,en la playa y en el morro de arica ,cuando bajamos por el costado habían unos asientos y ahí termine y paso un viejo culiao :lol2:,la mina se tapo la cara undiendola en mi pelvis pico/cocos hasta que pasara :lol2: esta wea fue años atrás ,buenos tiempos.
 
Hartas veces pero las que recuerdo fueron en :idolo: las dunas de concon, manejando, afuera de la casa de una ex, en la azotea de mi depto, en el balcón, en la bodega de un supermercado donde trabajaba, en la oficina.
 
si en el parque Ecuador en conce, al lado de la cascada en el mirador sobre los baños...el que sabe sabe...
 
En el cine, cuando empezo a entrar mucho weonaje le dije a la weona que parara y la weona se enojó y no me habló como en 2 horas... loca culiá xD
Con la misma en un bus camino a la playa, en un minuto cerré los ojos y no me di cuenta que pasó el auxiliar por el lado y nos cachó en plena, cuando lo caché se me bajó el nepe en 2 segundos :sm:. Nos dijo que nos comportaramos o nos iba a echar cagando del bus :sm:.
Otras en las dunas de alguna playa o bosques, esas si tuvieron final feliz.
 
Volver
Arriba