• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han dado ganas de aforrarle a tu pareja o ex?

Entiendo la violencia, la acepto y la disfruto...
Pero no como elemento argumental: osea no me pasa cuando estoy caliente / enojado...

Mas, en la pasión del momento; en el rudo cabalgar de los cuerpos... su nalgada, el roce firme de la piel, las marcas rojas... pueden ser una opción.
 
Sí, pero sin manchar mis manos con sangre, para eso está mi hermano (un tanque ex-rugbista) que en un dos por tres le saca la cresta al tal por cual ése que se hace llamar mi ex!
 
Última edición:
No sé si cuenta, pero una vez soñé que le daba una patada en la cara y caía por las escaleras y luego intentaba esconder el cuerpo pero no me partía el auto :lol2:
 
su buena cachetada y PLR pero... siempre pense que no valia la pena rebajarme a eso.
 
puedo ser duro, puedo decir pesadeces, podria ser hiriente (lo evito a toda costa), pero jamas garabatos ni golpes a una pareja.
 
Una vez cuando estaba casado, mi ex me wevio tanto (empujones incluidos) que la mierda me hirvió hasta casi un punto que no pude cOntrolarme y le pegué un cornete con toda la rabia que tenía a la puerta del baño, hasta rompí el enchapado de la wea ... ahí me calme y le dije "deja de weviarme por favor porque esa podría haber sido tu cara" ....... santo remedio nunca más me wevio de esa forma :nonono:
Me acuerdo y me dan ganas de agarrar a patadas en la raja a alguien :fffuuu:

:monomeon: últimos 2 años de mi matrimonio
:maestro: Estado Civil actual: FELIZMENTE DIVORCIADO

hermanito, uqiero ser como usted :sisi:
 
No, nunca he sentido las ganas de responder con violencia fisica hacia alguna ex, solo exploto tirando puteadas y se me pasa
 
Volver
Arriba