• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han dado ganas de aforrarle a tu pareja o ex?

noo, jamas he llegado a eso. Cuando se han puesto hueonas, las dejo solas. Despues llegan tranquilitas a conversar
 
weon es que el tema no es simplemente dar un charchaso por que uno es un simio, el asunto es que son expertas en mini-tortura psicologica que pasa tan piola que tu mismo lo describes simplonamente como "solo estar enojado" es un asunto mucho mas grave que eso.
M.... Puta si es algo extremo, la fuerza es válida, pero siempre en igualdad de condiciones, ósea si la tipa te esta tirando platos o piedras, ahí yo creo q es valido, si te esta gritando weas hirientes en tu casa no, porque ahí puedes mandarte a cambiar...
 
Yo creo que si un pelotudo es tan imbecil e indigno de estirar y estirar una relación "por el bien de los hijos", "por el amor" -generalmente empotamiento-, aguantando tortura sicológica y trato toxico por parte de una mina y termina aforrandole, se merece que se lo caguen cuaticamente, no porque sea injusto (creo que hay maracas culias viles, pérfidas, maquiavélicas, peores que tu mas brigido enemigo, que te tratan literalmente de cagar la vida y pisotearte en el suelo, que se lo merecen y si fuera lícito y no implicara una brigida condena social lo haría) sino lisa y llanamente por HUEON. No es por darmelas de nada pero creo tener un doctorado en identificar gente demente y por lo mismo no le aguanto weas a nadie. Al primer sintoma de demencia, chao nomas, nada de lastima ni weas. La gente es responsable de sus patologías siquiatricas y si no va al médico o sicologo o se cala un dedo o se masturba en una pelota de pilates pa botar estres, yo no tengo porqué hacerme cargo.
 
Yo creo que a ella le daban ganas de sacarme la chucha por porfiado :lol2:
 
En las noticias salio una vez el caso de un chato que vio como un simio le sacaba la chucha a su mujer en una gasolinera, se metio a separarlos, la mina la cargo contra el tambien, el flaite del novio saco un arma y le puso un balazo en la espalda al flaco.

resultado: paraplejico forever, y la mina volvio con weon a la media hora :nonono: mundo rql

En el terminal de buses en Talca cuando no había tanta vigilancia de los pacos (año 2002, 2003) iba a juntarme con unos amigos pa ir a Vilches y llegando a la entrada casi un punki flaite se notaba borracho, en pasta o no se en que wea y le estaba sacando la chucha brigidamente a una loca picá a punki rancia, guatona, polera misfits incluida y weas. Yo avance un poco nomas y me quede mirando el espectáculo porque estaba entretenido, se metieron unos locos a defender a la mina, al tipo casi lo matan a patadas y la culia chillando que lo dejaran en paz, "lo van a matar, lo van a matar", sangrando la wna y sacando alfiler de gancho y cadena pa defender al loco y weas. Pico con meterme, mi seguridad esta primero, no estoy pa andarmelas dando de caballero andante de futuras bertitas.
 
Una vez cuando estaba casado, mi ex me wevio tanto (empujones incluidos) que la mierda me hirvió hasta casi un punto que no pude cOntrolarme y le pegué un cornete con toda la rabia que tenía a la puerta del baño, hasta rompí el enchapado de la wea ... ahí me calme y le dije "deja de weviarme por favor porque esa podría haber sido tu cara" ....... santo remedio nunca más me wevio de esa forma :nonono:
Me acuerdo y me dan ganas de agarrar a patadas en la raja a alguien :fffuuu:

:monomeon: últimos 2 años de mi matrimonio
:maestro: Estado Civil: FELIZMENTE DIVORCIADO

Con tu porte, supongo que pudo ser la rodilla de la mina :risapaquete:


_____

Yo a mi ex no la pescaba, salvo una vez que estábamos donde mi vieja en valpo y la culiá le puso un portazo a la pieza. Pesque su bolso, la tomo del brazo y la llevo al terminal.. Me fui a la casa y volví a verla a los tres días cuando me devolvi a Santiago.
 
Con tu porte, supongo que pudo ser la rodilla de la mina :risapaquete:


_____

Yo a mi ex no la pescaba, salvo una vez que estábamos donde mi vieja en valpo y la culiá le puso un portazo a la pieza. Pesque su bolso, la tomo del brazo y la llevo al terminal.. Me fui a la casa y volví a verla a los tres días cuando me devolvi a Santiago.

Podríamos decir entonces que ademas de tus cejas habian otras razones por las que no podías ver a tu mujer :troll:
 
Yo creo que a muchos se nos paso por la mente alguna vez, pero nica lo hago, no soy de usar la violencia. Eso si una vez me pego una, le confese una wea penca que hice (me vi un poco pillado) y no se porque chucha mientras le contaba me puse a reir :lol2: y paff, de impotencia me puso su buen charchazo.
y no te dieron ganas de pegarle a la viejita de la micro? :viejo:
 
A mi siempre me pegaban y me dejaban moretones :( y cuando le decia que se calmara, la weona se ponia peor, buenos recuerdos...
 
https://fbcdn-video-o-a.akamaihd.ne..._=1430403164_fb6d117fd7e35158739ece6509f9d60d

Aquí una triste realidad.... Tengo un conocido que le dan fuerte y parejo todos los días, ha ido a la pdi pacos y cuanta cuestión y no consigue solución, la mina está tan loca que dice que si hace algo ella mata al hijo que tienen en común, así que mi pobre conocido está esperando que el pendejo hable para que pueda atestiguar en contra de la loca csm... La mina frente a otras personas es una dama por ende el no ha podido presentar testigos ni nda. Siempre llega moreteado y rasguñado una vez hasta quebrado, vez que lo veo está llorando y dice que todos los dias antes de dormir reza a Dios y pide que ojala la weona salga a la calle y alguien la masacre.
 
https://fbcdn-video-o-a.akamaihd.ne..._=1430403164_fb6d117fd7e35158739ece6509f9d60d

Aquí una triste realidad.... Tengo un conocido que le dan fuerte y parejo todos los días, ha ido a la pdi pacos y cuanta cuestión y no consigue solución, la mina está tan loca que dice que si hace algo ella mata al hijo que tienen en común, así que mi pobre conocido está esperando que el pendejo hable para que pueda atestiguar en contra de la loca csm... La mina frente a otras personas es una dama por ende el no ha podido presentar testigos ni nda. Siempre llega moreteado y rasguñado una vez hasta quebrado, vez que lo veo está llorando y dice que todos los dias antes de dormir reza a Dios y pide que ojala la weona salga a la calle y alguien la masacre.

la wea penosa
 
Si, aforrarle unos balazos en las rodillas

1232667630163_f.jpg
 
Yo creo que si un pelotudo es tan imbecil e indigno de estirar y estirar una relación "por el bien de los hijos", "por el amor" -generalmente empotamiento-, aguantando tortura sicológica y trato toxico por parte de una mina y termina aforrandole, se merece que se lo caguen cuaticamente, no porque sea injusto (creo que hay maracas culias viles, pérfidas, maquiavélicas, peores que tu mas brigido enemigo, que te tratan literalmente de cagar la vida y pisotearte en el suelo, que se lo merecen y si fuera lícito y no implicara una brigida condena social lo haría) sino lisa y llanamente por HUEON. No es por darmelas de nada pero creo tener un doctorado en identificar gente demente y por lo mismo no le aguanto weas a nadie. Al primer sintoma de demencia, chao nomas, nada de lastima ni weas. La gente es responsable de sus patologías siquiatricas y si no va al médico o sicologo o se cala un dedo o se masturba en una pelota de pilates pa botar estres, yo no tengo porqué hacerme cargo.

No puedo estar más de acuerdo con tu opinión.

En mi caso y tal como comentas, por hueón estas dos ultimas relaciones han sido del estilo que mencionas. Sin embargo, en esta ultima apliqué RUN TO THE HILLS compadre....porque ya notaba unos cambios de genio espontáneos que me hicieron de inmediato buscar el botón de pánico y arrancar.
 
Si. Un dia la puse sobre mis piernas acostada y la hice cagar a nalgadas. Aunque la weona se exito mas que le dolio y terminamos haciendolo
 
Volver
Arriba