• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca a mi

he conocido hart@ cuic@, algunos son bien piola y no estan ni ahi (diria q la mayoria), mientras q otros son mas fijones y peladores (las minas principalmente, sobre todo las mas tontitas). Casi todos si se espantan un poco o incomodan cuando van en la micro y aparece una familia flaite de una guatona con 4 hijos gritandoles a todso de un extremo de la micro al otro... pero creo q no necesitai ser cuico pa q te moleste esa wea.

De los hombres cuicos, mas que fjiones o discriminadores, los encuentro lisa y llanamente aweonaos y tontos (mas q nada el estereotipo "zorrón")

Lo q si he visto, es q muchas veces weones mas pobres, negros o feos se ponen el parche antes de la herida. Conocía weones que no iban a malls de ciertos lugares mas pitucos aunque hubiera mas variedad de lo que querian pq "se sentian muy cholos y que los iban a mirar raro", cuando me da la impresion de que como dije, muchos cuicos no estan ni ahi y no andan pendiente de uno.
 
Naa, solamente el clásico "aaah dale" cuando les cuentas que vives más abajo de plaza Italia.
Es más, encuentro más aweonao al que quiere ser cuico y no le sale. En mi ex depa (Metro Sta Lucía), conocí un caso donde una familia se cambió a un departamento más chico y más caro en providencia por el simple hecho de querer vivir en providencia. LOL
 
no, pese a parecer familiar de sobras nunca he pasado por eso.
 
nunca, creo que andan ningueando a los demas, es de aspiracional y del new rich del momento, para sentirte alguna vez importante.
 
con este tipo de gueas pasa una guea chistosa. Sucede que para el caso yo soy medio ario con apellido alemán con doble r y esas shits. E igualmente me he sentido discriminado muchas veces, por representar un estereotipo que comúnmente es considerado de cuicos. En fin, gueones hay en todos lados.

pastero.
 
Los cuicos que discriminan son new rich callamperos que nacieron en basurales y por alguna circunstancia ya llevan un par de lustros en "la clase acomodada"

Los weones que de verdad tienen Lucas no pescan, pero igual viven en clanes cerrados. Pero no andan roteando como los cumas con dinero.
 
Muchas veces me ha tocado atender cuic@s que hablan con la papa en la boca y aveces hablan golpeado, pero no a nivel de insulto o discriminación. No me rebajo y mantengo la calma.
 
no que recuerde... aparte no tendrian motivos para hacerlo y debe ser uno de los pocos temas que realmente me resbalan si pasara.
 
Una vez fui a un evento a bailar cueca y habian unos cuicos, pta llegue y salude, me miraron de arriba a abajo y no pescaron y hicieron esa risa burlona de maricon :lol2:

Puedo decir que fui discriminado por cuicos chilenos en Tokio, Japon:bacan:
 
Te han discriminado alguna vez cuicos y weones picados a arios, alemanes o apellidos con doble R?
A mi por ejemplo me prohibieron una vez entrar a comprar en un supermercado de Las Condes. Arme el medio escandalo cuando me dijeron que no podia entrar y que los iba a denunciar.

He visto en supermercados de Vitacura y Las Condes :sir: que han entrado vagabundos onda el señor bolsa de basura y no he visto que tengan ni un problema, a excepción de un par de caras de :yaoscared: ya que los ctm son más hediondos que la cresta

Eso me lleva a concluir que eres un flaite que anda robando en los supermercados, te tienen identificado y evitan que entres por eso
 
Nunca, al menos no recuerdo, en Perú si pero la discriminación es a la inversa :lol2:

Si una vez me discriminaron por gordo :sm:
 
Una vez fui a un evento a bailar cueca y habian unos cuicos, pta llegue y salude, me miraron de arriba a abajo y no pescaron y hicieron esa risa burlona de maricon :lol2:

Puedo decir que fui discriminado por cuicos chilenos en Tokio, Japon:bacan:
a mi me discrimino una compatriota en la fabrica de heineken en amsterdam, un weon en cracovia y unos viejos culiaos delegación de la santa maria en pais vasco. Como posteo don chuma (creo) hace algún tiempo acá en el foro, ahora cuando escucho algún acento chileno no pesco y sigo mi camino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba