• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te harías la vasectomía? debería cubrirla el auge?

38584791.jpg


o una delfinoplastia ............

11327878_401172923407920_260796875_n.jpg
 
sí a ambas.
El que esté cubierta 100% por fonasa es, a largo plazo, una inversión bastante costo-efectiva en términos monetarios. Imagínate cuántos bonos por hijo, becas de escolaridad y subsidios se ahorran a futuro por el simple hecho de no tener que mantener a 1+ niños por padre. Olvídate, loco.

Ah, pero se quedan sin votantes de acá a 20 años. Bueh, las primeras o segundas generaciones de inmigrantes llenará el espacio. Todo en orden!
 
Me la haría, pero como voy a ser virgen hasta la muerte... :rolleyes-98:

:jijiji:
 
Si alguna vez una mina me pesca, demás. Pero como a los 40 o mas viejo. Tipo,cuando tenga como 2 crias o 3 como maximo.
Cubrirla el auge? no creo wn. Deben dar prioridad a cosas mas importantes.
 
sí a ambas.
El que esté cubierta 100% por fonasa es, a largo plazo, una inversión bastante costo-efectiva en términos monetarios. Imagínate cuántos bonos por hijo, becas de escolaridad y subsidios se ahorran a futuro por el simple hecho de no tener que mantener a 1+ niños por padre. Olvídate, loco.

Ah, pero se quedan sin votantes de acá a 20 años. Bueh, las primeras o segundas generaciones de inmigrantes llenará el espacio. Todo en orden!

Falso perrito. Al Gobierno le conviene que la gente se siga reproduciendo. Mas ciudadanos es sinonimo de mas impuestos a recolectar.
Financiar la vasectomía 100% terminaria por hacer envejecer a la mano de obra llevandonos a una recesión.
 
Noooooooooooo y privar a las perversas de mi leche de guerrero???, no quieren tener wuawuas las pendejas, que comiencen a prestar el mascao de centella.
 
No hace falta hacerse vasectomía, con tener cuenta en ElAntro te asegura la virginidad por varios años :buenaonda:
 
Ni cagando va a pasar. Como se dijo arriba, al sistema en general le conviene que tengas hijos, mientras más mejor por que para el sistema tu eres una fuente que necesita consumo y por ende les entregas plata.
 
Para madres y padres caneros o hijos de delincuentes si. Absolutamente si y la debería cubrir el auge :sisi:
 
Para madres y padres caneros o hijos de delincuentes si. Absolutamente si y la debería cubrir el auge :sisi:

yo a esos weones los forzaría a hacérsela.
no entiendo por qué si queri adoptar teni miles de trabas, pero cualquier weon puede traer hijos al mundo sin problemas.
esa es la lógica estúpida del sistema
 
Volver
Arriba