• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te harías la vasectomía? debería cubrirla el auge?

Muchas veces cuando estás en el ápice de la senilidad (por no decir viejo culiado agueonao), te dan ganas de tener un vástago insufrible con la doncella buscafortunas de turno. Porque probablemente tus hijos más madre de tus hijos, habránse tornado a través de los años en unos abominables monstruos, en algo repudiable y en lo que más temiste por sobre todas las cosas. Entonces como no los puedes matar cual borrador de errores, ni echar atrás las efímeras arenas del tiempo, te queda intentar una vez más.

Entonces no. Porque probablemente si tienes las pasas chuñuscas, y para colmo secas, tendrás que buscar otras opciones que no preserven tu repelente genética. Bueno sí, existen otras opciones, pero es mucho muy caro digo yo. Recuerden que no todos tendrán a punto el Ferrari en esos años, osea las pensiones se vendrán malas, y obviamente que los sórdidos placeres no se pagan solos.

Nicagando lo haría, mi genética es demasiado buena.

:retard:
 
entiendo que no te salkdría cuaquer
compadrito la vasectomia no lo deja sin la habilidad de tirar quaker, solo corta el acceso de los espermios:buenaonda:

yo encuentro que es una bastante buena opción siempre que ya se tenga 1 o 2 hijos propios, creo que la mayoria de los antronianos lomoplateados querran dejar desendencia. Ademas con tanta weona aprovechadora tratando de chantar guaguazos es una buena opción:wink:
 
sí a ambas.
El que esté cubierta 100% por fonasa es, a largo plazo, una inversión bastante costo-efectiva en términos monetarios. Imagínate cuántos bonos por hijo, becas de escolaridad y subsidios se ahorran a futuro por el simple hecho de no tener que mantener a 1+ niños por padre. Olvídate, loco.

Ah, pero se quedan sin votantes de acá a 20 años. Bueh, las primeras o segundas generaciones de inmigrantes llenará el espacio. Todo en orden!

Actualmente se busca aumentar la tasa de natalidad ya que la población está envejeciendo. Por otro lado, los cumas son weones sin noción de autocuidado, por ende muy probablemente quienes se hagan la vasectomía van a ser personas con estudios y buen pasar que quieren proyectarse más y dejar de tener hijos (que es justamente la gente que la "sociedad quiere" que sigan procreando, y que efectivamente muchos de ellos se atienden en fonasa también), mientras que los cumas poblacionales que tienen guaguas a diestra y siniestra probablemente ni pasan por los consultorios y ni cagando se vasectomizarían.

Respecto a la pregunta tal vez sí lo haría pero ya después de haber tenido al menos otro hijo y estar mas viejo pa tener la wea mas clara.
 
Me la iba a hacer el año pasado, particular me cobraban cerca de un palo y se me quitaron las ganas :yaoming:
Por suerte las pastillas de mi polola son rewenas....o mi chele es mala.
 
Actualmente se busca aumentar la tasa de natalidad ya que la población está envejeciendo. Por otro lado, los cumas son weones sin noción de autocuidado, por ende muy probablemente quienes se hagan la vasectomía van a ser personas con estudios y buen pasar que quieren proyectarse más y dejar de tener hijos (que es justamente la gente que la "sociedad quiere" que sigan procreando, y que efectivamente muchos de ellos se atienden en fonasa también), mientras que los cumas poblacionales que tienen guaguas a diestra y siniestra probablemente ni pasan por los consultorios y ni cagando se vasectomizarían.

Respecto a la pregunta tal vez sí lo haría pero ya después de haber tenido al menos otro hijo y estar mas viejo pa tener la wea mas clara.

Esa lógica de que necesitamos más guaguas es bajo supuestos económicos liberales. Es cosa de cambiar el modelo y listo. De hecho, está claro que los recursos no son ilimitados, por lo tanto, no sacamos nada con seguir con ese concepto de que la demanda es infinita.
A lo que voy es que la vasectomía para todos puede ser una excelente opción para despoblar este planeta culiao.
 
A lo que voy es que la vasectomía para todos puede ser una excelente opción para despoblar este planeta culiao.

estoy de acuerdo igual, pero tb siento que al ser una opción, muy probablemente la tomen los más responsables y los simios de mierda se seguirán propagando. Los weones no van ni a buscar condones al consultorio ni van a buscar las pastillas cuando son diabéticos, vo creí que van a irse a intervenir los cocos?

Es complicado el tema.
 
Jamás!!

Me culiare a cuanta mina sea necesaria y a cuantos hijos sea necesario tener.
 
Una vez que ya tuviste 3 o 4 hijos para que podamos solventar el "sistema de reparto solidario", claro, puedes hacerlo, antes no. :cafe3:
 
Después de cumplir la cuota,
Elementalmente que si :buenaonda:
 
con tu hermana lo hablamos, y dijo que no, le gusta que le meta el pico y quedar preña
 
Claro que sí, además es reversible para los arrepentidos.
Existira alguien que se la haga y se arrepienta??
hace años estuve considerando hacerla, pero pensé que quizás algún día querría tener hijos. Aún no quiero.
 
estoy de acuerdo igual, pero tb siento que al ser una opción, muy probablemente la tomen los más responsables y los simios de mierda se seguirán propagando. Los weones no van ni a buscar condones al consultorio ni van a buscar las pastillas cuando son diabéticos, vo creí que van a irse a intervenir los cocos?

Es complicado el tema.

los operai cuando nacen en el hospital y no le avisai a nadie. entre eso y tener hijos que se vayan pa los hogares del sename no hay donde perderse.
ni idea si se puede operar a guaguas de esa weá.
 
Me la haria siempre y cuando aparejada con la operacion, exista la posibilidad de guardar esperma en bancos para casos de emergencia :sisi:


:idolo: :idolo: soñar con divorciarte a los 60 y conocer una pendeja de 25 :idolo:
 
Existira alguien que se la haga y se arrepienta??
hace años estuve considerando hacerla, pero pensé que quizás algún día querría tener hijos. Aún no quiero.

De más que sí, parejas donde de común acuerdo el hombre lo hace como medida anticonceptiva y así evitar que la mina se llene de pastillas que le dejan la cagá en las hormonas, en esos casos los locos revierten el tema.

Ahora, yo sería felíz con la operación, no me interesa tener cabros chicos.
 
Volver
Arriba