• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"te voy a matar conchetumare" Katherine Orellana formalizada por golpear a su peor es na'

efectos de las drogas en su caga de cuerpo.
ahora que salgan las camionas culias a defender a este cachalote.
 
porqué todos los flaites son tan escandalosos cuando los esposan o los llevan esposados?
 
kathy.jpg

rikishi.jpg

:lol2:
 
No me puedo imaginar a esta weona con traje de laicra y haciendo zumba toda sudada....puta la wea :ohno:


En la semana la vi con el loco y lo que me llamó la atención es que iban pasando por una plaza y se quedaron en la esquina. Les juro, la weona esperó a que diera luz roja del semaforo, que se juntara gente, y se agarra a calugazos con su pierna alumbrando la relacion y que mas de alguno le saque una foto pa' llamar la atención...



PATETICA CULIA :ohno:


PD: carreteamos una vez con esa weona....niun brillo la alcoholica/marihuanera qla

Interesante. Cuentanos más papitas :ear:
 
porqué todos los flaites son tan escandalosos cuando los esposan o los llevan esposados?
esa wea siempre me ha llamado la atencion, no solo en flaites, cual es el gusto del escandalo, por que no irse a lo caballero no mas, piola tranquilo si a las finales el escandalo no va a mejorar la cagada que llevas ya
 
Interesante. Cuentanos más papitas :ear:
Estabamos carreteando en Spacio Zero con unos compañeros de la U. Siempre nos juntabamos varios y hacíamos las lucas pa' comprar una java de cervezas :lol2: en eso entra esta wna al local y uno de los cabros de la U dice: "yo la conozco..." y dijimos por weas: "Llamala, y que venga a tomar con nosotros..." (al final con otro amigo dijimos que la llamara pa' que comprara mas copete :lol2: ) Se juntó con nosotros, habló con el loco que conocía y se quedó en el grupito tomando.... Se mandó una chela de litro sola...y como andaba media curá le pregunto a un amigo si andaba con marihuana. La wna como andaba con los locos que tambien fumaban se fueron con algunos de los nuestros a una camioneta en la que andaban y armaron el medio submarino.

Al final los cabros de la U contaron que se le arrancaban los enanos pal cerro hablando puras weas flaytes y weas como: "igual te zako la conshetumarehhhhAAAAAHHHHHHHHHHHH..."

loca qla :ohno:
 
Última edición:
la weona flaite :ohno:
pero anda que el weon le responda con una patada en la raja :hands:
y ni hablar de los post progres:

 
Merece que le saquen la chucha por guata de basura
 
Puta que es mala esta weona
Si eres una camiona infumable, por lo menos hay que ser simpática, pero por lo leido ni en eso se salva.
Yo tuve una polola que se parecia a esta weona (físicamente hablando) :ohno::ohno::ohno: (los sacrificios que hay que hacer por ser feo y poder ponerla) y puedo decir que era bastante similar en su forma de actuar. Sera la raza la penca o es mera coincidencia
 
Volver
Arriba