• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:naster:
Entonces nose en que casos pasa eso.
Se encuentra bien antroniana?, espero que si.

Depende. Hay quimios que ni el pelo se cae. Depende de los medicamentos que te den. En mi caso si, ae cae el pelo pero no en todos es igual, me quedan pestañas y cejas :zippymmm:

Ahora estoy bien, comiendo chocolates, pero te encargo lo prnca que son los dias posteriores a una quimio. Pal pico ( y este weon de Garay decia que le habian hecho todas las quimios que se puede hacer uno en la vida en un dia :lol2: )
 
Depende. Hay quimios que ni el pelo se cae. Depende de los medicamentos que te den. En mi caso si, ae cae el pelo pero no en todos es igual, me quedan pestañas y cejas :zippymmm:

Ahora estoy bien, comiendo chocolates, pero te encargo lo prnca que son los dias posteriores a una quimio. Pal pico ( y este weon de Garay decia que le habian hecho todas las quimios que se puede hacer uno en la vida en un dia :lol2: )
Me puedo imaginary lo mierda que han de ser. Espero que siga bien de esa mierda por mucho tiempo mas:laola:
 
Depende. Hay quimios que ni el pelo se cae. Depende de los medicamentos que te den. En mi caso si, ae cae el pelo pero no en todos es igual, me quedan pestañas y cejas :zippymmm:

Ahora estoy bien, comiendo chocolates, pero te encargo lo prnca que son los dias posteriores a una quimio. Pal pico ( y este weon de Garay decia que le habian hecho todas las quimios que se puede hacer uno en la vida en un dia :lol2: )
Mijita rica, la quiero viva por harto tiempo más :besito:
 
Tengo una duda,
Se supone que el se hizo unas quimios para ver si se podia erradicar el supuesto Tumor que tiene, de ser asi, nadie se percato que aun tienen cejas y con la quimio se cae todo el pelo? O estoy cagando bien fuera del ties to?2:
Hasta donde yo tenía entendido, el wn dentro de su mundo de Bobby no quería hacerse la quimio porque el (supuesto) cancer era terminal y no quería echar a perder la vida que le quedaba, todo esto dicho en una entrevista que le leí una vez.
 
Hasta donde yo tenía entendido, el wn dentro de su mundo de Bobby no quería hacerse la quimio porque el (supuesto) cancer era terminal y no quería echar a perder la vida que le quedaba, todo esto dicho en una entrevista que le leí una vez.

Nones, según el sacowea si tuvo y para dárselas se bacan, dijo que recibio de una la mitad de las quimios que puede recibir uno en la vida :lol2:


 
Tengo una duda,
Se supone que el se hizo unas quimios para ver si se podia erradicar el supuesto Tumor que tiene, de ser asi, nadie se percato que aun tienen cejas y con la quimio se cae todo el pelo? O estoy cagando bien fuera del ties to?:lol2:
Depende de la quimioterapia, su duración, lo fuerte que sean los fármacos, y la persona
 
tengo una teoria a sobre el caso de Garay.


Y si el tipo creo el negocio de forma legal con la verdadera idea de hacer rentar las lucas y hacer ganar a sus clientes y a el? segun lo que lei el no ofrecía una rentabilidad fija del 10% y mas mensual como lo hacían las otras (AC, forex etc) si no que cerca de un 4 a 10% anual. entonces cuando exploto el negocio de AC inversion (que fue este año pero hace rato ya venia derrumbandose) que es casi idéntico a lo que hacia garay mas todos lo que siguieron, los clientes de garay se asustaron, comenzaron a retirar sus fondos y lo fueron dejando sin lucas como paso originalmente con AC inversion, cuando todos los milicos retiraron sus fondos y dejaron a la piramide de AC invertions sin piso, entonces ahi al culiao le pico el bicho de arrancarse con las lucas y no devolver nada, piensen que este culiao tenia una vida de rock star, no iba querer dejar esa vida devolviendole el capital a todos sus clientes, las lucas corrompen, y si es por montones mas aun, si no preguntenle a todos los politicos que alguna vez fueron honestos.

tambien pienso que para hacer lo que hizo este weon se necesita cierto nivel de inteligencia, y harta inteligencia ( recuerden que segun Garner y su teoria de las inteligencias multiples existen 8 tipos de inteligencias, no solo la clásica inteligencia intelectual) entonces cuando el culiao se vio sin salida planifico su escape perfecto y sin dejar rastro, que mejor forma de no cuestionarlo inventando una enfermedad donde le diera pena a todos y que se iba a morir, eso fue en junio, despues que ya se habian derrumbado todas las otras estafas piramidales.

tambien puedo creer o especular que toda la wea de la rumana, la mula del abogado que le dijo a su familia que le buscara, el certificado de solteria y todo lo que se ha sabido de el han sido solo weas para despistar, todo el mundo se esta concentrando en rumania y la rumania que puede ser solo un palo blanco o señuelo para despistar y el weon a esta hora en realidad esta en una isla paradisíaca en el caribe, disfrutando de sus lucas guardadas en un paraiso fiscal.


se me paso la mano con el tolueno hoy, sorry por el papiro :lol2:
DrogaPegamento.jpg
 
ya pasaría si es la masoneria la que esta encubriendo a Garay?? como trato de encubrir a Davalos, pero no pudo porque salio pillado con el corbatin y salio por aludido hasta que la masoneria de dio plr para no implicarse.
 
ya pasaría si es la masoneria la que esta encubriendo a Garay?? como trato de encubrir a Davalos, pero no pudo porque salio pillado con el corbatin y salio por aludido hasta que la masoneria de dio plr para no implicarse.

pero a ver.... garay es mason???
 
Depende. Hay quimios que ni el pelo se cae. Depende de los medicamentos que te den. En mi caso si, ae cae el pelo pero no en todos es igual, me quedan pestañas y cejas :zippymmm:

Ahora estoy bien, comiendo chocolates, pero te encargo lo prnca que son los dias posteriores a una quimio. Pal pico ( y este weon de Garay decia que le habian hecho todas las quimios que se puede hacer uno en la vida en un dia :lol2: )


que tipo de cancer la ataco vecina? tienes buen pronostico?
 
Volver
Arriba