• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nones, según el sacowea si tuvo y para dárselas se bacan, dijo que recibio de una la mitad de las quimios que puede recibir uno en la vida :lol2:




me dio risa cuando entrevistaban al dueño del passapoga...que salía con un bastón como con una serpiente, wajajajaj
que él le dijo en su cara al Garay que le parecía como imposible que estuviera con cancer y haciendose tratamientos porque se veia sano
como q mas sabe el diablo por viejo q por diablo
 
Última edición:
Yo sé en que anda ese weon en Europa. Que quede acá nomas porfa.
Vieron la pelicula de Van Damme, "Leon, peleador sin ley"

Ahi la dejo...
Nica y no tiene el nivel para eso , acá es de la camada de los que hicieron conocido el Vale Todo pero afuera hay academias mucho mejores...
 
04_10_16_pag_22-1440-e69508.jpg
 
tengo una teoria a sobre el caso de Garay.


Y si el tipo creo el negocio de forma legal con la verdadera idea de hacer rentar las lucas y hacer ganar a sus clientes y a el? segun lo que lei el no ofrecía una rentabilidad fija del 10% y mas mensual como lo hacían las otras (AC, forex etc) si no que cerca de un 4 a 10% anual. entonces cuando exploto el negocio de AC inversion (que fue este año pero hace rato ya venia derrumbandose) que es casi idéntico a lo que hacia garay mas todos lo que siguieron, los clientes de garay se asustaron, comenzaron a retirar sus fondos y lo fueron dejando sin lucas como paso originalmente con AC inversion, cuando todos los milicos retiraron sus fondos y dejaron a la piramide de AC invertions sin piso, entonces ahi al culiao le pico el bicho de arrancarse con las lucas y no devolver nada, piensen que este culiao tenia una vida de rock star, no iba querer dejar esa vida devolviendole el capital a todos sus clientes, las lucas corrompen, y si es por montones mas aun, si no preguntenle a todos los politicos que alguna vez fueron honestos.

tambien pienso que para hacer lo que hizo este weon se necesita cierto nivel de inteligencia, y harta inteligencia ( recuerden que segun Garner y su teoria de las inteligencias multiples existen 8 tipos de inteligencias, no solo la clásica inteligencia intelectual) entonces cuando el culiao se vio sin salida planifico su escape perfecto y sin dejar rastro, que mejor forma de no cuestionarlo inventando una enfermedad donde le diera pena a todos y que se iba a morir, eso fue en junio, despues que ya se habian derrumbado todas las otras estafas piramidales.

tambien puedo creer o especular que toda la wea de la rumana, la mula del abogado que le dijo a su familia que le buscara, el certificado de solteria y todo lo que se ha sabido de el han sido solo weas para despistar, todo el mundo se esta concentrando en rumania y la rumania que puede ser solo un palo blanco o señuelo para despistar y el weon a esta hora en realidad esta en una isla paradisíaca en el caribe, disfrutando de sus lucas guardadas en un paraiso fiscal.


se me paso la mano con el tolueno hoy, sorry por el papiro :lol2:
DrogaPegamento.jpg

Al parecer este tipo de weones, mienten tanto que por un lado se creen sus propias mentiras y por otro lado dejan cabos sueltos basicos.

El certificado de solteria se lo pidieron para casarse y la mina rumana estar tranquila.
La misma rumana va a hablar cuando las mentiras no den mas. Salvo que en una muy baja probabilidad y pronostico, se fue con su amada con amor verdadero.

Pero eso no va a pasar ... no de un weon que ya le gusto mas gastar que amar. Respecto al tema garay .... Fue.

Prefiero notar la cantidad de niños muertos en democracia del sename. Ahi los dd.hh. no corren parece????
 
Al parecer este tipo de weones, mienten tanto que por un lado se creen sus propias mentiras y por otro lado dejan cabos sueltos basicos.

This. Garay es solo un megalomano con mitomania, va a caer en cualquier momento porque dejó demasiadas huellas. Algunos le atribuyen un plan urdido al detalle como si fuera un genio de la estafa, cosa es totalmente lo contrario: Garay solo mintió porque necesitaba atención y reconocimiento publico dentro de su mundo exitismo y lleno de comodidades, sin medir las consecuencias. Este tipo de casos patológicos termina mal, muy mal. En cualquier momento o se entrega o lo atrapan, pero eso de arrancarse, evadir controles policiales y fronteras no va a pasar, va a cagar igual. Un tipo con severo trastorno psiquiátrico como él ya dejo de planificar al largo plazo, sino esta historia seria distinta.
 
Que disfruté lo robado el pelao qliao mitomano, porqué con la caga del sename a este wn lo van encontrar más rápido que a bin laden. :lol2: :lol2:

al contrario, van a estirar el chicle hasta que la wea del sename pase al olvido :lol2:
 
al contrario, van a estirar el chicle hasta que la wea del sename pase al olvido :lol2:
Imagina si lo encuentran el show que se armaria y el chicle lo podrian estirar incluso mas que si nadie sabe donde esta, seria un show digno de este pais banana. :lol2: :lol2: :lol2:
 
Imagina si lo encuentran el show que se armaria y el chicle lo podrian estirar incluso mas que si nadie sabe donde esta, seria un show digno de este pais banana. :lol2: :lol2: :lol2:

no porque si lo pillan el show duraria solo un par de dias, aca estan en la fase de caceria, asi que cacho que justo antes de las elecciones lo pillan y empieza el show de la extradicion con weones como el raul sohr hablando de los tratados y wea, mientras el gobierno y los candidatos se hacen los weones olimpicamente, mientras alinean a sus bertitas que les daran el triunfo con pocos votos y altisima abstencion.
 
no porque si lo pillan el show duraria solo un par de dias, aca estan en la fase de caceria, asi que cacho que justo antes de las elecciones lo pillan y empieza el show de la extradicion con weones como el raul sohr hablando de los tratados y wea, mientras el gobierno y los candidatos se hacen los weones olimpicamente, mientras alinean a sus bertitas que les daran el triunfo con pocos votos y altisima abstencion.
No estoy hablando que el show empieza cuando llegue aca, me referia a lo que pusiste todo el show de la extradicion los noticieros en masa a captar al wn a eso, por que el dia que pise suelo chileno ese wn con cuea aparece el la noticias regionales.
 
Volver
Arriba