• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2014 «Somos todos» 28 y 29 de Noviembre

si, pero ni cagando te esperes algo asi de alguien que trabaje y dependa de la TV nacional y del "amor" del publico.

de seguro seria un "suicidio mediatico"

Acá unos ejemplos:

- Victor Gutierrez: (Hay más verdades)

- Vasco Moulian, quien tiene los cojones para criticar a Don Francisco, crítico el programa "Estamos Invitados", también un día le dijo "Guatón culiao charcha".

http://www.lacuarta.com/noticias/es...-con-el-nuevo-programa-de-don-francisco.shtml
 
pero la teleton (me consta) esta
1. sobre girada
2. sobresolicitada
3. centralizada

ademas se generan unas espectativas irreales por el bombardeo de historias lacrimogenas con los niños con discapacidad, deja fuera la discapacidad intelectual pura, el autismo y las enfermedades psiquiatricas

pero si la teleton tiene pacientes obketivos y estos son eprsonas son discapacidades fisicas, ellos no prometen tratar de personas con dispacidades mentales
 
pero si la teleton tiene pacientes obketivos y estos son eprsonas son discapacidades fisicas, ellos no prometen tratar de personas con dispacidades mentales

pero el que exista evita que el estado habilite centro de rehabilitacion como ESTRATEGIA GLOBAL de atencion a la poblacion chilena. mira se agradece la teleton pero ya termino su ciclo y debe descargar su responsabilidad en el estado.

la campaña hace mal a la poblacion con discapacidad.
 
pero el que exista evita que el estado habilite centro de rehabilitacion como ESTRATEGIA GLOBAL de atencion a la poblacion chilena. mira se agradece la teleton pero ya termino su ciclo y debe descargar su responsabilidad en el estado.

la campaña hace mal a la poblacion con discapacidad.

Tu crees que si la teleton no existiera el estado haría bien su pega entonces?

En que area el estado hace bien su pega? Partamos por ahi, porque te aseguro que no me puedes mencionar ningun area en que el estado haga bien su pega
 
Tu crees que si la teleton no existiera el estado haría bien su pega entonces?

En que area el estado hace bien su pega? Partamos por ahi, porque te aseguro que no me puedes mencionar ningun area en que el estado haga bien su pega


no me interesa caer en discusiones bizantinas.
solo dire que por una cuestion de coherencia y geografia es impracticable que la gente lleva a sus hijos a traves de sendos viajes de dos dias incluso para internados en la teleton de 4 dias.

y eso es lo que se esta haciendo ahora por que el sector publico, sector privado y en el imaginario popular la teleton es EL lugar donde llevan sus hijos. ha sido idealizado mas alla de sus misma capacidad operativas. niños que viajan dos dias para hacerce una palmeta, poniendo en peligro su salud, gastando horas de ambulancia. para algo que los MISMOS PROFESIONALES de la teleton saben que se podria hacer en el consultorio. viajando 40 minutos desde su casa

es un buen centro. SI lo es. puede hacer maravillas al nivel de comerciales lacrimogenos. NO

has ido a la telton? has conversado con familias con niños con discapacidad?
 
no me interesa caer en discusiones bizantinas.
solo dire que por una cuestion de coherencia y geografia es impracticable que la gente lleva a sus hijos a traves de sendos viajes de dos dias incluso para internados en la teleton de 4 dias.

y eso es lo que se esta haciendo ahora por que el sector publico, sector privado y en el imaginario popular la teleton es EL lugar donde llevan sus hijos. ha sido idealizado mas alla de sus misma capacidad operativas. niños que viajan dos dias para hacerce una palmeta, poniendo en peligro su salud, gastando horas de ambulancia. para algo que los MISMOS PROFESIONALES de la teleton saben que se podria hacer en el consultorio. viajando 40 minutos desde su casa

es un buen centro. SI lo es. puede hacer maravillas al nivel de comerciales lacrimogenos. NO

has ido a la telton? has conversado con familias con niños con discapacidad?

si, mi tio trabaja en la teleton
 
Quieren más plata que la csm y la harán cuando la gente menos tiene lucas un 28-29 del mes :lol2:

Cúanto fueron las utilidades de las isapres??? :zippymmm:

Porqué el sistema de salud debe ser tan groseramente lucrativo con 60 mil millones de utilidades al año cuando podría ser admininistrado por privados, pero con un tope de utilidades y el resto a un fondo de salud y nos evitamos la teletón???

A ningún empresario le acomoda la weaita cierto???

Ah y ni la vedetton me llama la atención, si quiero ver minas ricas me pajeo con xvideos y listo.
 
no me interesa caer en discusiones bizantinas.
solo dire que por una cuestion de coherencia y geografia es impracticable que la gente lleva a sus hijos a traves de sendos viajes de dos dias incluso para internados en la teleton de 4 dias.

y eso es lo que se esta haciendo ahora por que el sector publico, sector privado y en el imaginario popular la teleton es EL lugar donde llevan sus hijos. ha sido idealizado mas alla de sus misma capacidad operativas. niños que viajan dos dias para hacerce una palmeta, poniendo en peligro su salud, gastando horas de ambulancia. para algo que los MISMOS PROFESIONALES de la teleton saben que se podria hacer en el consultorio. viajando 40 minutos desde su casa

es un buen centro. SI lo es. puede hacer maravillas al nivel de comerciales lacrimogenos. NO

has ido a la telton? has conversado con familias con niños con discapacidad?

yo tuve en mi casa a un ql de la teleton.... de la volá que no tenia ni patas ni brazos (iba a decir cabeza :yaoming:).

nadie cuestiona la labor de la teleton. lo que se cuestiona en si es el como hacen para "ablandar" el corazon de la gente.
 
Mmmm lo peor de todo es q son los únicos dias del año q la gente sin problemas motores o fisicos , se acuerdan de las personas con discapacidades , porque el resto del año son invisibles.
Una lata , pero es verdad , y lo peor de todo q se utiliza el morbo desmesurado para causar lástima y pedir lucas.
Lamentablemente este pais se mueve asi y no por solamente ayudar al q lo necesita.
Dejemos el morbo un poco y mas respeto para quienes luchan por una vida mejor y q luchan por movilizarse en las calles de chile q no estan aptas ni para sillas de ruedas , ni ciegos etc. Ademas de ser discriminados en centros comerciales y trabajos.
 
Mmmm lo peor de todo es q son los únicos dias del año q la gente sin problemas motores o fisicos , se acuerdan de las personas con discapacidades , porque el resto del año son invisibles.
Una lata , pero es verdad , y lo peor de todo q se utiliza el morbo desmesurado para causar lástima y pedir lucas.
Lamentablemente este pais se mueve asi y no por solamente ayudar al q lo necesita.
Dejemos el morbo un poco y mas respeto para quienes luchan por una vida mejor y q luchan por movilizarse en las calles de chile q no estan aptas ni para sillas de ruedas , ni ciegos etc. Ademas de ser discriminados en centros comerciales y trabajos.

pero ese doble discurso y cinismo de las personas no es culpa de la teleton.

Es como la gente que es pro-vida y está en contra del aborto, pero cuando viene un niño a pedirle plata no estan ni ahi con ayudarlo. O sea, estan a favor de que nazca la criatura, pero como se para ante la vida les importa una raja

Si es por cinismo podriamos estar hablando eternamente de situaciones
 
:monomeon: Teletón: evasión de responsabilidad del Estado.
:monomeon: La salud es un derecho y no depende de una colecta anual.
:monomeon: Empresas que rebajan impuestos con donaciones que realizan a la Teletón, y que son financiadas a través de la venta al público de los productos marcados "Teletón". Es decir, aporte empresarial = 0.
:monomeon: Artistas que se pelean por figurar.
:monomeon: Chile país de gente amarrete.
 
Mmmm lo peor de todo es q son los únicos dias del año q la gente sin problemas motores o fisicos , se acuerdan de las personas con discapacidades , porque el resto del año son invisibles.
Una lata , pero es verdad , y lo peor de todo q se utiliza el morbo desmesurado para causar lástima y pedir lucas.
Lamentablemente este pais se mueve asi y no por solamente ayudar al q lo necesita.
Dejemos el morbo un poco y mas respeto para quienes luchan por una vida mejor y q luchan por movilizarse en las calles de chile q no estan aptas ni para sillas de ruedas , ni ciegos etc. Ademas de ser discriminados en centros comerciales y trabajos.
Al final los discapacitados son un producto no mas!!! un objeto para ganar dinero.
 
mas de 25 mil millones los culiaos ladrones...

si es una obra benéfica, entonces que los traumatologos y demases doctores trabajen gratis... manga de sinverguenzas chuchasdesumadres.,


mas encima de esos 25 mil millones , poco mas de 7 mil millones van a ser guardados en la cuenta corriente a un año para promover y organizar la proxima teleton, siempre es así ....... poco menos de la mitad que se junta llega directamente a la organizacion teleton. Y eso es ahora nomas, antes se desviaba plata directamente haca el gobierno de los putos judios.
 
sabras entonces de la saturacion de la teleton que no es solucionale con mas centros teleton

Estimado yo creo que la mayoria estamos claros con varias situaciones.
-La Teleton hace que el estado evada un problema en que no se hace cargo sabiendo la existencia de la teleton
- las empresas hacen sus donaciones con cero dinero de ellos, con lo que aportó la gente y ellos disminuyen impuestos
- se dice que don francisco saca un porcentaje de lo que se recauda (no se si sera cierto no)
-la gente dona unas lucas y ya se cree buena persona, mientras el resto del año es una mierda con las personas dispacacitadas

y podriamos hablar varias mas, pero eso no quita que la labor de la teleton sea una real ayuda para persona con discapacidad, y no solo para esas personas sino que tambien para toda su familia
 
Volver
Arriba