• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni idea que habia un multiculutural aleman en la sub 21, asi da gusto nominar cabros que aun que no tengan pico idea del pais y lo sienten de verdad
 
:clapclap: Don Nelson, el mayor de los respetos ante la confirmación de su retiro de la profesión, que lo cuiden mucho por los años que le queden de vida.

acosta.gif
 
:idolo: Pelao Acosta
:idolo: llegar a la misma ronda de Mundial que la generación dorada, pero con un plantel mucho inferior
:idolo: sacar campeón a un equipo chico dándole vuelta una final a las zorras
:idolo: sacar bicampeón a Cobreloa y llevarlo a cuartos de Libertadores
:idolo: hacer debutar a Alexis siendo un pendejo que no terminaba ni el colegio
 
ahora andate para la casa pelao conchetumadre nefasto :clapclap: , el alzheimer lo teniai de mucho antes, desde cuando te arratonabai y se te OLVIDABA atacar al rival.

:monomeon: raton culiao
:monomeon: no jugar a nada
:monomeon: ser el dt con mas cuea que ha pasado por la seleccion
:idolo: don Sampa, el unico pelao que merece respeto
 
David Pizarro y el momento de la Roja: "Se complicaron los muchachos, les pasó algo parecido a la U en el Superclásico"
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg


En entrevista con El Mercurio, David Pizarro, analizó lo que ocurrió el jueves ante Paraguay: "Se complicaron los muchachos. Habría sido importante ganar en casa, por cómo se dieron los otros resultados. En el duelo ante los paraguayos vi aspectos similares en el juego a lo que nos pasó a nosotros en el Superclásico".

Luego, añadió: "La selección nacional no acostumbra a jugar ese tipo de partidos, pero lo importante es que una vez finalizado el encuentro, los jugadores fueron autocríticos. Ahora es de suma urgencia rescatar puntos en Bolivia, lo que no será fácil", indicó el centrocampista azul.

:maestro: Pizarro
 
Mis respetos para Don Nelson Bonifacio por clasificar a Francia y por la medalla de bronce pero el viejo culiao valia callampa, independiente de sus logros solo estaba un peldaño arriba de la mayoria de tecnicos mierderos que hay en Chile, si hubiera ganado una libertadores te creo elogiar al pelao culiao nefasto, cuantas goleadas vergonzosas por este ctm.
 
David Pizarro y el momento de la Roja: "Se complicaron los muchachos, les pasó algo parecido a la U en el Superclásico"
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg


En entrevista con El Mercurio, David Pizarro, analizó lo que ocurrió el jueves ante Paraguay: "Se complicaron los muchachos. Habría sido importante ganar en casa, por cómo se dieron los otros resultados. En el duelo ante los paraguayos vi aspectos similares en el juego a lo que nos pasó a nosotros en el Superclásico".

Luego, añadió: "La selección nacional no acostumbra a jugar ese tipo de partidos, pero lo importante es que una vez finalizado el encuentro, los jugadores fueron autocríticos. Ahora es de suma urgencia rescatar puntos en Bolivia, lo que no será fácil", indicó el centrocampista azul.

:maestro: Pizarro
nefasto culiao :madno: siempre tan desubicao este hijo de perra :madno:
menos mal q en el plantel ni lo mean
 
Me importa un pico lo que le pase a ese viejo culiao de Acosta... penca culiao nomás ... y quieren que le hagan un memorial el conchasumadre
 
Pelao acosta rumbo a francia :clapclap:
Pelao acosta rumbo a alemania 2: + :ohno:
 
Fue un rajazo, el pelao culiao no le ganó A NADIE.

¿Que me dices de los subcampeonatos con ese Cobreloa que le pasaba por encima a todos?

El mérito que le doy al pelao (ratón y odiado por muchos), es que al menos siempre mantuvo una postura alejada de la cofradía del nano díaz y la inaf.
Cualquier DT nacional que no vaya en la misma línea que esos hijos de puta que han dañado tanto al fútbol, tiene mi aprobación.
 
Última edición:
Entrevistaron al Pelao en los Tenores de ADN. Me dio pena escucharlo, lo noté ya un poco ido. :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba