• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero obvio po o quieren que los eligan por peor rendimiento?

ednortanlaptop1504673091.gif































































esta wea no es Portalnet por la conchatumadre...
 
Pero obvio po o quieren que los eligan por peor rendimiento?
No pos weon. No pueden elegir un weon el medio local cuando el medio local es una reverenda mierda. Técnicos culiaos q no son capaces de dejar de hacer el ridículo en torneos internacionales.
Si es por medio rendimiento de los últimos 3 años, el dt debería ser Mario salas!!! ctm!!!! Cacha la wea triste.

Hay q ir afuera, si o si, no hay otra. Algún argentino calado o alguno q haya echo un milagro con una selección penca
 
No pos weon. No pueden elegir un weon el medio local cuando el medio local es una reverenda mierda. Técnicos culiaos q no son capaces de dejar de hacer el ridículo en torneos internacionales.
Si es por medio rendimiento de los últimos 3 años, el dt debería ser Mario salas!!! ctm!!!! Cacha la wea triste.

Hay q ir afuera, si o si, no hay otra. Algún argentino calado o alguno q haya echo un milagro con una selección penca
Yo me traería a Ayman Hakeem
 
Puta, evidentemente que el DT no debe ser de la liga chilena, berizzo puede ser una opción, sino sería apostar por una sandía calada, ofrecerle un buen proyecto y hartas lucas
 
Por DT ni me caliento la cabeza, doy por firmado que va a ser Pellegrini si se va Pizzi.
 
Mi equipo para la próximas 2 fechas seria el siguiente.
Bravo
Isla Medel Paulo Diaz Bose
Vidal
Aranguiz PPH/Carmona
Valdivia/Valencia
Vargas o Castillo Alexis o Mora

De este once no se quien esta suspendido para el primer partido.....
 
Marcelo diaz llega a la categoria de carlos caszely o condor rojas??? XD!!!

Paso a la historia negra del fubol chileno
 
tan tirando nombres de DTs y no han nombrado a gareca? en serio? tiene a peru a un paso de la clasificación. a peru po ctm. suficiente merito.

Si Perú va al mundial..es imposible que Perú permita que se lo lleven( olvida de el).
Mucho me temo...que el pelmazo de Salah va a traer a su amigo del alma: Pellegrini!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba