• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siendo precisos, Vidal fue crack como dicen, cuando jugaba con la cadena puesta, atrás de la mitad de la cancha y con subida solo a veces acompañando la jugada.Pero así como se echó el equipo al hombro contra Perú aquí, otros partidos dio la cacha, desordenado al equipo, etc. Lo que haga en sus clubes vale mierda si no lo plasma aquí.
Tampoco la culpa es entera de Vidal, pero de que el loco es cáncer, lo es.
 
y siguen weones preocupados pq nos tengan "mala" :nonono:

esta wea es una competencia, no un concurso de mejor compañero, entiendan manga de weones, en sudamerica NO EXISTE HERMANDAD (especialmente futbolistica) y la desgracia del rival es mi alegria :hands:

Y todos los equipos chicos se sumaron a la campaña de los narigones que tenian el chico roto despúes de las dos finales perdidas,sumales a los méxicanos que jamás se van a sacar los 7 ,hasta de centroamérica vi wnes celebrabdo y tratandonos de traidores..........los brazucas son los wnes más agrandados de la tierra y maricones por excelencia,le servimos solo para que webiaran a los malvinos.Y entiendalo la unidad latinoamericana NO EXISTE.

:monomeon:Salah HDP renuncia títere de las S.A.
 
Última edición:
y siguen weones preocupados pq nos tengan "mala" :nonono:

esta wea es una competencia, no un concurso de mejor compañero, entiendan manga de weones, en sudamerica NO EXISTE HERMANDAD (especialmente futbolistica) y la desgracia del rival es mi alegria :hands:
¿Tu argumento para decir que en Sudamérica no existe hermandad es ver peleas de barras y leer insultos de twitter entre wns de diferentes países?

Típico comentario de resentido hecho desde la comodidad del sillón :lol2:
 
¿Tu argumento para decir que en Sudamérica no existe hermandad es ver peleas de barras y leer insultos de twitter entre wns de diferentes países?

Típico comentario de resentido hecho desde la comodidad del sillón :lol2:
Ecuador se fue de farra la noche anterior al partido con Arg, con la obvia intención de perder.

Perú y Colombia arreglaron el partido para cagarnos y pasar ellos.

Cuando pasó la wea de Bolivia, Arg, Uru y Par se unieron a los bolitas en la demanda

Los culiaos nos odian hace rato, lo único que queda por hacer es demandar para que caguen y no vayan a Rusia
:hands:
 
foto_0000000120171011151921.gif


http://www.m360.cl/noticias/moda-es...or-cracks-de-la-roja-a/2017-10-11/151921.html

:mmm:
 
Ecuador se fue de farra la noche anterior al partido con Arg, con la obvia intención de perder.

Perú y Colombia arreglaron el partido para cagarnos y pasar ellos.

Cuando pasó la wea de Bolivia, Arg, Uru y Par se unieron a los bolitas en la demanda

Los culiaos nos odian hace rato, lo único que queda por hacer es demandar para que caguen y no vayan a Rusia
:hands:
"Nos odian..."
Wn, que 3 o 4 periodistas por país tire mierda y el simiaje de cada selección agarre papa no significa que todos nos odien ni exista hermandad.

He vivido en Argentina y en Perú estos últimos años y nunca he tenido dramas ni peleas wnas por culpa del fútbol.
 
"Nos odian..."
Wn, que 3 o 4 periodistas por país tire mierda y el simiaje de cada selección agarre papa no significa que todos nos odien ni exista hermandad.

He vivio en Argentina y en Perú estos últimos años y nunca he tenido dramas ni peleas wnas por culpa del fútbol.
Estamos hablando a nivel federativo, no social ni "a pie".
 
Puta broderitos, me sorprende....Díaz pensó dos veces en retirarse en el 2008 y en el 2011, por varias razones que no viene al caso mencionar

El punto es que en algun punto del 2008, díaz fue seleccionado para ser parte del proceso de sparring de Bielsa, VHC le comento a Bielsa de este valor, y de ahí uno de los dos dio el clavo que el era naturalmente un volante creador y no un lateral defensivo como se le había formado. Lo cierto es que de no ser por eso, Díaz se habría retirado del fútbol ya que consideraba que era malo y tenía serios problemas económicos que se acentuaron al fallecer su hermano.

En el caso de bose fue mucho más antes de ohiggins, estaba en Cobreloa de hecho, allá por el 2007, él pensó en retirarse igual debido a que había fracasado en su primer intento en europa y tenía serios dramas económicos. Lo cierto es que Bielsa lo empezó a nominar como sparring y lo convenció de seguir en la actividad, ya que veía en el, un buen carrilero centrador.

Sampaoli tomo.a un Bose ya mas afiatado, de hecho lo pidió expresamente porque Bielsa encontró algo en el.

Finalmente en el caso de Aránguiz, el fue rechazado en un comienzo por la u, y Colo-Colo por ser de bajo perfil físico, recaló en Cobreloa, y en un principio no fue considerado de manera seria, fue con MAF donde se consolidó como jugador, y en dónde dejó de jugar como medialunas, a jugar de volante mixto porque era la posición donde estaba siendo usado como sparring
Y a quién chucha le importa que no exista hermandad dirigencial :lol2:
A Salah le importa guano eso, solo quiere defender su puesto de vicepresidente de Conmebol
 
He leído muchos nombres que algunos proponen a Gallardo, Berizzo, Pochettino y hasta incluso lei por ahi Simeone :jajahisteria:. Lo siento pero la selección Chilena con suerte da para nombres como Lasarte, Palermo, Hoyos o Mario Salas de ese nivel.
 
La sub 20 del 2003 también le fue como la callampa, pero igual dejó varios jugadores titulares o que fueron parte de los tres procesos mundialistas: Valdivia, Mark, Pinilla, Bravo, Millar, Pepe Rojas o Estrada, más weones que eran de esa generación como Bose o Waldo
Pinilla:jajahisteria: poh cuando hizo un partido bueno poh, Pepe Rojas, Estrada, Millar, Valdivia, Waldo Ponce que todavía no llega al cruce con Suarez, ninguno de esos llegó a la elite del futbol mundial y a clubes europeos elite. La base de esta selección se sostuvo con Bravo, Medel, Charles Aranguiz, Vidal y Sanchez, lo demas era arroz graneado.
 
pucha que echo de menos esos tiempos cuándo iban weones de las barras bravas a gritar o cantar hueás a los equipos rivales para que se sientan incómodos :lol2:, ahora van puros weones a comer sushi, grabarse cantando el himno y sacarse fotos al estadios, ni un brillo los saco huéas :nonono:







Puta que voy a echar de menos escuchar mi Himno Patrio en el mundial :sad:



:meomeon:entradas caras
:meomeon:Hinchas zorrones
:meomeon:Tarjeta verde
:meomeon:Hermandad sudamericana
:meomeon:farreros culiaos que se perdieron 2 partidos importantes.
:meomeon:Perú y Argaytina al Mundial de pura cuea.
 
Estaba viendo unos vídeos de comentaristas deportivos chilenos sobre la eliminación de Chile y no puedo creer que tomen como punto el odio ganado por la supuesta "soberbia chilena" y que el publico chileno no se sabe comportar :ohno: . Son comentarios donde hay importantes dosis de hipérboles mentales, falta de mesura y donde rascan donde no pica.

Mejor me quedo con los posteos de acá.

:yoshi2: .
 
Estaba viendo unos vídeos de comentaristas deportivos chilenos sobre la eliminación de Chile y no puedo creer que tomen como punto el odio ganado por la supuesta "soberbia chilena" y que el publico chileno no se sabe comportar :ohno: . Son comentarios donde hay importantes dosis de hipérboles mentales, falta de mesura y donde rascan donde no pica.

Mejor me quedo con los posteos de acá.

:yoshi2: .
 
Última edición:
“Bravo también participaba de actos de indisciplina y ahora se cree un ejemplo de buenos valores”, dispararon desde la trinchera de Vidal


Por otro lado la mamá de Vargas dijo: Yo no meto las manos al fuego por mi hijo.



2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba