• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
x2 hermanito... x más que se sienta hincha de la gloriosa o que su familia lo sea (taita qepd).

Como bullanguero acérrimo le puedo perdonar que haya jugado por las zorras y nos haya hecho goles, pega es pega y recién estaba despegando. Hasta creo que irse a los incoloros fue un acierto porque en ese tiempo era un equipo bueno y bien armado... Pero que el conchesumadre haya ido a celebrar el gol saltando en la reja gritándolo a todo pulmón con los flaites de la garra no se la voy a dejar pasar jamás...

:monomeon: piscina
Yo no sé si saltó a la reja de colina 1 a celebrar los goles, pero hueones divos y amurruados en el más grande de Chile yo no quiero.
 
Clownio dando jugo por la selección, no importa cuando leas esto :hands:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Para mi, Bravo hace todo este show ahora por dos razones:

Primero, antes no lo pudo hacer pq Pizzi no le aguantó, y ahora con un wn nuevo trato de meter al otro wn.
Segundo, tener una excusa para renunciar a la selección. Hace tiempo que está dando señales de que encuentra un cacho dejar su club para venir acá.

En fin, comencemos a tirar nombres para el recambio: Me gustan Ignacio González, Brayan Cortés y Gonzalo Collao :sisi:
 
:clapclap: don Claudio diciendo la verdad sobre Salah, déjense de wear pendejos mongolicos culiaos, dijo la verdad y punto.

Pd : seguramente el Yoni se pegó tremenda atajada en la copa, o atajo penales importante en las copas que ganamos.
 
De acuerdo a lo que dijeron en la tele la nominación de Bravo fue una orden de Salah para dejar mal al Capitán :nonono:, aunque es cierto que el Mantequillo está equivocado en imponer nombres para el cuerpo técnico de la Selección chilena también es cierto que Salah es una mierda de dirigente y que por su culpa llegó Pizzi a la Roja, y que se perdió la Confederaciones y la clasificación al Mundial por la culpa de ese par de culiaos nefastos :nonono:
 
Se enojó errr capitán

Horas después de que Arturo Salah, presidente de la ANFP, expresara que "cualquier jugador que condicione su participación a alguna sugerencia o recomendación al cuerpo técnico, no corresponde", el capitán de la Roja, Claudio Bravo, protagonizó una entrevista con radio La Clave que dejó polémicas declaraciones.

1. "En Juan Pinto Durán tienen encerrada a la sub 17 y la sub 20 en una casucha, cuando citan a los jugadores no hay espacio ni para el estacionamiento de todos, las canchas no tienen medidas reglamentarias. ¿Dónde está lo generado?"

2. "Yo le dije al preparador de arqueros que no puede pesar lo que pesa. Es una falta de respeto"

3. "No estoy imponiendo algo como dice el presidente de la ANFP... Jamás he pedido que saquen gente, sólo estoy pidiendo que me echen una mano y abrir la puerta a una persona que nos va a aportar mucho".

4. "La ANFP le paga 15 millones de pesos mensuales a Simplicity (agencia de comunicaciones) para tapar todo lo que pasa en la selección".

5. "Cuando jugamos mi familia no viaja, pero sí viaja la familia del presidente (Arturo Salah) y de forma pública"

6. "Jadue hizo cosas muy malas, pero él siempre estuvo con los jugadores, hoy en día el presidente nunca está, solo cuando hay fotos, no come con nosotros, no nos visita".

7. "Hablé con él (Reinaldo Rueda) de por qué yo había aparecido si habíamos quedado que no iba a aparecer. Sale mi nombre y vengo diciendo que no voy a estar hace más de un mes. Aparece como impuesto por la Federación más que por él. Al que quieren poner en contra la pared es a mí".

8. "Reinaldo se iba a juntar con Julio (Rodríguez) y la federación dijo que no. Él me dijo que la federación frenó su llegada. Si era un tema económico yo podía solventar eso".

9. "No es normal que un mismo dueño tenga 5 clubes. Solamente pasa en Chile. No me imagino eso acá en la Liga inglesa"

10. "Tenemos chicos buenos para la pelota, ágiles, con buenos saltos, pero algo pasa que el trabajo no funciona. Terminamos desperdiciando generaciones. Y es porque trabajan amigos de los amigos".

http://www.24horas.cl/deportes/la-roja/las-10-declaraciones-mas-polemicas-de-claudio-bravo-2666938

Webea que invierten poco pero sin asco cobraron 8 palos verdes por quedar fuera del mundial :menani:
 
Johnny Herrera: Soy como un buen soldado chileno, si me llama la patria, habrá que ir.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-si-me-llama-la-patria/2018-03-15/202557.html

:idolo: Don Johnny :amazed:

aprende :monomeon: clownio culiao
"Para mí son más importantes los partidos por la U"
http://www.cdf.cl/cdf/copa-confeder...-los-partidos-por-la-u/2017-06-18/171249.html

"Si clasificábamos al Mundial, creo que no habría ido"
https://chile.as.com/chile/2017/10/30/futbol/1509401455_416338.html

:hands:

Este wn siempre ha sido vende humo y tribunero como los payasos de Pinilla y Pizarro :sisi:
 
:ear:

No cachaba esa :lol2:

Siendo que fueron compañeros de equipo hartos años, de selección muchos más, ambos hinchas del incoloros y se ofrecen balas, puta que tiene que haberse quebrado ese camarín :lol2:

En todo caso no me sorprende, cultura zorra :hands:

siempre ha corrido el rumor, por asi decirlo, que Vidal es narco ademas es conocido su mal caracter y que explota con facilidad y a la primera,asi que creo que los balazos va mas por el caracter y mundo q rodea a Vidal q por otra cosa
 
Clownio en estos momentos, debe ser una bola de estrés. Sus líos con la selección, la banda pitillo, Vidal, incertidumbre sobre su futuro en el city, además, corre un fuerte rumor que este weón se gorrió a la carla pardo...en fín, la pura casa de putas.

Un weón en esas condiciones, no es saludable para un grupo de trabajo, no solo en el fútbol, en cualquier ámbito de la industria.
 
siempre ha corrido el rumor, por asi decirlo, que Vidal es narco ademas es conocido su mal caracter y que explota con facilidad y a la primera,asi que creo que los balazos va mas por el caracter y mundo q rodea a Vidal q por otra cosa

Yo sabía que la hermana anda metida en weas, al ex lo mataron de un balazo en la cabeza por atados con narcos.

En fin es un cuma culiao forrado en plata que juega a la pelota :hands:
 
Quien iba a pensar que llegaría el día en que las madres se pondrían del lado de Salah, y todo por el ardor anal que provoca el :idolo: gran capitán.
Es como ver a un progre hacer cortocircuito entre defender al feminismo o a un inmigrante negro machista :lol2:
 
siempre ha corrido el rumor, por asi decirlo, que Vidal es narco ademas es conocido su mal caracter y que explota con facilidad y a la primera,asi que creo que los balazos va mas por el caracter y mundo q rodea a Vidal q por otra cosa
farso farso. De la selección, Vidal debe ser el más pollo y el que menos huevea. Que tenga amigos que se crean narcos es otra cosa, pero el quiere salir de ese sub-mundo. Con el problema de su hijo, el wn ha dejado hartas cosas de lado y si se quedó en el BM es porque se sacó la cresta para que no le manden la PLR porque en el único lugar que puede tratar a su hijo bien, es en Alemania

Ojalá esta tontera sirva para recomponer un poco el camarín y que aparezca otra voz de mando
 
Vidal puede ser un flayte culiao alcohólico pero sabe muy bien que es lo que significa la lealtad, es sorprendente pero todos estos weones que se "crían" en la calle suelen ser weones derechos, delincuentes cogoteros pero derechos, como bien dijo el líder de los maras, "lo más valioso de alguien que creció pobre (y criminal) es su palabra, si la pierdes, nadie te respeta"

En esta estoy con Vidal, el weon que se mariconea queda negro con los cabros y de paso se le revienta la casa :gafas:
En ningún lado los maricones son bien vistos, en la pega, en el colegio, en la u, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba