• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Para caer así primero hay que ser rey, y Córdova nunca lo fue.
Me refería a la selección chilena en general y al fútbol chileno también. Se tuvo una gran oportunidad de empezar a crear un negocio sustentable formando equipos de alto rendimiento, pero se perdió entre directivos y políticos ladrones que lo único que hicieron fue convertir al fútbol chileno en un cajero automático. Jamás vamos a tener una generación de jugadores como la que tuvimos.
 
Me refería a la selección chilena en general y al fútbol chileno también. Se tuvo una gran oportunidad de empezar a crear un negocio sustentable formando equipos de alto rendimiento, pero se perdió entre directivos y políticos ladrones que lo único que hicieron fue convertir al fútbol chileno en un cajero automático. Jamás vamos a tener una generación de jugadores como la que tuvimos.
Ahh. Sí, eso es cierto. Se juntó un buen grupo de jugadores por azar y se direccionó bien. Nada más.
Igual que la U 2011.

Pero de generar las condiciones para que vuelva a ocurrir ni hablar (estilo Independiente Del Valle)
 
Dicen que los formativos del colo eligen puros cumas para que tengan alguna oportunidad y ganarleh a lah bida :zippy:
Parte de la denuncia que el Bonva :seguritobonva: le hizo a Luis Pérez, entonces encargado de las inferiores en Colo-Colo. El weón era más clasista que la chucha. Si veía algún niño "de bien", presentado y/o hasta rubio, el viejo lo retaba en público y lo mandaba a la Católica. Y si el pendejo insistía, Pérez le daba chipe libre a los más cumas del plantel para que le robaran el bolso con toda la ropa a ese niño. El weón recibió acusaciones de que algunos niños tenían que volver a su casa con la ropa de entrenamiento puesta porque les habían dejado sin nada más.
 
Que sera que a los argentinos con una cordillera de diferencia con nosotros, sean tan buenos pa la pelota en comparacion con Chilito.
Su parte italiana?
O quizas que el futbol es transversal en clases sociales?

Aqui esta tomado por el punguerio el futbol, si tu hablas un poc de corrido el cumerio te hace la cama
Tienen profesionales a cargo de las series menores , y una materia prima que sabe que poniéndole bueno puede llegar a Europa

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 
El chilenito raquítico y mecha tiesa siempre se termina sometiendo al argentino caucáusico y canchero :sisi:


Y así nos burlamos de los perucas
 
me ganaste xd

pero segun algunos enfermitos de aca los narizones no nos pescan

andan mas pendiente que nosotros que los perucas y bolitas
Como que estoy empezando a creer en una conspiración de que, después de las dos Copas América, los narigones mandaron a Felicevich y a Bragarnik a contaminar el fútbol chileno desde dentro, para que no vuelva a salir ni un fruto bueno de ahí. Al final se compraron a medio mundo a pura plata...

...de la misma forma en que la Liga MX empezó a hacer recagar a nuestros jugadores después del 7-0 :sconf:
 
Estoy satisfecho, porque no esperaba nada de ellos y me lo concedieron.

Con Berizzo habría sido peor.
 
Volver
Arriba