• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Pero no son solamente por que son malos, es la raiz del futbol chileno que esta mal y por ende hace un efecto domino, y mientras sigamos tal cual , no va cambiar nada, al contrario, cada vez peor.
Y pa q decir que cualquier weon q logre patear al arco y q el portero la toque, de inmediato es catalogado de joya!

Y ni hablar si el weon se parece a algún crack mundial. Ya sea en la ñata, en como corre o si celebra igual. Ahí ya no es joya, es derechamente el Johan Croiff, Leo Messi o Ronaldo chileno
 
OGVuDYR.jpeg
No, esto debe ser un error…

Si son jugadores de clase baja y media.

Porque yo leía en el tema de los Panamericanos que los cuicos no tienen sangre y si fuesen de clase media hubiésemos sacado más oros según ellos… como en el fútbol que tenemos una tremenda historia…

Creo que uno de ellos era el down habitual de @RoccoLocco y el otro era el autista cabizbajo de @demiparaustedes

Insapientes culiaos.
 
Colombia hasta el pico... no han hecho un gol en el campeonato y ahora pierden 1-0 con Bolivia... Brasil pierde con Venezuela por el mismo marcador!!!
 
Colombia hasta el pico... no han hecho un gol en el campeonato y ahora pierden 1-0 con Bolivia... Brasil pierde con Venezuela por el mismo marcador!!!
Yo no me admiraría mucho, nosotros hemos hecho solo un puto gol
Post automatically merged:

62 minutos

Bolivia 2-0 Colombia
Venezuela 3-0 Brasil
 
Última edición:
Yo no me admiraría mucho, nosotros hemos hecho solo un puto gol
Post automatically merged:

62 minutos

Bolivia 2-0 Colombia
Venezuela 3-0 Brasil
Hasta los venecos muertos de hambre tienen mas dignidad que nosotros :lol2: Y proyección en fútbol claro esta, es que no podemos caer mas bajo
 
Cachen los venecos, pasando a la otra ronda sin perder y mas encima ganándole a Brasil.

wsFg9fC.png
 
Cachen los venecos, pasando a la otra ronda sin perder y mas encima ganándole a Brasil.

wsFg9fC.png

La hicieron los venecos, aunque igual Brasil jugó clasificado y no me extrañaria hayan jugado a media maquina para cagarse a los Ecuamonos que en la teoria eran un rival más fuerte para el cuadrangular final.

Solo espero no clasifiquen los argentos o se viene otro regalo para el hormonado ya que se espera que tanto él como Di Maria sean 2 de los 3 jugadores mayores de 23 en los JJOO.


Hasta los venecos muertos de hambre tienen mas dignidad que nosotros :lol2: Y proyección en fútbol claro esta, es que no podemos caer mas bajo

Llega a ser vergonzosa la wea y cada vez sera peor, no se ve x donde mejorar, hasta los bolitas nos van a superar.

Ya veo ahora capaz Chile le gane a los suplentes de un clasificado Paraguay, haga 6 puntos y asi maquillar el fracaso diciendo que hubo 2 triunfos.
 
Solo espero no clasifiquen los argentos o se viene otro regalo para el hormonado ya que se espera que tanto él como Di Maria sean 2 de los 3 jugadores mayores de 23 en los JJOO.

Algunos periodistas en Chule estaban desconfiados con el anuncio, porque el Enano ya había ganado el oro en Pekín 2008 y, en teoría, no necesita ganar otro. Pero veo a Infantino capaz de armar nuevamente la maquinaria a su favor, más allá que el torneo lo organice el COI.

Aunque en una nota aparte... va a ser en Francia, donde todavía le tienen sangre en el ojo por el Mundial y por el PSG. El abusheo va a ser descomunal los 90 minutos :zippy:
 
Los venecos con todo el hambre que están pasando, hace poco salieron sub campeones del mundo en sub-20, vienen haciendo buenas participaciones en sub-17 y sub-20 y ahora en la sub-23, y con todo lo que odio al enano Soteldo la verdad es que hoy en día en la selección Chilena no tenemos un weon desequilibrante como el enano ese. Esos simios amorfos son buenos para los deportes, no por nada nos ganan en el medallero olímpico.
 
:lol2: malos 4 claros y todas a la xuxa jajajaa

La meten menos que antroniano
 
Volver
Arriba