• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[TEMA DE MIERDA] Que opina la élite de este weón?

depende en que creas tu, de las webadas que el habla.. yo no lo creo ni mierda y al salfate menos.
 
Mi gurú personal.

El me dicta incluso los comentarios que se llevarán likes y cuales no :eek:



DD
:ojazos:
 
  • Se Agradece
Reacciones: Hoo
y quien es ese ql? foro de mierda ,postean a puros qls que nadie conoce
 
Este weón es ejecutivo záfiro de Jeunesse??? Porque si no, no tiene ni un mérito

:maestro: asociar cualquier weá chanta con el sistema binario-híbrido de "hardvard"
 
Jajajaja, yo lo conozco e incluso he leido uno de sus libros.

Mucha hipotesis, poca certeza (Pero al final tiene buenas intenciones)... Me acuerdo que queria tener su hijo el 2012 en la fecha del "fin de mundo" y su esposa era regia.

Tambien hay un asunto respecto a la logia masonica, pero eso es harina de otro costal.
 
1-Y porque indicas como loco lo de filosofia de la ciencia,esa especialidad claro que existe,no seamos positivistas en ese sentido,hasta la ciencia posee su filosofia ,no es todo empirismo y evidencia asi como asi.

2- Que wea le paso a chris jericho wn ahora sale a vender pomadas en matinales ?:lol2:
3- a yerico yerico y no hay mass
4-No es mucha coincidencia que en este tema este el doble de chris jericho en chile y ademas tengamos al maestro abucheandolo en este tema?? :sconf: :sconf:
 
el seguidor de Salfate y todo ese tipo de basura credulopata y conspiracionista no va a cambiar a un guatón pajero, drogadicto y fracaso, como ellos, por una versión arreglada aunque igual de chanta. La bases para estos enfermos mentales es que su modelo a seguir este dentro de sus estándares de identificación.
 
Chile país "caldo de cultivo" para los chantas :hands:

Aló quesitos?, aló arturito? :troll:
 
Volver
Arriba