• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[TEMA DE MIERDA] Que opina la élite de este weón?

chanta el wn, ni un periodista egresado de la no acreditada universidad gabriela mistral puede presentarse como doctor.

NO WEI!!!
 
INSISTO
macarena-y-cristian-contreras.jpg
Chris-Jericho.jpg

sshot1qd.jpg

Chris-Jericho2.jpg

022exemplum-12-11-10.jpg

chris-jericho-bio.png


A JERICHO JERICHO Y NO HAY MASSS
 
Si lo he escuchado en algunos programas, no puedo decir que es chanta porque la verdad es que habla con hechos de cosas que son posibles, es decir, no afirma cosas, sino que conoce la teoria y lo explica.



Saludos
 
A las mujeres de la casa les chorreaba la baba, "mijito rico" y weas

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
esta la adriana barrientos en un matinal... o sea ke cualkier personaje, literalmente cualkiera, puede ganar plata en la tele :sisi:
 
Es la misma wea que el guatón qliao otaku de falsate, salvo que este mas parece una versión 2.0, en vez de pelao, rubio, en ves de guatón, esbelto y en vez de polera de Robotech, veston y corbata, una version mas actualizada he institucionalizada del mismo charlatan!, parece que estos weones van a instalarse con una escuela. Experto en cabo Valdez?! que mierda! si el weon estuvo como 20 años diciendo que lo abdujeron y le hicieron felacion unos enanos verdes y después de escribir libros, inspirar series y viajar por el mundo hace como 3 años desmintió toda la wea, tremendo FAILL, que mas tienen que hablar del conxesumadre?!.

TIEMBLA SALFATE, TIEMBLA!. :banane55:
 
No tengo idea quien es ese ctm.. a esa hora estoy trabajando. :cafe3:
 
en la prostituta vida había escuchado,visto o sabido de él ..........ehhhhhhhhhh -...................
y quien es ese ql? foro de mierda ,postean a puros qls que nadie conoce
No se quien shusha es...
Ni en pelea de perros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No tengo idea quien es ese ctm.. a esa hora estoy trabajando. :cafe3:

Por eso les puse el CV del CSM, una foto y un video po enfermos culiaos :lol2:
 
yo lo habia visto en tv habla de corrido pero en otros temas...mmmm de chanta lo mas seguro si le pagan por decir cualquier wea ...
 
Una chanta más, la gente se baja los pantalones y pone el poto cuando ven a un tipo que se supone que habla bien y esta bien vestido. Una cosa más que añadir a la estupidez humana.
 
De escucharlo lo escucho mucho más cuerdo que salfate que a todo esto no tiene estudios. Ademas cada uno cree lo que quiere creer y es uno mismo el que tiene el poder y la capacidad para poder elegir que creer y que no. Saludos comunidad hace tiempo no aparecía por estos lugares
 
Habla exactamente las mismas weas que salfate, pero como a diferencia del otro chanta, este weon tira pinta, los escuchan tanto los ñoños como las minas weonas que lo escuchan hablar de los reptilianos y lo encuentran "interesante"

Además como el weon no usa poleras de mi pequeño pony, la gente lo encuentra mas serio y les da menos vergüenza escuchar las sarta de estupideces sacadas de el foro de conspiraciones y de creepypastas de pendejos de la edad de larry langosta
 
1-Y porque indicas como loco lo de filosofia de la ciencia,esa especialidad claro que existe,no seamos positivistas en ese sentido,hasta la ciencia posee su filosofia ,no es todo empirismo y evidencia asi como asi.

2- Que wea le paso a chris jericho wn ahora sale a vender pomadas en matinales ?:lol2:
3- a yerico yerico y no hay mass
4-No es mucha coincidencia que en este tema este el doble de chris jericho en chile y ademas tengamos al maestro abucheandolo en este tema?? :sconf: :sconf:

Asi es compadre...no hay mas que leer a popper, khan o feyerabend...

El Que sabe sabe
 
no veo tele para no enterarme de estas clase de weás y los unineuronales las postean
contrata cable y deja de opinar sobre la gente wn como no vas a tener nada mejor que hacer
 
Volver
Arriba