• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Maraco: Liberan Trailer de 50 Sombras de Grey

El libro le gusta a muchas minas liberales, sofisticadas y vanguardistas, pero en esencia es falocentrico y con tendencia a la sumision femenina, incluso hasta misogino, y caen redonditas. Esa es la doble moral de las mujeres, no les gusta las nalgadas, pero si les gusta las nalgadas de un millonario. Oda al machismo con opulencia, por si acaso no a todas las minas les gusta el libro, todavia existen las que piensan.
 
una vez para cachar el mote me puse a leer la weá, creo que llegué como a la página 30 porque me dio un poco de verguenza ajena :lol2: parecía leer un trabajo de colegio de una weona de 16
 
libro y película digna para las unicornias que se mojan, con narnia, maléfica, let it go, glee, crepúsculo, voldemort y todas esas mierdas que le gustan sólo a las ponys, etc.
 
Se me llenó el inicio de facebook con conchesumadres subiendo el trailer. :nonono:

Lo bueno, es que ahora será más fácil eliminar de los contactos al aweonaje indeseado. :yaoming:
 
No es la misma gorda que contaste que se fumaba una cajetilla diaria y le dijiste un día que estaba gorda y tuviste que rectificar?

No estoy ni ahí con leerme esa webada, hay miles de relatos eróticos más candentes que esa mierda pero si hay minas que la compran y se engrupen es porque no as criaron con afición lectora de chicas. Después dicen que la sociedad las condiciona para ser aweonadas.

Esto es como criticar a la gallada que le gusta Crepúsculo y Justin Bieber, para qué calentarse a cabeza.


si la misma. la mesma.

bueno al final. bueno ella quiere quedarse pegada a su idea de pricensa de cuentos de hadas. cosa ya insoportable en minas atractivas fisicamente pero en ella. es. inconducente por decirlo de alguna forma.

me de un poco de frustacion la mina. por un lado quiere que los hueones vayan cumpliendo sus fantasias... pero por otro lado no esta dispuesta a moverse un milimetro de su zona de confort con 12 cigarros al dia y autoindulgencia.

y despues el problema segun ella. es que los hombres no se han leido alas 50 sombras de grey:dry-52:
 
te juro que lloré con esa pelicula Grey tan maloooooo pero tan ricooo

:wub:
 
A todo esto, baje las memorias de la princesa rusa y esta para pelicula :zippymmm:
 


leí una parte ... pero la cursilería fue más fuerte :ohno:

pero para comprar ese libro no habían altos impuestos que se lo impidieran a las mujeres, en el metro, en la calle, en los buses y hasta manejando las vi leyéndolo :ohno:
 
leí una parte ... pero la cursilería fue más fuerte :ohno:

pero para comprar ese libro no habían altos impuestos que se lo impidieran a las mujeres, en el metro, en la calle, en los buses y hasta manejando las vi leyéndolo :ohno:


te sorprendería la cantidad de copias "decentes" que hay del libro :sisi:
igual que los de crepúsculo :babeando:
 
X2 :lol2:

"Ayy que libro más light, prefiero filosofía post modernista del renacimiento clásico"

Yo recuerdo que cuando mi señora leía el libro, siempre andaba calentona y quería que se lo pusiera bien seguido :baba: ... Obviamente ese libro, sin leerlo, me trae buenos recuerdos...

Saludos.


ese fenomeno es curioso. cuando estaba de moda la wea, una amiga (que vivia en otra ciudad, lamentablemente) me comentaba la wea por chat y solita se ponia calentona, subiendo el tono de la conversa y practicamente invitando a que se lo pusieran. lamentablemente pa viajar era a la chucha :lol2:

a los meses por una conversacion X le pregunte si habia terminado la trilogia al final y lo tipico, a todas le cargo, que puros cliches, y weas asdf, dudo que sea necesario mamarse 3 libros de una wea para cachar que es mala. pero en fin.

retomada ya la conversa me mando un link con la wea para que leyera online una parte "que a mi me gusta mucho" dijo, resultando ser una escena donde la mina en un jacuzzi le aplica conferencia con champañazo al wn, y ya, eso ya fue mucho :lol2: viaje a santiago y me la recontrafile a salvajes cachas :lol2: onda hasta con cachetadas y weas

asi que el famoso libro tiene un lado positivo :rey:
 
Volver
Arriba