• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema oficial: amistoso chile 1 - colombia 2

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
la nomina es:

claudio bravo (real sociedad)

miguel pinto (la u)


gonzalo jara (huachipato)

jose contreras (wanderers)

waldo ponce (la U)

ricardo rojas (america)

sebastian rocco (wanderers)

rafael olarra (macabi haifa)

claudio muñoz (la uc)

gonzalo fierro (colo-colo)

mauricio zenteno (la uc)

claudio maldonado (santos)

manuel iturra (la u)

arturo sanhueza (colo-colo)

matias fernandez (colo-colo)

jorgue valdivia (palmeiras)

luis jimenez (???????)

esteban paredes (santiago morning)

humberto suazo (colo-colo)

alexis sanchez (colo-colo)

juan gonzalo lorca (huachipato)




partido para el 16 de agosto ante colombia


todo aca, criticas a la nomina, las novedades, postear por los q faltarian (mark.. etc), tiren su plantel titular, weveen al pelao, etc, etc, etc
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Bien por Lorca weon. lejos el mejor delantero de nuestro furbol. Lo dejaron fuera de la convocatoria a Europa. Ojala que ahora sea para siempre. Igual el pelao se pasa de gente weon. No llamo a Mark Gonzales por que sabia que no iba a venir, pero si lo llama lo caga, por que la premier league le exige jugar por su seleccion, como requisito de permanencia.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

puta este mark pendejo recalifa, deberia agachar el moño ante el pelao nomas

el pelao con la seleccion que tiene, deberia de hacer una digna presentacion y empesar a demostrar que estos pendejos de mierda tiene futuro
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

que empiezen luego con el proceso, si no , no vamos a clasificar de nuevo..
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

esta bien que no haya llamado a tantos extranjeros.
creo que los que juegan aca, han hecho mas por la seleccion que los de afuera.
bien por lorca y matias fernandez, que se merecen la nomina.

ojala juegen jara, maldonado, fernandez, valdivia, jimenez, suazo y lorca wn, esos weones la llevan ahora.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

bueno es el mejor equipo que se puede hacer en chile. Lo mejorcito que tenemos, solo falta el califa de Mark, pero los demas estan bien. Ojala dios mio que el 2010 no veamos el mundial por tv como siempre. No puede ser que del unico mundial que tenga memoria con chile jugando sea el del 98 :nonono:
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

= pa ser un amistoso hay q probar asi q = bkn

mi formacion seria:
arquero: Bravo
defensas: Jara, Rojas, Ponce, Olarra
volantes: Maldonado, Sanhueza
Valdivia, Fernandez
delanteros: Jimenez, Suazo o Lorca
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

en los amistosos siempre sale bien parado el pelao

esperemos que pa los partidos de verdad tb se ponga las pilas y haga algo bueno
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Kere ver a algunos jugadores pk tenemos claro ke varios de los ke tan ahi no van a aparecer de nuevo..

Hai varios ke no me gustan de esa lista pero filo..
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

mmm dejando de lado al wea de waldo ponce, me parece una buena alternativa pa probar muchos jugadores. no me parece lo mejor de chile, pero me deja conforme. espero los sepa ubicar en la cancha el pelao reculiao.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

casi puros colocolinos en la nomina eso quiere decir que le vamos a volar el oyo a colombia.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

creo que ta bien que pa un amistoso como este, la mayoria de los nominados sean los que juegan en el medio local, pa ver algunas alternativas a los que juegan afuera. Me sorprendio que llamara al esteban paredes del Shago
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

ta bien la nomina, salvo pokas excepciones XD pero weno, es un amistoso y hay k probar ke wea pasa, puta mark rkl!!!!! ojala k se le pase la wea, y ke reconsidere esa wea de k no va a venir mas mientras te el pelao
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

eso es colo colo o la selección??

ojalá que nos vaya bien en el proceso que ya se acerca.

Y el Pinto a que chuchas va???
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

puta el pelao le da con llamar a alexis sanchez su talento es notable pero es un niño yo llamaria a villanueva y lo pondria adelante con lorca.

en cuanto al medio campo si el pelao quiere hacer el tridente fernandez jimenes valdivia lo mejor es poner a suazo no a lorca.

en defensa es lo que hay... contreras olarra ponce y rojas y de contension sin duda maldonado y algun tronqueli pa las patadas
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

pico con mark el jugador chileno con huevos haria lo que fuera por vestir la roja no como ese gueon califa y orgulloso
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

A UNA SEMANA DEL PARTIDO EN LOS NOTICIARIOS LE DAN POCA COBERTURA.

Y EN COLOMBIA ESCUCHE Q ELLOS VENDRAN CASI CON PUROS SUPLENTES :wtf:

POR CIERTO LO TRANSMITE EL 13 :vale:
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Me Parece Buena La Nomina Ojala Que Este Si Que Sea El Inicio Del Proceso...ha Y Jimenez Juega En La Fiorentina Con Posibilidades De Transferencia A La Lazio
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

ricmove dijo:
pico con mark el jugador chileno con huevos haria lo que fuera por vestir la roja no como ese gueon califa y orgulloso

La selección del pelao???:rolleyes: El pelao es el campeón de los amistosos, pero a la hora de la verdad, caga!!! una mierda de selección!!! Mark Gonzales no tiene por que pedirle disculpas a ese pelao reculiao con tejado de vidrio...

Fuerza Mark, el mejor juegador chileno del momento, por algo esta en el Liverpool!!!
el que tiene que pedir disculpas es el pelao, por su desastroza actuación para lo que quedaba de las eliminatorias, donde gano a Venezuela y Bolivia de local, mal que mal, el perro les ganó y afuera, para despues no metieran la pelota en la raja los brasileños curados y carreteados, luego empatar con la selección B de Ecuador!!! ufffffff!!!! bien pelao, bien por la selección... será pal 2014
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

ojala q ganen no mas
o si no la misma wea de siempre
falta mark
 
Volver
Arriba