• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema oficial: amistoso chile 1 - colombia 2

Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

porq xuxa citan a ricardo rojas aun?? el wn no es ni thuram ni cannavaro pa jugar con 33 años en una seleccion...mi ekipo sería..
BRAVO
G. JARA, ROCCO,OLARRA Y J. CONTRERAS (lastima q ponce este lesionado)
MALDONADO, SANHUEZA(o iturra, aunq no ta jugando bien)
FERNANDEZ, VALDIVIA Y JIMENEZ
SUAZO
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

!!!!!!!!Vmos CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!! q con el apoyo d todo chilito vmos a llegar al mundial 2010...........
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Ojala que jueguen bien, pero ese pelao culiao es tan ratón, en los amistoso puede que ataque hasta con el arquero y banca incluída, pero por los puntos de una pone 5 defensas (laterales volantes, la gran mula) y dos de quite
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

vamos CHILE mierda.


ya tengo la entrada............




saludos.................salud!!!!
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

mark RQL CTM califa wn, y el shoro navia tb los culiaos la cagaron medio a medio con las bitchs que metieron a la pieza

en too caso el pelao se fue de tarro pesao el otro dia con milton teras

joajoajoajoajoajaaaa
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Hubiese citado al mark Gonzales igual no mas
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

le tengo fe ala roja...
ojala se llene el estadio...
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Con COLOMBIA JUEGA EL COLO..........!!!!! :malosi:
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

ahora ke chiko mark hizo un gol por el liverpool akosta se lo trae altiro pos xD
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Patron dijo:
es tan competitva la selección colombiana que tendra a Andres Gonzalez en la defensa...


puta sabis q no pesco mas a este saco de guea ya me di cuenta q es los tipicos retardaos que putea al aire por un pc y q en persona es una vil callampa ....

:enojado:

lo otro al guien sabe como van las ventas de entradas pq no quiero estar gritando solo en el estadio :lol:
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

nada solo falta mark gonzalez, y chile debe sali a atacar solamente........

asi que a ponerse la roja y alentar a chile ....

sea che i ..................
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Mañana ganamos!! ceache i ! chiii!! elee!! le!! chi-chi-chi le-le-le vi-va chi-le!!! M. Gonzales está puro haciendo el papel de cabro chico, es cosa de tiempo q vuelva, total los q hay tb son talentosos:banderachilena: :coolman: :banderachilena:
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

lorca kliao ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ k chucha

tamos mal !!

pelao kliao avispate

corrales con heidi gonzalez arriba y tamos daos
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

ricmove dijo:
puta sabis q no pesco mas a este saco de guea ya me di cuenta q es los tipicos retardaos que putea al aire por un pc y q en persona es una vil callampa ....

:enojado:

lo otro al guien sabe como van las ventas de entradas pq no quiero estar gritando solo en el estadio :lol:

lo de callampa en todo caso, es lo que me pide tú hermana... medio aporte que me sigas respondiendo... seguro tú opinión trasciende... seguro vales mucho, mamón culiao... eres el tipico hueón que le gustan los "procesos" del Pelao....jajajajaja...
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

y a que hora sería...???
si creaste un tema oficial tirate la hora por lo menos
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

torobolino dijo:
y a que hora sería...???
si creaste un tema oficial tirate la hora por lo menos

19:30 horas.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Respeco a la nomina es wn del olarra es demasiado malo pa estar ahi, obviamente falta mark. Encontré parejita la seleccion, falta defensa y algo mas falta pero no se, es un aseleccion rara . Hay figuras eso se destaca pero algio le falta. Tb ese wn del acosta pa la casa wn arratonao y malo el wn.
Eso.

Hoy dia ganamos 3 a 1
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

puta ojala q la selcción gane, aunq me pregunto q pasa con jorge Ormeño (uc) q no lo nominan y el colocho Iturra (u) = , puta lo del chico Mark es lamentable con pedazo de mina q tiene el wn y anda con maracas en la gira de la seleccion en europa...¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE CHILE !!!!!!!! hoy tenemos q ganarle a los monos cafeteros :malosi: :malosi: :malosi: :gafa:
 
Volver
Arriba