• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Copa Davis Chile vs EEUU (y 4º de final del grupo mundial)

uta la wea...no vi el partio...acabo de llegar :llantoypucheros:

hablando de copa davis:

croacia 1 -1 argentina
australia 2-0 bielorussia
francia 0-2 russia
eeuu 0-1 chile (parcial)
 
grande feñita
toy mas preocupado del dobles ke el partido de nico
 
io veo dificil q el nico le gane a roddick

pero la esperanza es lo ultimo q se pierde
 
puta mas feliz que la cresta con el feña que gano en un partido infartante, ojala que niko ahora igual de la sorpresa
 
ya nos estan robando juez de silla y la conchetumadre... nos cago en el punto de break del nico que lo chupe el juez rqliao
 
roddick rekuliao, mas kebrao el weon... porfa nico ganale a ese weoooooon!!!
::multipost::​
vamos konshesumadre le kebró weon!, ahora a sakar el set mieeerda
::multipost::​
vaamoooos nicoooo
 
Gonzalez gano de raja...no se k tanto lo elevan al qliao mas pezao...el nico juega mejor k el pero tampoco me cae bien...ojala k venga una generacion de tenistas mas humildes...en fin...

puta estos weones no hacen nada del otro mundo..esto es su trabajo y ganan millones gracias a eso..ni lo de Atenas mi impacto...quiezas toy cagao pero es mi opinion...

era mejor el chino no estab NI AHI con nadie...el weon ganaba puntos desde el suelo...estos weones estan mas preocupados del pelo y esas cagas......en fin

eso...puta ojala k ganen pork veo k hay mucho esperanzaddos...


PD: No va a faltar quien me diga antipatriota yesas weas...pero no esoty ni ahi...
::multipost::​
viron perdio el massu...

si estos weones ganan de raja nomas..


prefiero el futbol...
 
perdio pero la lucha continua
nada esta perdido
se viene CHILE 3 - GRINGOS CULIAOS 2
 
the_ pet viste el partio del gonzales ?? el loko tenia el partio perdio y lo dio vuelta y gano seguro vi ariai eso, eso lokos nos representan se sacan la xuxa jugando indepediente si ganan plata o no x q lo q hacen es jugar x chile en la copa davis y si los lokos jugaran x pura plata no starian ni ahi con jugar x chile total ganan mas en un torneo, pero los lokos = se la juegan x el pais, ariesgan posibles lesiones q los pueden dejar sin jugar x meses pero = tan ahi

bueno esa es mi forma de ver

= respeto la tuya pero no toy de acuerdo

y lo del masu bueno una lata ojala q en el dobles puedan ganar
 
gonzalez se las mando, y massu igual no le convenia seguir peleando el partido pk hubieran tenido k seguir hoy sabado, ya que podian jugar hasta las 7 de usa no ma.
 
El Peluco dijo:
Nos va a ir como la raja. No tengo ninguna esperanza. Lo mas seguro es que sea un rotundo 5-0, con suerte 5-1.

Q HACES ZULMA!!!!!!

GRACIAS POR TU APORTE WEON MEDIOCRE Y LOOSER....
TE LLAMAMOS!!! NO TE PREOCUPES EN DEJAR TU TELEFONO NOSOTROS LO CONSEGUIMOS POR AHI... GRACIAS.... AWEONAO!!!!!

SE NOTA Q NO CACHAI NADA POBRE WEON MEDIOCRE....

AHHH OYE A TODO ESTO AVISPATE WEON Q NO PUEDE SER 5 - 1 .... BUENO ZORRA TENIAS Q SER PO'..... Q MAS SE TE VA A PEDIR....

VAMOS CHILE MIERDAAAA!!!! AGUANTE FEÑA Y NICO!!!!! A GANARLE A ESTOS GRINGOS RECULIAOS!!!!!
 
Volver
Arriba