• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Puta y no lo mató :enojado:




Pura cara de enfermo ñuñoino...




A propósito del enfermo

Acá matan embarazadas, se mueren bebes x no gestionar camas, o por ser isapre no los atienden de urgencia,

Ah pero que me importa :grito: mejor postearé sobre Israel-Gaza Irael-Irán :qloco:

 
Pero la nariz de enchufe no cambia
Post automatically merged:


¿Dónde y cuándo? Si el flojo qlio no tiene ninguna actividad pública el resto de la semana.

eso pasa por consumir muchos alimentos grasos, es sabido que los venezolanos comen pura fritura por algo su raza tiene un CI tan bajo.
 
Puta y no lo mató :enojado:




Pura cara de enfermo ñuñoino...




A propósito del enfermo

Acá matan embarazadas, se mueren bebes x no gestionar camas, o por ser isapre no los atienden de urgencia,

Ah pero que me importa :grito: mejor postearé sobre Israel-Gaza Irael-Irán :qloco:


100% desconectado de la realidad el saco de weas, a los únicos que les importa lo que pasa en Israel es a los arbolitos de Ñuñoa, anda a preguntarle a una vieja de una pobla si le interesa el drama entre Irsael e Irán...
 
Así se burlan de todos los Chilenos :nonono:

FQV0-YWX0AMHlDu.jpg:large


file_20121011204051.jpg


file_20121011204103.jpg
 
yo sigo pensando que el chancho en su fuero interno desea nunca haber llegado a ser presidente . El saco de weas nunca estuvo preparado para el cargo , primero por la responsabilidad , segundo porque no sabe , tercero porque le es mucho mas cómodo ser oposición , cuarto porque sus ideas añejas no sirven para gobernar un pais , quinto porque el weon igual aun es joven y ademas flojo y carretero . porque antes de llegar donde está todavia vivía una vida de universitario y creo que desearia estar mas en plan de webeo , jalando y tomando mas de lo que lo hace hoy en dia .
Tremenda wea.

Aguantar el mierdal 4 años para asegurarse un sueldazo de por vida. Ese wn se va a jubilar a los 40 con una pension vitalicia envidiable SIN HABERLE TRABAJADO UN PUTO DIA A NADIE EN TODA SU VIDA.

El wn sigue levantandose a la hora del pico, carreteando, jalando como enajenado, "trabajando" un par de dias a la semana, sin bañarse, andando en bicicleta y leyendo poesia.

:hands:

Ahora entre todos sigan trabajando duro, pagando impuestos con la cara llena de risa y pagandole la vida a este vago de mierda incompetente con complejo de Peter Pan.
 
Última edición:
La crisis delirante., el.jueves el culiao estara solo emocionalmente. Quizás al hablqr la tracala de weas que diga lo apoyen el grupo de dementes que tiene, pero cuando llegue a la casa estará solo, con su decadencia .

Sabe que será recordado como un accidente en la historia , el nerón de la.patagonia, como el delirante y decadente en el poder,. Nada más y Esa wea lo tiene mal
 
Volver
Arriba