• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



El Merluzo golpeando la mesa con el poto. Mientras tanto Maduro...

you-tube-argentina-woki-toki.gif
 


El Merluzo golpeando la mesa con el poto. Mientras tanto Maduro...

you-tube-argentina-woki-toki.gif

es puro teatro , en las reuniones estos weoncitos deben estar cagandose de la risa de que porfin estan logrando exterminar a los Chilenos y viendo de que ninguno deja la cagada para sacar al demente de mierda que tenemos en la moneda.
Deben estar comiendo caviar, viendo como sacar más plata de Chile y en las conferencias el merluzo diciendo: los vamos a perseguir y weas.
POLITICOS CULIAOS NO SIRVEN PA NIUNA WEA.
 

La “broma” del presidente Boric en el Día del Libro: “Soy malo para llorar, la derecha me quitó las lágrimas”

El mandatario participó en una ceremonia por el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, instancia donde respondió preguntas de estudiantes. "¿Hay algún libro que lo hizo llorar?", le consultó una adolescente.

Este martes, el presidente Gabriel Boric encabezó la ceremonia por el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, instancia donde reconoció ser “malo para llorar”.”La política me quitó las lágrimas, la derecha me quitó las lágrimas“, sostuvo.

¿Qué pasó?
En la instancia hubo un espacio en el que estudiantes de establecimientos educacionales de la comuna de La Granja podían realizar preguntas a los presentes. “¿Hay algún libro que lo hizo llorar?“, le consultó una adolescente al mandatario.

“Yo soy malo para llorar, la política me quitó las lágrimas, la derecha me quitó las lágrimas“, respondió bromeando, causando risas entre los asistentes. Luego, le pidió a la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, que “no lo rete” por el comentario.


F3Vaa3iasAAaEzH.jpg


 

La “broma” del presidente Boric en el Día del Libro: “Soy malo para llorar, la derecha me quitó las lágrimas”

El mandatario participó en una ceremonia por el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, instancia donde respondió preguntas de estudiantes. "¿Hay algún libro que lo hizo llorar?", le consultó una adolescente.

Este martes, el presidente Gabriel Boric encabezó la ceremonia por el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, instancia donde reconoció ser “malo para llorar”.”La política me quitó las lágrimas, la derecha me quitó las lágrimas“, sostuvo.

¿Qué pasó?
En la instancia hubo un espacio en el que estudiantes de establecimientos educacionales de la comuna de La Granja podían realizar preguntas a los presentes. “¿Hay algún libro que lo hizo llorar?“, le consultó una adolescente al mandatario.

“Yo soy malo para llorar, la política me quitó las lágrimas, la derecha me quitó las lágrimas“, respondió bromeando, causando risas entre los asistentes. Luego, le pidió a la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, que “no lo rete” por el comentario.


F3Vaa3iasAAaEzH.jpg

estos culiaos ni deberían aparecer en donde se mencionen los derechos de autor

el pelao odiaba los derechos de autor y en la nueva constitución tuvieron que llorar los de la SCD para que los zurdos no siguieran adelante con un articulo que hacia mierda los derechos de autor



incluso colaboro con un libro el pelao ql "Copia o muerte"


perros culiaos...
 

La “broma” del presidente Boric en el Día del Libro: “Soy malo para llorar, tengo el culo tan abierto que ya ni me salen lágrimas”



F3Vaa3iasAAaEzH.jpg

Fixed
 



Zurdo miserable, preocupado por terroristas muertos de hace 50 años, Pero los quemados en su gobierno no importan :malono:







Boric se abre a impulsar cambios al sistema político, pero lo condiciona a “zanjar” primero la reforma de pensiones

"Estoy de acuerdo en que el sistema político requiere cambios", afirmó el Mandatario en un desayuno con la prensa en La Moneda, aunque lo condicionó al avance en el Congreso de una de sus reformas emblemáticas.

“Lo que desde el gobierno hemos conversado y tenemos un consenso en el comité político es que es deseable y vamos a empujar en esa dirección que los partidos de gobierno tengan una posición conjunta respecto a este tema. Y el otro consenso explícito antes del contenido de aquello es que lo prioritario es sacar adelante la reforma de pensiones y el pacto fiscal”, recalcó.

Y luego añadió: “Y que por lo tanto, toda discusión respecto a algo tan importante como el sistema político va o debiera ser posterior a que zanjemos la discusión que yo diría más le importa a los chilenos, que es en particular la reforma de pensiones”.



Empecinados en que les aprueben más platita :nonono:
 
Volver
Arriba