• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

pregunta seria . si yo voy en mi auto , veo esa situación , acelero y me tiro encima del atacante y lo mato , que figura penal actuaría en este caso?
podría apelar a la defensa propia o a la figura de superheroe justiciero anonimo .
Estaba pensando en lo mismo. Pero en esta justicia , tienes todas las de perder.

Faltó diálogo , me diría la jueza.
 
pregunta seria . si yo voy en mi auto , veo esa situación , acelero y me tiro encima del atacante y lo mato , que figura penal actuaría en este caso?
podría apelar a la defensa propia o a la figura de superheroe justiciero anonimo .
apostaria todo mi fokimoney que el mono sobrevive con pension de por vida y tu mamandote 10 años por ley emilia.
 
pregunta seria . si yo voy en mi auto , veo esa situación , acelero y me tiro encima del atacante y lo mato , que figura penal actuaría en este caso?
podría apelar a la defensa propia o a la figura de superheroe justiciero anonimo .
Sisterito, no vale la pena hacerlo porque con esta justicia asquerosa el único que saldrá perdiendo serás tú. Te caerán las penas del infierno, saldrán los abogados de las ONGs pro migrante a llenarte de querellas, recibirás amenzas a tí y a tu familia por parte de los familiares del veneco, la izquierda te funará por redes sociales y un largo etc.
 
Volver
Arriba