• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Si sé cómo son esos “niños” …
Lo que me preocupa es cómo están votando los otros liños: universichavios, guerrisecundarios, LaloBertinaje.

No olvides que mucho gris ya está entrado en años, están falleciendo o ya no salen de la casa, y están siendo reemplazado por los guerrisecundarios, universichavios, progrejóvenes, y ahora para más cagarla con caribeños del orto.
Lo mismo alarmaban en mis tiempos de estudiante. Muchos entraron adoctrinados ala Universidad ¿y que pasó después? Salvo un porcentaje muy minoritario, la mayoría dejó de creerse revolucionario cuando le toco trabajar. Al final la vida pone a cada uno en su lugar.

Ser demasiado catastrofrista, me tienen los huevos hinchados. Si hubiera sido como todos predijeron, para el 4S, en el voto juvenil, hubiera arrasado el Apruebo y no fue así. Es como cuando dicen que en las poblas son todos flaites, siendo que son los menos pero gritan muy fuerte. Y no, no siempre el que alza la voz mas alto, es el que termina ganando.

Ya noto a muchos decepcionados de estos "niños". A tal punto que hay jóvenes post 2000, que se inclinan por el lado derecho y tienen a sus propios voceros. Y por regla general, uno no puede predecir como votarán solo viendo como son ahora. Si no, hace rato que el PC habría ganado la presidencia, si ya en los 90, tenían capturados los gremios y dirigencias estudiantiles.
 
La medio perso de este ctm... Hay mucho octubrista tratando de desmarcarse, asi que cualquier registro del 18 de octubre hasta la pandemia sera bueno usarlo para hacerles recordar.



pero akaso no existe una figura legal en donde se condena la participacion intelectual de un delito? es el mismo fundamento. ademas entonces pork estan tan en contra de los nazis chilenos de hoy si segun este pelotas solo las acciones violentas son condenables si hoy los nazis son pura boca?

de hecho es mux mas peligroso un autor intelectual k la carne de caños k mandan directa o indirectamente a ensuciarse las manos
 
Así es como huyen las ratas que votaron por el mechero.
Que onda la comunidad de chilenos fachos en España? No tenemos comunidad acaso? Cómo es posible que conchasdesumadre como Giorgio Jackson y este otro maricon puedan exiliarse en paz en España sin que niun patriota los webee? Te creo si es un país a la chucha con otro idioma y toda la cosa pero ¿España? Chupenla wn
 
Quítate el título de chileno asqueroso Ctm
qARC9T2.png

 
Última edición:
Esta todo disponible sobre la mesa para una acusación constitucional, pero desde los colipatos de Republicaca a Callampa Vamos, no haran nada hasta el último día de esta basura de gobierno.

¡Es que estamos salvando la Democracia!
No están los votos. Y al final eso es lo que importa. Para que cualquier Acusación fructifique, necesitan los votos de la Concerta. Así no tienen por dónde.
 
Esta todo disponible sobre la mesa para una acusación constitucional, pero desde los colipatos de Republicaca a Callampa Vamos, no haran nada hasta el último día de esta basura de gobierno.

¡Es que estamos salvando la Democracia!
Lamentablemente los medios democráticos se quedan cortos.
La mal llamada centroizquierda (incluyo a demócratas y amarillos) protege a brazo partido a este gobierno y sin ellos no hay AC que sea fructífera, y aunque Chile Vamos se pliegue entero nunca faltan los Gaspar Risas de la vida.
 
Volver
Arriba