• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Ayer en la protesta contra Boric, entrevistaron a un viejo, solito se le cayó el cassette "Ya nos equivocamos con Boric" :lol3:

Boric les dijo clarito en campaña que iba a demoler el país, ustedes se cargaron solitos.
No se dejen engañar wn, esos wns igual votarían por Boric de nuevo porque ABSOLUTAMENTE JAMAS VOTARÁN POR LA DERECHA. Y no importa si es la derecha más zurda cuck, como la piñerista, igual votarán por Boric.
 







ac90a655462e4eb89f466d915d00ceb3.jpg


:lol2:
 
No no cipadrito, ocurre que EL JARRON VACIO SIEMPRE HACE MAS RUIDO. :sisi3:

(Vea por ejemplo el team ameba, hasta con la ayuda de tintokung, parecen cientos, pero son un par de pobres culiaos, que estan todo el rato hablando mierda, incluso aunque esten siendo penetrados por todos lados)

Esas mierdas, estan 24-7 en redes sociales, y viven en una realidad alternativa, donde se reafirman y se huelen los peos entre ellos, pero sus vidas son un desastre, y el unico consuelo, es el "mesias inverso".
Nunca mejor dicho. Y es lo que le repito al cipa cada vez que veo sus fatalistas posts.

Las RRSS son una cámara de eco, pero es la única instancia donde se pueden oler los peos entre ellos. Lo mismo pasa con las "asambleas" universitarias que estan tomadas por grupos ideologizados, pero que no representan al total de estudiantes de dichas universidades. Solo hacen mas ruido.

Por eso, el tema del matapaco prácticamente los liquidó. Que Boric lo desconociera, era desconocerlos a ellos. Todo individuo que busca ser "representado" tiene carencias de todo tipo, partiendo por las afectivas y la única manera de validarse, es precisamente siguiendo un ideal, aunque esté muy equivocado. Por eso, muchos nunca van a reconocer que se equivocaron, porque sería reconocer que toda su vida giró alrededor de una creencia falsa. Y no son y nunca serán mayoría. Por eso, tanto arrepentido hoy, que votó por el sardino, mas por fe que por convicción.
 
A ver, veo que hartos de los weones que andan con "ay el pais cago se acabo me voy a otro lado, ex pais se pudrio todo asgysagdk :lloron:" estaban a favor del mamarracho 2.0 y están igual que los zurdeques cuando ganó Don Donaldo, se les rompió la mente y no se les arregló nunca más. Puta los weones malos perdedores :risa:
Edit: Ya veo que salieron algunos ardidos :lol: Si me ponen cacas, me dan la razón :lol:
 
Última edición:
Los bolivianos llevan años haciendo eso, saben que es una forma de ataque no convencional. Por otro lado, Piñera le dio el casus belli a Venezuela para atacarnos con todo. No veo pa que lo defienden.
Chile le da el afrecho a los países de mierda para que nos pasen por encima. Por eso que todos los basurales se sienten con el derecho de mearnos, por la misma razón Chile debe volverse un matón y no la mariquita pasiva en la que nos transformamos.
 
Chile le da el afrecho a los países de mierda para que nos pasen por encima. Por eso que todos los basurales se sienten con el derecho de mearnos, por la misma razón Chile debe volverse un matón y no la mariquita pasiva en la que nos transformamos.
Ya no fue, Chile ya no puede convertirse en nada. Cualquier cambio implica años y generaciones nuevas, pero el chileno ya no tiene hijos y solo se vienen los hijos de caribeños. Ya fue este país, esta muerto, no tiene ningún arreglo.
 
Chile le da el afrecho a los países de mierda para que nos pasen por encima. Por eso que todos los basurales se sienten con el derecho de mearnos, por la misma razón Chile debe volverse un matón y no la mariquita pasiva en la que nos transformamos.
Lo que pasa es que las generaciones nuevas te salen con que "con razón" el barrio nos odiaba porque antes éramos levantados de raja y "fascistoides" y que debemos ser más humildes y solidarios con los vecinos para que nos consideren sus amigos :qloco:
 
No se dejen engañar wn, esos wns igual votarían por Boric de nuevo porque ABSOLUTAMENTE JAMAS VOTARÁN POR LA DERECHA. Y no importa si es la derecha más zurda cuck, como la piñerista, igual votarán por Boric.
Pretender que un zurdo vote por lah 'ereshiah es como pretender que un talibán deje de creer en el Islam.
 
Que manera de pasarse películas los conchetumadres.

Pensar que ese nivel de esquizofrenia, mesianismo y delirio ayudo a poner a un guatón porro, hueco y jalero en la moneda :ohno:
Quizas es eso lo que le falta a nuestro sector ¿no? Eso que le llamas esquizofrenia, mesianismo y delirio, hizo recagar a Piñera y lo termino haciendo gobernar para ellos. Gobernó Piñera para ti y la gente "correctita"? No, termino gobernando para los "mesianistas" y delirantes que supieron imponerse.

Más autocritica, eso que le llamas esquizofrenia, mesianismo y delirio es la política de toda la vida, no es una práctica zurda, es la política que nuestro sector abandonó y que los zurdos supieron mantener.
 

“Nos va a terminar pasando la cuenta”: la advertencia de Boric por demandas incumplidas del estallido social


"Durante el último tiempo, por parte de algunos sectores políticos, se ha instalado una visión de lo que sucedió en el 2019 como si hubiese sido solamente un estallido de violencia y delictual. Yo creo que es importante recordar el malestar y las demandas que habían detrás", reflexionó el Presidente durante un evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

En el marco del Encuentro Anual de la Construcción 2024, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el Presidente Gabriel Boric hizo un llamado a reflexionar sobre las motivaciones y las demandas ciudadanas del estallido social de octubre del 2019.

No obstante, el Mandatario consideró “importante” recordar el “malestar y las demandas que habían detrás de las expresiones, movilización que hubo durante esa época”.
“Si no somos capaces de solucionar aquello, podremos postergarlo, se podrá meter debajo de la alfombra, pero finalmente la falta de cohesión social nos va a terminar pasando la cuenta como país”, advirtió.



23HJO7SSDFE4HHHGTDHDF6M42A.jpg


Alusión al estallido social
Esta no es primera vez que Boric alude al estallido social en las últimas semanas. De hecho, a inicios de mayo se desmarcó de algunos símbolos emblemáticos como el “perro matapacos”, asegurando que su figura era “burda” y “denigrante”.

“Yo jamás festiné ni me hizo ningún sentido esta imagen burda del perro aquel, del ‘perro matapacos’, como le llamaban. Jamás van a encontrar una declaración mía festinando o haciendo gala de aquello”, expresó en esa oportunidad.

Al ser consultado sobre el actuar de Carabineros durante el estallido social, el Jefe de Estado afirmó que los funcionarios policiales no estaban preparados para lo que sucedió en ese entonces: “Hubo violaciones a los derechos humanos y eso no tiene sentido desconocerlo. Entonces, yo no me arrepiento de haber levantado la voz en ese momento para decir ‘esto está mal, hay que pararlo’”.






Infelíz caradura :nonono:






:omg:
 
Volver
Arriba