• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.





Ministro Marcel le baja el pelo a paro de camioneros: tiene “un impacto limitado en lo económico”

El ministro de Hacienda, Mario Marcel dijo que esta movilización de los camioneros en el norte es “difícil de entender”, apuntando que el tema de seguridad “está en el primer lugar de la agenda del Gobierno”.
“En general, las paralizaciones parciales tienen un impacto más bien limitado en lo económico, y que depende hasta dónde se altera la libre circulación”, partió señalando.

“Las reivindicaciones de estos grupos (seguridad) son temas que están en el primer lugar de la agenda del Gobierno, entonces es difícil entender este tipo de paralizaciones cuando el Gobierno está dedicado en gran medida a enfrentar este tipo de situaciones”, afirmó.

 
Las redes sociales son una cámara de eco.
Converse con sus compañeros de pega, con un taxista o chofer de micro, con la señora del kiosko... ahí cambia la cosa.
El jarro vacío hace muchísimo más ruido que el jarro lleno.


El otro dia salio el tema en una conversación con la polola de un primo, esta minita era super pro boric y metida en la movida del feminismo (no fanatica eso si), me sorprendió al escuchar de que la tiene chata este weon y los venecos, que se arrepiente a full de haber votado por el y que quiere que se vaya luego :lol2:
Esos mismos después el día de las elecciones corren a votar por el comunista o frenteamplista de moda, solo para que “no gane la deresha naciih”
(Puta que nos hace falta nazismo en todo caso)…


Boric les dijo clarito en campaña que iba a demoler el país, ustedes se cargaron solitos
Tal cual, estaba en las promesas y en el programa (que nadie leyó)…
Aún me acuerdo de la retro excavadora…


Al final creo que las elecciones municipales de fin de año van a demostrar si fue la pandemia junto al octubrismo que salieron alcaldes zurdos tan malos o simplemente estamos llenos de votantes zurdos.
Veamos, todos van con su partidito camuflado, NADIE se saca fotos con la cerda ni con el chompiras, así caerán muchos incautos votando por frenteamplistas universichavios sin haber emitido en su vida una boleta de honorarios honrada.


Ojo con el pico en el ojo que quieren meter "el fin del sistema de isapres"... acá el problema fueron algunas isapres k hicieron malos negocios eso no tiene nada k ver con el sistema de isapres... que quiebren esas nomas y que nazcan otras.
Tal cual, es un pico en el ojo, por eso les dije que se cambien a las nuevas, así se acaba el asunto.
 
Matan a turista peruano, asaltan y humillan a familia neerlandesa... Conchatumadre a este paso EE.UU nos pondrá alerta roja al mismo nivel de países de mierda como Mejico o Venezuela.
Corten la waiver a chile. Y mágicamente el caribe ilegal dejara de estar interesado en este país.

Este país siempre han llegado con la mentalidad de usarlo de trampolín. La problemática es que con el tiempo aveces terminan webiando acá dadoad facilidades de tomarse terrenos y hacer las weas a la mala.
 
Ya no fue, Chile ya no puede convertirse en nada. Cualquier cambio implica años y generaciones nuevas, pero el chileno ya no tiene hijos y solo se vienen los hijos de caribeños. Ya fue este país, esta muerto, no tiene ningún arreglo.
El único futuro es en comunidades cerradas tipo Orania
 
Ayer en la protesta contra Boric, entrevistaron a un viejo, solito se le cayó el cassette "Ya nos equivocamos con Boric" :lol3:

Boric les dijo clarito en campaña que iba a demoler el país, ustedes se cargaron solitos.
Algo sí que no me cuadra, o que me parece curioso, es que por un lado los detractores de Boric no nos gusta el gobierno porque es lo que sabíamos que sería: penca, malos pa la pega, reactivos (en vez de proactivos), hiper ideologizados, papanatas con la diplomacia (ejemplo Israel), corruptos (ejemplo fundaciones), no manejan el tema delincuencia, etc etc etc.

Mientras que los que votaron por Boric que NO están contentos, dicen no estarlo porque "se fue muy a la derecha", porque "ayuda a los pacos", "porque se encarceló a Llaitul", "porque no condonó el CAE", y en definitiva porque lo consideran muy moderado, y yo creo que de moderado Boric no tiene nada.

Entonces ahí te das cuenta de la dicotomía en las necesidades del gran 70% de la población, y las de ese afiebrado 30%.
 
Corten la waiver a chile. Y mágicamente el caribe ilegal dejara de estar interesado en este país.

Este país siempre han llegado con la mentalidad de usarlo de trampolín. La problemática es que con el tiempo aveces terminan webiando acá dadoad facilidades de tomarse terrenos y hacer las weas a la mala.
Exacto. Y de paso Ñuñoa y mundo Woke llorará caleta, mal que mal los progres hijitos de papis que votaron por el loco Boric son los que se terminan yendo a eeuu y otros países, no el chileno gris.

Corten la visa conchesumadre nomá.
 
Algo sí que no me cuadra, o que me parece curioso, es que por un lado los detractores de Boric no nos gusta el gobierno porque es lo que sabíamos que sería: penca, malos pa la pega, reactivos (en vez de proactivos), hiper ideologizados, papanatas con la diplomacia (ejemplo Israel), corruptos (ejemplo fundaciones), no manejan el tema delincuencia, etc etc etc.

Mientras que los que votaron por Boric que NO están contentos, dicen no estarlo porque "se fue muy a la derecha", porque "ayuda a los pacos", "porque se encarceló a Llaitul", "porque no condonó el CAE", y en definitiva porque lo consideran muy moderado, y yo creo que de moderado Boric no tiene nada.

Entonces ahí te das cuenta de la dicotomía en las necesidades del gran 70% de la población, y las de ese afiebrado 30%.
Asi están las hienas sin ojos, por el dickazo!
 
Cacharon este "cagazo"?



"gobierno peruano cometió un “error administrativo” al otorgar exclusividad operativa a Cosco Shipping Ports, empresa china que ahora tiene el control absoluto del lugar. Esto ha generado una situación crítica que la Autoridad Portuaria Nacional (APN) de Perú está intentando resolver"

Pensaban que era solo que los chinos iban a usarlo, pero no con derechos exclusivos sobre el ...jajaja 🤣 🤣
 
Cacharon este "cagazo"?



"gobierno peruano cometió un “error administrativo” al otorgar exclusividad operativa a Cosco Shipping Ports, empresa china que ahora tiene el control absoluto del lugar. Esto ha generado una situación crítica que la Autoridad Portuaria Nacional (APN) de Perú está intentando resolver"

Pensaban que era solo que los chinos iban a usarlo, pero no con derechos exclusivos sobre el ...jajaja 🤣 🤣

Patloncito chino decil
Come paloma filma aquí y tu ganar mucho yuan

Y así se cagaron a los auquenidos

Donde esta el chino lover para que Venga a defender a sus chinitos
 
Exacto. Y de paso Ñuñoa y mundo Woke llorará caleta, mal que mal los progres hijitos de papis que votaron por el loco Boric son los que se terminan yendo a eeuu y otros países, no el chileno gris.

Corten la visa conchesumadre nomá.

Deberian cortarla, prefiero que entre gente que va a trabajar o de turista sin antecedentes y con una buena base de dinero para mantenerse por algunos meses. Les guste o no, debe ser asi por el bienestar del pais y de paso terminaran los extranjeros buscando quedarse aca.
 
Algo sí que no me cuadra, o que me parece curioso, es que por un lado los detractores de Boric no nos gusta el gobierno porque es lo que sabíamos que sería: penca, malos pa la pega, reactivos (en vez de proactivos), hiper ideologizados, papanatas con la diplomacia (ejemplo Israel), corruptos (ejemplo fundaciones), no manejan el tema delincuencia, etc etc etc.

Mientras que los que votaron por Boric que NO están contentos, dicen no estarlo porque "se fue muy a la derecha", porque "ayuda a los pacos", "porque se encarceló a Llaitul", "porque no condonó el CAE", y en definitiva porque lo consideran muy moderado, y yo creo que de moderado Boric no tiene nada.

Entonces ahí te das cuenta de la dicotomía en las necesidades del gran 70% de la población, y las de ese afiebrado 30%.
Ese adoctrinamiento tan ahuevonado se puede curar COMIENDO MIERDA Y BALAS.
Y eso comíamos en 1973.
 
Volver
Arriba