• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Al nivel de India.


EKEAY KEKUIDAN A LOH PERRITOH :qloco:



Chile está tirao y actualmente es el cortafuego de Norteamérica.

Es muy probable que sea una exageración, pero si se suman los wns que se devuelven de EEUU - Canadá - México, más la crisis haitiana actual, podrían ser fácilmente 200 mil wns.

Ahora meter 6 millones es imposible.
Hay que demandar a los que golpearon a los perritos, mañana velatorio y huelga de hambre por los perritos :qloco:
 
Chile será desde La Serena hasta Concepción conchemimare. El norte va a ser Bolivia y el sur entre Wallmapulandia, Argentina, y al final del mapa Israel o China.
Por mi ojalá se desintegre Chile, la Araucanía no necesita a los soyeros qliaos
 
Que le envien la boleta del hospital a la Yeomans con su defensa de los pobres perritos.



Seee, y a todos esos estúpidos que crearon la famosa “ley cholito” que -entre otras cosas- reconoce, protege y ampara a los “perros comunitarios”; es decir, perros vagos que los vecinos alimentan y mantienen en la calle con el peligro potencial que un vecino de la otra cuadra sea mordido por una desconocida que le hagan.


Ya no se puede siquiera caminar con tranquilidad en Chile porque, o te vas de puñalá' o de mordida'
 
Artes y humanidades? narco-zurdo recibiendo dignidad :zippymmm:
______________






Cuántas cagadas y robos del gobierno y ningún culiao preso?


Creo que es probable que también incluyan a venecos que se fueron allá a delinquir.
Les dije hace harto tiempo que nos usaron de trampolín, aunque lo nieguen acá yo supe de montones de cacaribeños saliendo rumbo a usa y Europa a venequear con papeles chilenos.



No puede ser lo mal que estamos!
Hasta Venezuela es “más confiable” para ser estrujada por los chinos que nosotros!!
 
Este gobierno la cago, es una maquina de falsear datos.
Las horas medicas para operaciones y demas son para años, que paso? Era obvio el sistema de salud iba a colapsar de tanta mierda caribeña atendiendose gratis. Mismo que educacion, y lo peor es que no paran de llegar, USA por lo mismo no quito la waiver, asi los simios vienen buscando nacionalidad y despues rajar a USA con visa.
 
Cuántas cagadas y robos del gobierno y ningún culiao preso?



Les dije hace harto tiempo que nos usaron de trampolín, aunque lo nieguen acá yo supe de montones de cacaribeños saliendo rumbo a usa y Europa a venequear con papeles chilenos.



No puede ser lo mal que estamos!
Hasta Venezuela es “más confiable” para ser estrujada por los chinos que nosotros!!

Boric deberia ser mas inteligente y contratar a tren de aragua para eliminar listas de esperas..., seria mas transparente y sin costo politico y ningun preso
 


No importa cipas, se vienen tiempos mejores, miren la calidad de candidato para nuestra gente :tecito:


426487_3_6511e69e212ed.jpg
 
Volver
Arriba