• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.


Puta la ctm fea weon oh! Parece Oblina de Ay Monstruos.
Me dueles chile :grito:


Ah claro, ahora sí son importantes los niños. Pero pa culear, preñarse y abortar, como tontas las weonas.

Bien muerto el perro qlo chico, no se imaginan cuántas vidas se salvaron de aquí al futuro.
 
ojala se propague esta wea y revisen todos los hospitales y consultorios, tengo a varios conocidos acá en valpo que llevan años esperando que los llamen para una consulta o examen, así que supongo que los borraron.
Yo estoy desde diciembre esperando que me operen, ya van 3 veces que me corren la hora con el cirujano.

Ahora entiendo porqué me están chuteando :sadcry:
 
Con la Gael si q no, hijo de la grandísima puta

Sigue q te la voy a cobrar en sangre ctm!
Se te viene la mano pesá
speech-bubble-discord-speech-bubble.png
 
ojala se propague esta wea y revisen todos los hospitales y consultorios, tengo a varios conocidos acá en valpo que llevan años esperando que los llamen para una consulta o examen, así que supongo que los borraron.
Ojo que a veces no te han eliminado de la lista de espera, sucede que la hora la pidieron vía APS, y si no es algo GES entonces puede entrar en un loop de espera eterno porque van priorizando el GES.

También veamos el otro lado: hay gente que le sale su hora en un plazo razonable, y NO VAN, quedan inasistentes y chao, lo vi con mi madre (vieja zurda bacheletista llena de mañas) y la llamaron para su hora de otorrino del hospital y NO FUE, inventando puras excusas chantas que ya nadie le cree porque está jubilada y no tiene nada que hacer. Siempre hace lo mismo. Ya nos cabríamos de ir al hospital a pedirle horas.
 
Volver
Arriba