• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Oscar 2015

¿Cuál es la mejor película a tu juicio?


  • Votantes totales
    81
Ojo con Gyllenhaal en "Nightcrawler", puede llevarse fácilmente el Oscar a mejor actor.

Leí también que Steve Carell suena como un fuerte candidato a mejor actor y Channing Tatum (si, no es hueveo) iría por la de actor secundario con hartas posibilidades.
Ambos por "Foxcatcher".

:cafe3:
 
Última edición:
bien por neil patrick harris , tiene buenos musicales en vivo , asi que la wea no va ser tan fome

oye @IstanbulNumero5 , por que measte el gran hotel de budapest?? , si tan mala no es la pelicula



seria notable esta wea :lol2:
En realidad ni siquiera la he visto :lol2: pero la meada es más que nada porque odio a ese conchesumadre de Anderson.
 
Alguien se puede dar la paja de hacer una listita de fechas de estrenos o en torrent de buena calidad :ninja:

De lo que he visto, que no es mucho, me tinca que interlestellar se ira por los palos, del punto de vista técnico y es por eso que el hobitt no seuna para nada.
 
Estos son los nominados del CRITICS’ CHOICE MOVIE AWARDS no creo que haya muchas diferencias eso si, para el Oscar los nominados son 5

BEST PICTURE
Birdman
Boyhood
Gone Girl
The Grand Budapest Hotel
The Imitation Game
Nightcrawler
Selma
The Theory of Everything
Unbroken
Whiplash

BEST ACTOR
Benedict Cumberbatch – The Imitation Game
Ralph Fiennes – The Grand Budapest Hotel
Jake Gyllenhaal – Nightcrawler
Michael Keaton – Birdman
David Oyelowo – Selma
Eddie Redmayne – The Theory of Everything

BEST ACTRESS
Jennifer Aniston – Cake
Marion Cotillard – Two Days, One Night
Felicity Jones – The Theory of Everything
Julianne Moore – Still Alice
Rosamund Pike – Gone Girl
Reese Witherspoon – Wild

BEST SUPPORTING ACTOR
Josh Brolin – Inherent Vice
Robert Duvall – The Judge
Ethan Hawke – Boyhood
Edward Norton – Birdman
Mark Ruffalo – Foxcatcher
J.K. Simmons – Whiplash

BEST SUPPORTING ACTRESS
Patricia Arquette – Boyhood
Jessica Chastain – A Most Violent Year
Keira Knightley – The Imitation Game
Emma Stone – Birdman
Meryl Streep – Into the Woods
Tilda Swinton – Snowpiercer

BEST YOUNG ACTOR/ACTRESS
Ellar Coltrane – Boyhood
Ansel Elgort – The Fault in Our Stars
Mackenzie Foy – Interstellar
Jaeden Lieberher – St. Vincent
Tony Revolori – The Grand Budapest Hotel
Quvenzhane Wallis – Annie
Noah Wiseman – The Babadook

Una discucion de la gente de AMC Theatres sobre estos premios y su posible repercusión en los Oscares.

 
Entonces estaría claro de qué lote saldrán las 5 nominadas
 
Las que he visto hasta ahora.

Boyhood: Creo que el premio mas seguro es para el director. Un director que logra sostener un proyecto de 12 años es claro candidato a ganar esta categoría.

Interstellar: Ganadora fácil en lo que son las categorías técnicas. Para mi gusto no tiene competencia ahí.

Foxcatcher: No es una mala película pero a ratos se hace larga. El fuerte son las actuaciones de Steve Carell, Mark Ruffalo y Channing Tatum.

Gone Girl: Esta va nominada a mejor película si o si. Tremenda. La actuación de Rosamund Pike probablemente le valga una nominación.

Nightcrawler: Lo mejor de la película es la actuación de Jake Gyllenhaal.

Le tengo mucha fe a "Birdman", "The Theory Of Everything", "American Sniper" y "The Imitation Game". Ojalá poder verlas pronto.

:cafe3:
 
Alguien se puede dar la paja de hacer una listita de fechas de estrenos o en torrent de buena calidad :ninja:

De lo que he visto, que no es mucho, me tinca que interlestellar se ira por los palos, del punto de vista técnico y es por eso que el hobitt no seuna para nada.
Nightcrawler y Foxcatcher creo que ya están en WEB-DL :sisi:


Yo le tengo fe a la película basada en la vida de Stephen Hawking, ojalá no demore mucho en salir.
 
Parece que es casi un hecho que J. K. Simmons aka Vernon Schillinger aka JJ Jameson, va ganar como mejor Actor de Reparto..

Es el gran favorito como mejor actor de Reparto en las casas de apuestas. :sisi:


8971011.jpg
Aunque Norton tiene una pequeña chance tambien. De esos 2 no deberia salir ese Oscar :cafe3:
 

5. :monomeon:The Grand Budapest Hotel

Hermanito, porqué esta meando el Gran Hotel Budapest?
yo la ví y me gustó caleta, Wes Anderson logró que todos clichés típicos se integraran a la historia, y no resaltaran de ella.
posiblemente una de sus mejores películas, junto con moonrise kingdom, Viaje Darjeeling y Academia Rushmore.
Pueden ser películas pasadas a caca, pero de ahí a ser malas películas es otra historia.
 
Última edición:
Estos son los últimos DVDScr que han salido:

Selma 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

Birdman 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

American Sniper 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

The Imitation Game 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

Into the Woods 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

Unbroken 2014 REPACK DVDSCR X264-PLAYNOW

Big Eyes 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

 
Espero que gane cumberbacht, despues de sherlock le jalo hasta los peos.
 
Estos son los últimos DVDScr que han salido:

Selma 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

Birdman 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

American Sniper 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

The Imitation Game 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

Into the Woods 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

Unbroken 2014 REPACK DVDSCR X264-PLAYNOW

Big Eyes 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

Descargando todas. Me voy a hacer mierda viendo películas.

:cafe3:
 
Estos son los últimos DVDScr que han salido:

Selma 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

Birdman 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

American Sniper 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

The Imitation Game 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

Into the Woods 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

Unbroken 2014 REPACK DVDSCR X264-PLAYNOW

Big Eyes 2014 DVDSCR X264-PLAYNOW

Esperando mejor calidad.
 
La U va a tener estadio antes de que una de Nolan gane el Oscar a mejor película, a menos que haga como Spielberg y filme una sobre el holocausto u otro tema medianamente oscarizable.

La cosa parece estar entre Boyhood (la favorita, con los premios de mejor película de los críticos de NY, LA y Chicago), Birdman (Keaton tiene el Oscar a mejor actor casi en el bolsillo) y The Imitation Game (con el premio del público en Toronto, el mismo que ganaron las oscarizadas The King's Speech y 12 Years, a Slave, además de tener a Weinstein detrás).

Ya han nombrado casi todas las posibles nominadas. Para mejor actriz también tienen posibilidad de nominación la Witherspoon por Wild (del mismo director de la película que le dio el Oscar a McConaughey) y Juliane Moore por Still Alice. Quizás tambien Naomi Watts consiga nominación a actriz de reparto por St. Vincent (ya consiguió nominación al SAG).

A mí me gusta mucho The Grand Budapest Hotel y soy muy fan de Wes Anderson, y el tener la certeza que no va a ganar nada me ilusiona aun más XD
 
Ojo con Gyllenhaal en "Nightcrawler", puede llevarse fácilmente el Oscar a mejor actor.

Leí también que Steve Carell suena como un fuerte candidato a mejor actor y Channing Tatum (si, no es hueveo) iría por la de actor secundario con hartas posibilidades.
Ambos por "Foxcatcher".

:cafe3:
:sisi:

Gyllenhaal desde "Prisoners" que es actorazo.
 
Acabo de ver "Birdman".

:idolo: Michael Keaton.

:idolo: Edward Norton.

Va a estar entretenida la pelea por los premios para los actores.

:cafe3:
 
Volver
Arriba