• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Oscar 2015

¿Cuál es la mejor película a tu juicio?


  • Votantes totales
    81
Cómo dejan fuera a "The Lego Movie" en animación y "Nightcrawler" ó "Foxcatcher" en mejor película :nonono:
Me faltan por ver "Birdman", "American Sniper", "Selma" y "The Imitation Game" aunque dudo que le ganen a mi favorita "Boyhood":jojitos:


:entucara: Reclamar porque no está Interstellar
 
Programa para anunciar los nominados a los Oscar mas rato a las 10 am por TNT



TNT tambien dara los Oscar y no se aun si algun canal de TV abierta los dara[DOUBLEPOST=1421330648,1421296662][/DOUBLEPOST]La sorpresa ingrata ctm Interestellar no quedo nominada dentro de las 8 mejores peliculas

Oscar.go.com/nominees

Despues con mas tiempo veo quienes podrian ganar, pero por ahora quede plop, la wea simplemente impresentable

Wena xoro, menos mal vi este post y pude verlo en vivo :gafas:




Las nominaciones fueron lo que ya todos más o menos esperabamos, pero fue una grata sorpresa ver a Marion Cotillard nominada a mejor actriz por ´Dos Días, Una Noche´ (película que recomendó este pechito en el post respectivo :gafas:)

two-days-one-night-french-poster.jpg
:alabar:
 
algun link para descargar relatos salvajes?

quiero verla de nuevo
:idolo: bombita

:idolo: Keaton, dificil que se lleve el oscar ya que tiene el globo de oro, me tinca que se lo darán a :idolo: sherlock,

Puta que es linda marion cotillon
 
Según dicen Keaton es el candidato absoluto pero puede haber riesgo de Dicapriazo.
Finalmente Cooper (actorazo) le ganó la pulseada a Gyllenhaal por el quinto puesto de los nominados.
Aguante Relatos salvajes para pelicula extranjera!
 
Un dia Merryl Streep va a ser nominada hasta por prestar voz a una animacion :lol2:

(Aunque ya lo hizo en :maestro: Fantastic Mr. Fox)
 
Q fome q aun no esten para bajar todas las peliculas
Tengo Whiplash, American Sniper y Birdman.
Selma y Imitation game nada. Teoria del todo todas las copias con subs en chino incorporados.
Boyhood... no se, la dejare pal final.
 
Boyhood y The Grand Budapest Hotel, hasta ahora lo mejor que he visto en esta temporada. El cine de buena calidad dando cara y sepultando a bodrios como Christopher Nolan :gafas:.

:maestro: Richard Linklater
:maestro: Wes Anderson
:monomeon: Christopher Nolan
:entucara: Secundarios con ardor anal porque Interstellar dio la cacha
 
No cacho como hay algunos que siguen insistiendo que Interstellar deberia estar codeandose con los ganadores ( ojo que la pelicula me agrado bastante), si de las que han salido debe ser la que tiene mas trancas argumentales.
 
No cacho como hay algunos que siguen insistiendo que Interstellar deberia estar codeandose con los ganadores ( ojo que la pelicula me agrado bastante), si de las que han salido debe ser la que tiene mas trancas argumentales.
cuál es el argumento de Boyhood??
 
:idolo: bradley cooper

:entucara: Nolan lovers

A Di caprio no le dan ni las gracias :lol2:
 
Q fome q aun no esten para bajar todas las peliculas
Tengo Whiplash, American Sniper y Birdman.
Selma y Imitation game nada. Teoria del todo todas las copias con subs en chino incorporados.
Boyhood... no se, la dejare pal final.
tirate el torrent de birdman con los subs tambien
 
Volver
Arriba