• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Cual es la que más usan? Oso, Viperina, Gato, Grifo? Yo ando weando con las del Grifo
Las viperinas sirven solo para el prologo (huerto blanco) no tienen mas upgrades.
Yo las deje todas en magistral, lo que si me di cuenta que todas son practicamente iguales, pero potencian algun tipo de modo de combate, por ejemplo la Oso (la que usaba) es mas pesada, resiste mas y privilegia el combate con espada, la de grifo resiste menos pero es mas ligera y se centra mas en la señales, el tiempo de casteo es mucho mas rapido. La de gato es ultra ligera.
Al final todo depende de como te armaste el personaje y el modo de combate que tengas
 
Yo con 2 espada reliquia que me contre por ahi, las piedras de veneno sirven caleta.

Yo le pongo piedras de veneno, perforación de armadura y congelamiento a las armas; asi los congelo, enveneno y si anda muy armado, lo perforo al csm :lol2:
 
la tomatera de los brujos en Kaer Morhen :lol2: :lol2: ctm que manera de reir, los culiaos :lol2:

La mejor parte :lol2:

Zm64ILK.jpg
 
en que nivel juegan?
yo iba en el penultimo mas dificl, pero era un paseo la wea... soy lvl 23 eso si...y voy recien en la vuelta a velen al casa del baron sanguinario a buscar a esa wea deforme...asi que le subi al mas peluo no mas...

y lo otro, no me puedo adaptar bien al nivel de las misiones, intento hacerlas segun mi nivel, pero al hacer varias me dan exp, subo de nivel y cago, siempre me van quedando algunas retrazadas que me termianan dando 5pts porque ya las pase por mas de 5 niveles....
osea al final no puedo casi explorar porque empiezo a subir de nivel y me caga las misiones secundarias y los contratos de brujo...
como lo hacen? van alternando? exploran? o siguen las principales nomas?
 
en que nivel juegan?
yo iba en el penultimo mas dificl, pero era un paseo la wea... soy lvl 23 eso si...y voy recien en la vuelta a velen al casa del baron sanguinario a buscar a esa wea deforme...asi que le subi al mas peluo no mas...

y lo otro, no me puedo adaptar bien al nivel de las misiones, intento hacerlas segun mi nivel, pero al hacer varias me dan exp, subo de nivel y cago, siempre me van quedando algunas retrazadas que me termianan dando 5pts porque ya las pase por mas de 5 niveles....
osea al final no puedo casi explorar porque empiezo a subir de nivel y me caga las misiones secundarias y los contratos de brujo...
como lo hacen? van alternando? exploran? o siguen las principales nomas?
El maximo nivel es marcha mortifera, no se lo recomiendo hermanito si muere se le borra la partida automaticamente :jijiji:
Yo fui alternando pero le queda juego para rato, se pasa relajado en lvl 30, demas llegas. Yo que tu ni me preocupo por el nivel a esas alturas.[DOUBLEPOST=1434738934,1434738911][/DOUBLEPOST]
Triss >>>>>>>>>>>> Yen :cafe3:
:monomeon: Triss
 
en que nivel juegan?
yo iba en el penultimo mas dificl, pero era un paseo la wea... soy lvl 23 eso si...y voy recien en la vuelta a velen al casa del baron sanguinario a buscar a esa wea deforme...asi que le subi al mas peluo no mas...

y lo otro, no me puedo adaptar bien al nivel de las misiones, intento hacerlas segun mi nivel, pero al hacer varias me dan exp, subo de nivel y cago, siempre me van quedando algunas retrazadas que me termianan dando 5pts porque ya las pase por mas de 5 niveles....
osea al final no puedo casi explorar porque empiezo a subir de nivel y me caga las misiones secundarias y los contratos de brujo...
como lo hacen? van alternando? exploran? o siguen las principales nomas?

Trata de evitar las quest principales si no quieres subir tan rapido, yo hacia como 10 alternativas y una principal pero no te pases mas de 5 niveles o la mision sera un chiste.
 
El maximo nivel es marcha mortifera, no se lo recomiendo hermanito si muere se le borra la partida automaticamente :jijiji:
Yo fui alternando pero le queda juego para rato, se pasa relajado en lvl 30, demas llegas. Yo que tu ni me preocupo por el nivel a esas alturas.[DOUBLEPOST=1434738934,1434738911][/DOUBLEPOST]
en serio te borra la partida :naster:??????, en ese nivel andube como 2 horas matando wnes y estuve a un pelo de morir varias veces...me cago si me borra la partida :ohmy-96:.

xD
 
Voy en Skellige, cuanto me queda pa llegar a la tomatera de Kaer Morhen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cauros discukpen pero nuevamente me encuentro ante un juego que todos parecen conocer... cual es la gracia de este juego ah?
 
Voy en Skellige, cuanto me queda pa llegar a la tomatera de Kaer Morhen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SI estas al inicio de Skellige si, si vas en el final no mucho
en serio te borra la partida :naster:??????, en ese nivel andube como 2 horas matando wnes y estuve a un pelo de morir varias veces...me cago si me borra la partida :ohmy-96:.

xD
Si, es la misma dificultad que el 2, dificil con permanent death. Si te morias se borraba la partida
 
El maximo nivel es marcha mortifera, no se lo recomiendo hermanito si muere se le borra la partida automaticamente :jijiji:
Yo fui alternando pero le queda juego para rato, se pasa relajado en lvl 30, demas llegas. Yo que tu ni me preocupo por el nivel a esas alturas.[DOUBLEPOST=1434738934,1434738911][/DOUBLEPOST]
:monomeon: Triss

Farso, yo estoy jugando en marcha mortífera y no te borra la partida.

De hecho, voy nivel 21 en Skellige y el juego también se me hizo fácil, set del grifo + espadas felinas + señales alternativas, en especial quen, y estoy avanzando sin problemas, el juego se me hizo fácil, el mismo problema de balance que tenía el Witcher 2.
 
Farso, yo estoy jugando en marcha mortífera y no te borra la partida.

De hecho, voy nivel 21 en Skellige y el juego también se me hizo fácil, set del grifo + espadas felinas + señales alternativas, en especial quen, y estoy avanzando sin problemas, el juego se me hizo fácil, el mismo problema de balance que tenía el Witcher 2.
:eek: la dura? yo juraba de guata que era la misma dificultad demente del 2
 
Farso, yo estoy jugando en marcha mortífera y no te borra la partida.

De hecho, voy nivel 21 en Skellige y el juego también se me hizo fácil, set del grifo + espadas felinas + señales alternativas, en especial quen, y estoy avanzando sin problemas, el juego se me hizo fácil, el mismo problema de balance que tenía el Witcher 2.

menos mal, entonces sigo con esa mejor...sino era muy facil.-
yo ya termine las principales de las islas, quede en la principal que te manda de vuelta al castillo del baron.
soy lvl23 y hasta ahora tengo la penultima armadura del grifo (la magistral creo?)+espadas que voy encontrando+señales: quen a tope e igni a tope, tengo 5 ptos de sobra que no se bien en donde ponerlos, yo cacho que en axi pa ver que tal es...o la de magia que la ocupo contra los fantasmas y apariciones....
 
Volver
Arriba