• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Yo lo probé en notebook con i5 10a gen, RTX 2060 y 16 de RAM, y la wea era injugable a 1080p. Incluso activando el DLSS en modo rendimiento, la wea no andaba bien.

Si se cambia a DirectX11, anda bien el juego, pero estaba tan empelotao, que ni me fije si en DirectX11 también está aplicada la mejora next-gen. El RT funciona sólo con DX12. Se supone que están trabajando en mejoras, pero no cacho mucho.

La gran mayoría ha alegado. Sólo las GPU más potentes lo están corriendo medianamente bien (de 3080 pa arriba). Así que deben estar presionados por arreglar la wea rápido. El Cyberpunk me corría con RT encendido (en modo rendimiento) a 50-60 fps, así que alguna mejora encontrarán.
 
Hoy publicaron una Hot Fix. En mi caso algo mejoró, pero aún no da para jugarlo con Ray Tracing, al menos en la 2060 de notebook (quizás en las GPU de alta gama sí, no lo sé). Probablemente pase un tiempo hasta que lo arreglen bien. La cagada quedó al pasar todo a DirectX12, para poder aplicar el Ray Tracing.
 
En la play 4 fat, salvo cambios de interfaz (el sistema de las señales estaba mejor antes), no cambió niuna hueá :lol2: En todo caso, qué más se le iba a pedir a esa consola.
Eso sí, en la actualización decía que se incluía una nueva misión, o eso creo, pero en la play 4 no he visto nada nuevo.
 
Una compañía culiá donde la mayoría de los desarrolles experimentados abandonaron el barco en medio del desarrollo de la mierda de :monomeon: Cyberpunk, sacando una actualización de mierda en el juego que los puso en el mapa, que extraño :lol2:
 
el parche fix de la v4 me deja jugable la wea con rt activado, juego ql se ve a toa raja
 
La que sacaron antes de ayer? O sacaron otra más?

Qué especificaciones tiene su tarro, Cipadrito?
sí, ese mismo parche, tengo un 9900k @4.4ghz, 16gb ram @3600 y una 3080 10gb

la única diferencia con los reportes de usuarios q les corre pajero es el proce overclockeado, me tinca que eso está influyendo en q yo tenga un rendimiento ligeramente mejor
 
sí, ese mismo parche, tengo un 9900k @4.4ghz, 16gb ram @3600 y una 3080 10gb

la única diferencia con los reportes de usuarios q les corre pajero es el proce overclockeado, me tinca que eso está influyendo en q yo tenga un rendimiento ligeramente mejor

El problema, según he leído, es el DirectX12 y cómo aplicaron las mejoras. Con el parche, 2060 de 6 Gb, todavía anda julero, aunque mucho mejor que antes, pero no es agradable, no anda fluido.
 



Las versiones consolas si que se van a la B con raytracing

Me acabo de enterar que salió la actualización para XBSX.. menos mal ! Porque tenía a la venta este juego, justamente porque no lo podía jugar en 60 fps y no quería conservar juegos no compatibles con la actual generación.
 
Ayer salió otra Hot Fix más, pero a mí me quedó corriendo el juego como en forma estroboscopica, así que sigo a la espera.
 
Volver
Arriba