• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Ese barco ya se hundio, mejor recurrir a la vieja confiable

La compañía entera se hundió y perdió casi 2/3 de su valor que tenía hace un año :lol2: :lol2:

2ZpzbEP.jpeg

Post automatically merged:

En todas las noticias asociadas, solo indican que los DLCs asociados a la serie serian para Ps5 y la ultima Juan :sm:


y pa los usuarios fieles del ps4 ??? ya me jugue todo, me lo culie todo, mate todo :sm:

:lol2: :lol2:


La prosti más rica era la elfa :baba: :baba:

Pero yo era Team Yen hasta que tiempo despues jugue los DLC y conocí a :maestro: :maestro: Shani :baba: :baba: :baba:
 
Se atrasa la edición PS5 / XBox (pico idea del nombre actual)

i90c3f96jmu71.webp
 
Se vienen una actualización del juego pal 14 de diciembre.
Inclueye mejoras gráficas pa nuevas consolas y pc, ray tracing incluido
Tb dlc con skins y weas sacadas de la serie (ojalá no me cambien a merygold por esa negra fea de la serie)

Se viene se viene

Pd:ahh, ya lo habían posteado :sm:
 
Probaron el parche?

Uno que me dejo la caga en steam y empezó a funcionar como el pico.....

No veo tanto cambio.
Yo ya podía jugar en Ultra.... Ahora esta en Ultra + y no veo mucha diferencia :sm:
 
Probaron el parche?

Uno que me dejo la caga en steam y empezó a funcionar como el pico.....

No veo tanto cambio.
Yo ya podía jugar en Ultra.... Ahora esta en Ultra + y no veo mucha diferencia :sm:
el rtx se ve a toda raja pero está mal optimizado por lo q dicen, asi q por ahora lo prendo en lugares cerrados y lo apago en lugares abiertos (o lo pongo en dlss3 - rendimiento)

los mods incluidos estan la raja

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
 
Ray tracing me hace pico mí 3060ti :sm:
Yo lo probé en una 3080 (version gog) y la weá anda bien, pero me sube la temperatura a la chucha :ohno: y no encuentro casi nada de diferencia mas allá del reflelo en el agua. Aunque solo lo probe en 1080p, he leído que mas allá el framerate se va a la chucha

Sigo pensando que todo el tema del ray tracing es más un asesino de recursos que lo que realmente aporta. Todas las weas con RTX están optimizadas como la mierda.
 
Última edición:
Volver
Arriba