• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Estaba viendo los Streaming desde la consola PS4 (Esta lleno de wns stremeando TW3). y puta que se ve entrete wn :salud:
 
Última edición:
Trailer de lanzamiento

[DOUBLEPOST=1431980902,1431978468][/DOUBLEPOST]Trailer de Nvidia GameWorks

 
Ya lo tengo en mi poder, se viene una noche hermosa :sisi: vamos a ver que tan real es el problema del framerate segun un conocido mio, hasta ahora no existe..
 
Weon la cagó, mi tarro es una mierda (I5 2400, 8 gb ram 1333, y una nvidia 450 gso 1gb), según las specs no podría moverlo al minimo, y para mi sorpresa lo muevo en medio, y algunas specs en alto, claro que quitando todo el post procesado y v-sync activado todo a 1440x900 y me da sobre los 30 fps, bastante mejor de lo que creí.

Lo mejor es que no necesito cambiar el tarro en un par de años.

Voya seguir metiendole mano para ver hasta donde llego.
 
En serio entonces mi tarro deberia poder moverlo iwal.... oo ctm y yo que tenia que trabajar en la tesis...


Porsiacaso a quien lo compraron y quienes (como yo) lo van a probar aca esta el parche dia uno para activarlo http://play.thewitcher.com/
 
Weon la cagó, mi tarro es una mierda (I5 2400, 8 gb ram 1333, y una nvidia 450 gso 1gb), según las specs no podría moverlo al minimo, y para mi sorpresa lo muevo en medio, y algunas specs en alto, claro que quitando todo el post procesado y v-sync activado todo a 1440x900 y me da sobre los 30 fps, bastante mejor de lo que creí.

Lo mejor es que no necesito cambiar el tarro en un par de años.

Voya seguir metiendole mano para ver hasta donde llego.

Entonces esta muy bien optimizado, buena noticia, se supone que cuando sea lanzado DX12 (según microsoft) la mejora de rendimiento va a ser de hasta el 200%, por lo que las tarjetas de video se les va a sacar mucho jugo y van a tener una duración considerablemente mas largas.

Con las pruebas que estaban haciendo, se estaban moviendo demos técnicas del unreal engine 4, a 4K, con DX12 con una 780, así que las expectativas desde luego que son muy altas.
 
Quice usar Overwolf para hacer capturas y el programa no se abrio nunca, incluso presionando "Impr paint" no me salió la captura :yaoming:
 
Zmart todavia no confirma que les llego TW3 :sm:
Queria tenerlo mañana :sm:
 
Aparentemente el juego no me deja configurar niuna weá, lo pongo al minimo y en ultra y se me ve exactamente igual :yaoming:
 
Toy a dos minutos de probarlo en PS4!! Cuando lleve media hora les hago un resumen del gameplay
 
Mañana paso a comprarlo broderito aka, despues le cuento

Vale Simpadrito. Mañana me voy a dar una vuelta en el Microplay de Calama para ver si llegó.

Iría a Weplay, donde a veces me encuentro con sorpresas piolas, pero está clausurado :lol2:
 
Bajando en ps4 ...23 luquitas nomas,ni ahí con gastar 40 lucas por un disco
 
Bajando en ps4 ...23 luquitas nomas,ni ahí con gastar 40 lucas por un disco

XTU34QA.jpg


Ojo, es la edicion normal.
Caja de carton, mapa, Soundtrack fisico, guias.
:idolo: CD proyekt
 
estoy en nivel 2 y he jugado un resto, hasta ahora la historia es muy entrete, me he dedicado mas a las misiones secundarias eso si :sisi: en lo que respecta a los fps creo q solo se pego un microsegundo en una conversacion de la historia.

El juego en si, es muy atrapante..
 
Despues de unas dos horas de juego, puedo decir varias cosas. Primero, respecto a las reviews que le daban un 10...aun no entiendo el porque de una nota tan alta ya que a mi gusto no da pra un 10/10. La historia y la musica un manjar. La movilidad del personaje no es un alto en el juego. Para ser honesto y justo al ser un open world el ineractuar con todo lo que hay hace que el personaje ya sea a pie o a caballo se tranque con diferentes obstaculos y la camara no ayuda mucho. Ademas de esto es muy dificil realizar movimientos de precision para interactuar con los objetos, me demore mas que la cresta en prender unas antorchas (de hecho una fue imposible de prender). Los momentos de peleas son bastante bien logrados, aunque aun no me convencen, debido principamente a esa puta dificultad de precision de movimiento. Aun asi la primera pelea seria en el juego es espectacular, pelear con un grifo con el sol en un atardecer me dejo con la boca abierta y la pichula en la mano...muy muy bueno. La interaccion con el mundo es total, es decir cada punto del mapa es una historia aparte, lo que me da a entender que el nivel de misiones secundarias sera ridiculamente extensa. En relacion al crecimiento del personaje, es infinito. Ya esroy viendo que la cantidad de armas y elementos de proteccion seran variados, aunque no mas que la enorme cantidad de pociones, diseños, e itemes que se pueden obtener. Eso le da un definitivo 10 en terminos de desarrollo de personajes. La grafica del juego...me da la impresion de que no afinaron muchos detalles...hay veces que los ambientes y sus elementos que lo conforman son de una suavidad y definicion tremendas, pero en otros casos es como "puta que se ve mal pa ser una consola next gen"...me esperaba mucho mas. Me esperaba igual mucho mas de los efectos en las peleas...hasta el momento no me han sorprendido....quizas porque he peelado con perros, lobos y un espectro...quizas mas adelante lo valore mas. En definitiva aun no es un juego que le recomendaria a ojos cerrados a alguien que no conozca, y hasta el momento le daria un 8,7/10 pero ojo cabros que llevo un poquito mas de dos horas de juego....lo ultimo...hay caidas en el framerate. En la ps4 hubieron momentos en que el juego se freno un segundo en continuar y llego a tener una caida pequeña cada cinco segundos (esas tipicas caidas de frames de tarjeta de video que no da el cuero), eso me paso unas tres veces en el inicio del juego, despues ya no paso mas....espero que les sirva de algo mi humilde experiencia, aun le tengo fe asi que despues de unos dias doy mi nota final. Lo que si el juego como dicen mas arriba es muy atrapante
 
The Witcher 3 con todo en ultra y las sombras y la hierba en alto:

iUCkJAafqjC62.jpg


iw7tGWOdClWpb.jpg


iV4HkgM1v5hDN.jpg


ibo9USzhPpldi8.jpg


iDOKuPowmdIJJ.jpg


i2aCDPgpYV5FM.jpg


The Witcher 3 a 1440p con reshade, les firmo que el juego va a pegar un subidon gráfico de aquí a algunos días.

 
Despues de unas dos horas de juego, puedo decir varias cosas. Primero, respecto a las reviews que le daban un 10...aun no entiendo el porque de una nota tan alta ya que a mi gusto no da pra un 10/10. La historia y la musica un manjar. La movilidad del personaje no es un alto en el juego. Para ser honesto y justo al ser un open world el ineractuar con todo lo que hay hace que el personaje ya sea a pie o a caballo se tranque con diferentes obstaculos y la camara no ayuda mucho. Ademas de esto es muy dificil realizar movimientos de precision para interactuar con los objetos, me demore mas que la cresta en prender unas antorchas (de hecho una fue imposible de prender). Los momentos de peleas son bastante bien logrados, aunque aun no me convencen, debido principamente a esa puta dificultad de precision de movimiento. Aun asi la primera pelea seria en el juego es espectacular, pelear con un grifo con el sol en un atardecer me dejo con la boca abierta y la pichula en la mano...muy muy bueno. La interaccion con el mundo es total, es decir cada punto del mapa es una historia aparte, lo que me da a entender que el nivel de misiones secundarias sera ridiculamente extensa. En relacion al crecimiento del personaje, es infinito. Ya esroy viendo que la cantidad de armas y elementos de proteccion seran variados, aunque no mas que la enorme cantidad de pociones, diseños, e itemes que se pueden obtener. Eso le da un definitivo 10 en terminos de desarrollo de personajes. La grafica del juego...me da la impresion de que no afinaron muchos detalles...hay veces que los ambientes y sus elementos que lo conforman son de una suavidad y definicion tremendas, pero en otros casos es como "puta que se ve mal pa ser una consola next gen"...me esperaba mucho mas. Me esperaba igual mucho mas de los efectos en las peleas...hasta el momento no me han sorprendido....quizas porque he peelado con perros, lobos y un espectro...quizas mas adelante lo valore mas. En definitiva aun no es un juego que le recomendaria a ojos cerrados a alguien que no conozca, y hasta el momento le daria un 8,7/10 pero ojo cabros que llevo un poquito mas de dos horas de juego....lo ultimo...hay caidas en el framerate. En la ps4 hubieron momentos en que el juego se freno un segundo en continuar y llego a tener una caida pequeña cada cinco segundos (esas tipicas caidas de frames de tarjeta de video que no da el cuero), eso me paso unas tres veces en el inicio del juego, despues ya no paso mas....espero que les sirva de algo mi humilde experiencia, aun le tengo fe asi que despues de unos dias doy mi nota final. Lo que si el juego como dicen mas arriba es muy atrapante

broderito, le puedo hacer unaa consulta por interno :orejon:

No ya no, ya cache la wea :lol2:
 
Última edición:
XTU34QA.jpg


Ojo, es la edicion normal.
Caja de carton, mapa, Soundtrack fisico, guias.
:idolo: CD proyekt

La raja que venga así wum :sisi: alguna foto de la edición pulenta/coleccionista? (desconozco el nombre de la edición)
 
Volver
Arriba