• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para armar partidas online (PC)

Buenas las sugerencias pero tirense sugerencias de juegos más añejos tambien :buenaonda:

cosa que cualquiera que quiera jugar baje una wea que no le tome más de 10 minutos y se meta a jugar.
 
Recuerdo que el jojo estuvo weando el otro dia por jugar el Alien Swarm. Ese se podria tener en consideración igual, además que es gratuito.

Igual como que me dieron ganas de jugar la wea en una de esas.
 
Buenas las sugerencias pero tirense sugerencias de juegos más añejos tambien :buenaonda:

cosa que cualquiera que quiera jugar baje una wea que no le tome más de 10 minutos y se meta a jugar.
Un ISSS entonces :yeah:

no hay wea mas facil que Snes online
 
Eso. :martilleo:

La idea de este tema es organizar partidas online, lo ideal serian juegos que les funcionen a la mayoría de los antroneros.
ojala los fines de semana en un horario que les acomode a todos.

En un tema de hace algunos meses se jugo mucho:

- Unreal Tournament
- Age of Empires
- Counter Strike

Se aceptan sugerencias de más juegos y horarios para agregarlos a este post.

También estaría bueno jugar weas de arcade así como también de SNES,PS,N64, etc. (que también se pueden jugar online con un emulador)

Una vez que se note que la elite prendió con algún juego, agregare los links de descarga a este mismo post :martilleo:


EDIT: Sugerencias hasta ahora:

- Blackshot
- Quake
- Left 4 Dead 2
- Warcraft 3
- Quake 3

AO2 yo hermanito :sisi:
 
Sobre el Alien Swarm: http://store.steampowered.com/app/630/

Es un juego que lanzó Steam como para probar y mejorar el tema del multiplayer a través de su plataforma. Es gratis, y como todo juego gratis de Steam basta con bajarse el cliente, crearse una cuenta si no la tienen y agregar el juego a su cuenta.
Se puede jugar de 4, con clases, y se trata de ir matando aliens en tercera persona.

Los comentarios dicen que si dejaran que el juego entrara al SteamWorkshop la wea sería la zorra porque a pesar de ser un juego relativamente corto creo que es la raja para jugarlo de 4.
 
Creo que si ponen links de descargas tendría que eliminarlos :babeando:[DOUBLEPOST=1431481071,1431481056][/DOUBLEPOST]

Cada uno los mata como puede.
naa, mientras sea para partidas online todo bien

total no es pirateo
 
naa, mientras sea para partidas online todo bien

total no es pirateo

La verdad es que a mí no me importa mucho, lo decía por la descripción del foro.

(¿bajar un juego por el que no pagaste no es pirateo?)[DOUBLEPOST=1431481809,1431481763][/DOUBLEPOST]Aprovecho de pasar el dato que actualmente soy el dueño de un servidor de TF2. Si hay suficiente gente que lo juegue podemos armar ahí versus a servidor cerrado.
 
La verdad es que a mí no me importa mucho, lo decía por la descripción del foro.

(¿bajar un juego por el que no pagaste no es pirateo?)[DOUBLEPOST=1431481809,1431481763][/DOUBLEPOST]Aprovecho de pasar el dato que actualmente soy el dueño de un servidor de TF2. Si hay suficiente gente que lo juegue podemos armar ahí versus a servidor cerrado.
Si pero están por todos lados ya, por ejemplo el warcraft o l4d2
 
Volver
Arriba